El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver, a 60 pavos el gramo, pongamos medio gramo al dia... son 30 euros por 30 dias... 900 euros en perico al mes para ir a medio gas?
No va a colación de mi frase, pero tampoco mientes. Te dejo en un medio imbécil o un medio hijo de puta. Lo que más te guste.

Nota: Me gasté todo mi dinero en la cocaína, pero mientras me la metía, veia maravilas.

Ese que juega a la cogida insinuó que torbe era pedófilo.
Esa que juega pues es una PUTA ASQUEROSA que no sabe que a mi me da asco prefiero tener una noche de sexo con @mundele que con ella, así es nada. Pero vamos a ver a ver si ver que no ver me cago que no veo que no veais nada nada. QUE ES EVOLUTIVO ESTAR CON UNA MUJER MUY JOVEN.

Te pongo una canción me cago en dios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

España antes era bonita, todos españoles, todos blancos, catalanes como perros que son callados... estoy llorando de ver esta magia

Buah, se va a hinchar a follar en la uni.

Tenía un amijo que era clavao, con su camiseta kalenji y la cara destrozada por el acné.

En la disco, siempre me ponía a su lado, para ver si resaltaba algo mas (con nulo éxito).

Esa que juega pues es una PUTA ASQUEROSA que no sabe que a mi me da asco prefiero tener una noche de sexo con @mundele que con ella, así es nada. Pero vamos a ver a ver si ver que no ver me cago que no veo que no veais nada nada. QUE ES EVOLUTIVO ESTAR CON UNA MUJER MUY JOVEN.

Te pongo una canción me cago en dios

Eso lo habrá dicho sin pensárselo mucho, porque le aseguro que, si lo prueba, luego no va a querer otra cosa.

Este pobre hombre esta indignado con los precios de los coches de segunda mano de 31.000€ para gente trabajadora, yo en su lugar también estaría muy cabreado (con la vida en general)

Y este no sabia de dejarlo aquí o ponerlo en el hilo de Llados

Última edición:
Este pobre hombre esta indignado con los precios de los coches de segunda mano de 31.000€ para gente trabajadora, yo en su lugar también estaría muy cabreado (con la vida en general)

Y este no sabia de dejarlo aquí o ponerlo en el hilo de Llados

como que "llados fitness" el hijoputa, si el bulldog de mi prima pequeña respira mejor que el y eso que el hijo de la gran puta ronca como si estuviera una retroexcavadora taladrando hormigon a dos metros del sobre.

Me ha dado hasta penica la pobre muchacha. La suya sí que es una vida difícil. Cuando penséis que estáis en la mierda acordaros de ella, y pensad que no podéis quejaros.

Ver el archivos adjunto 170293
Pues a mi se me ha hecho un nudo en el estomago, ¿donde vamos a llegar en este país?... espero que revisemos nuestras conciencias, ya esta bien de mirar para otro lado.

Última edición:

España antes era bonita, todos españoles, todos blancos, catalanes como perros que son callados... estoy llorando de ver esta magia

Franco en las ultimas diciendo aquello de : Españoles todo lo que en la españa y la europa se ha armao obdece a una conspiración masónico izquierdistazzzzzzzzzzzzzzz. Y el campechano allí pastando .

Atrás
Arriba Pie