Malmenor
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2022
- Reacciones
- 707
Porque es puta pero decente.¿Por qué no ensela el bullate? Putas locas acomplejadas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque es puta pero decente.¿Por qué no ensela el bullate? Putas locas acomplejadas.
Si quieres apoyar nuestro contenido y mas incendios como este subscribete y dale al "like"
Ver el archivos adjunto 170074
Me he puesto cachondísimoSi quieres apoyar nuestro contenido y mas incendios como este subscribete y dale al "like"
Te has encendido.Me he puesto cachondísimo
Esta mierda nunca la he entendido. Dejando a un lado a la midget. Eso de levantar un centímetro la barra y ya está el mérito hecho.
Esta mierda nunca la he entendido. Dejando a un lado a la midget. Eso de levantar un centímetro la barra y ya está el mérito hecho.
La prueba consiste en que con el powerlifting no te cagues encima y se te salga el pirelli por las mallas...
El tipo tiene cabeza pa tres pescuezosSi quieres apoyar nuestro contenido y mas incendios como este subscribete y dale al "like"
El tipo tiene cabeza pa tres pescuezos
Hacia tiempo que no veía a un alcalde en plan forero completamente cocido de zurracapote:
Se ve que la performance no ha hecho gracia y ya piden su cabeza clavada en una pica.
Ya, pero no es lo mismo decirlo en una conversación privada de wassap que soltar la barbaridad a grito pelado sobre un escenario público delante de todo Dios.Es curioso que los mismos que piden la cabeza, son lo que le reian las gracias al Coletas cuando decia que azotaría a aquella periodista hasta sangrar.
No veo la diferencia, me parecen iguald e imrpesentables en ambos casos. Uno llegó a Vicepresi y todo.Ya, pero no es lo mismo decirlo en una conversación privada de wassap que soltar la barbaridad a grito pelado sobre un escenario público delante de todo Dios.
Creo que la diferencia es sutil pero se entiende.
Si no lo graban y lo suben a internet si.Ya no se puede montar un cachondeo.
Peores cosas se dicen en el reggaeton de los cojones y no veo a nadie rasgarse las vestiduras ni exigir cortes de cabeza.Si no lo graban y lo suben a internet si.
Como se hacía toda la vida. Que es cancioncilla tiene toda la pinta de ser algo con solera por la zona -la conocen los del público- y hasta ahora no ha sido escándalo.
Da igual, lo han expulsado del Partido.Peores cosas se dicen en el reggaeton de los cojones y no veo a nadie rasgarse las vestiduras ni exigir cortes de cabeza.
El alcalde ya ha pedido perdón por venirse arriba, pues ya está, todos podemos hacer el ridi... A qué echar más leña al fuego y pedir su condena, igual es un funcionario cojonudo.
Da igual, lo han expulsado del Partido.
Me voy a pensar seriamente volver a votar a estos giliposha.
Los alemanes me han abierto los ojos.Te ha costao, eh? Pp es wokismo azul en vena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.