Malmenor
Asiduo
- Registro
- 18 Sep 2022
- Reacciones
- 385
Menudo es Ramon Nomar.tIENE UN solo HUEBO.Vaya enganche bueno, este tipo debería repostar cazas en vuelo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo es Ramon Nomar.tIENE UN solo HUEBO.Vaya enganche bueno, este tipo debería repostar cazas en vuelo
Buah, se va a hinchar a follar en la uni.
El actor se llama Ramón Nomar.
Es un dato relevante...detrás del semental hay una persona.
Seguro que liga más que el forero medio
El sueño de David Cronenberg. Cómo/qué AI hace estas cosas?
El sueño de David Cronenberg. Cómo/qué AI hace estas cosas?
a ver, a 60 pavos el gramo, pongamos medio gramo al dia... son 30 euros por 30 dias... 900 euros en perico al mes para ir a medio gas?Ver el archivos adjunto 170245
Aquí vemos al prototito de forero fracasado, que no sabe si ir o venir, venir o ir, jijiji me la comeis HIJOS DE PUTA.
No va a colación de mi frase, pero tampoco mientes. Te dejo en un medio imbécil o un medio hijo de puta. Lo que más te guste.a ver, a 60 pavos el gramo, pongamos medio gramo al dia... son 30 euros por 30 dias... 900 euros en perico al mes para ir a medio gas?
En ambos casos tendrias razon.No va a colación de mi frase, pero tampoco mientes. Te dejo en un medio imbécil o un medio hijo de puta. Lo que más te guste.
Esa que juega pues es una PUTA ASQUEROSA que no sabe que a mi me da asco prefiero tener una noche de sexo con @mundele que con ella, así es nada. Pero vamos a ver a ver si ver que no ver me cago que no veo que no veais nada nada. QUE ES EVOLUTIVO ESTAR CON UNA MUJER MUY JOVEN.Ese que juega a la cogida insinuó que torbe era pedófilo.
Esa que juega pues es una PUTA ASQUEROSA que no sabe que a mi me da asco prefiero tener una noche de sexo con @mundele que con ella, así es nada. Pero vamos a ver a ver si ver que no ver me cago que no veo que no veais nada nada. QUE ES EVOLUTIVO ESTAR CON UNA MUJER MUY JOVEN.
Te pongo una canción me cago en dios
Este pobre hombre esta indignado con los precios de los coches de segunda mano de 31.000€ para gente trabajadora, yo en su lugar también estaría muy cabreado (con la vida en general)
Y este no sabia de dejarlo aquí o ponerlo en el hilo de Llados
Me ha dado hasta penica la pobre muchacha. La suya sí que es una vida difícil. Cuando penséis que estáis en la mierda acordaros de ella, y pensad que no podéis quejaros.
Ver el archivos adjunto 170293
Pues a mi se me ha hecho un nudo en el estomago, ¿donde vamos a llegar en este país?... espero que revisemos nuestras conciencias, ya esta bien de mirar para otro lado.Me ha dado hasta penica la pobre muchacha. La suya sí que es una vida difícil. Cuando penséis que estáis en la mierda acordaros de ella, y pensad que no podéis quejaros.
Ver el archivos adjunto 170293
España antes era bonita, todos españoles, todos blancos, catalanes como perros que son callados... estoy llorando de ver esta magia
Si se pellizca los barros de la cara se lo ahorra en bayonesa.Pues a mi se me ha hecho un nudo en el estomago, ¿donde vamos a llegar en este país?... espero que revisemos nuestras conciencias, ya esta bien de mirar para otro lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.