El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranq, la droga mezcla de fentanilo y xilozina que literalmente te puede volar la cabeza. Por lo que dicen pudre los tejidos.

No parece coña, el tipo éste se pasea por Nashville con parte del cerebro expuesto.

Screenshot_2024-09-17-20-27-19-044_com.mi.android.globalFileexplorer-edit.webp
Screenshot_2024-09-17-20-18-41-532_com.reddit.frontpage.webp

Tranq, la droga mezcla de fentanilo y xilozina que literalmente te puede volar la cabeza. Por lo que dicen pudre los tejidos.

No parece coña, el tipo éste se pasea por Nashville con parte del cerebro expuesto.

Ver el archivos adjunto 171186

Ver el archivos adjunto 171187Ver el archivos adjunto 171188

Pues el tío va hecho un pincel, postura correcta, bien vestido, con su pitillito de tío chachi, con zapatos, sin pies de elefant man. Ya quisieran los vagabundos de aquí ir la mitad de bien que él.

Pues el tío va hecho un pincel, postura correcta, bien vestido, con su pitillito de tío chachi, con zapatos, sin pies de elefant man. Ya quisieran los vagabundos de aquí ir la mitad de bien que él.

Y, muy importante, se ve que es un tipo de mente abierta.

Y, muy importante, se ve que es un tipo de mente abierta.

Es que encima eso es un plus en excentrividad. Me lo imagino en las galerías de arte mirando a las cosas.

Ese tio podía estar donde quisiera.

Me estoy pensando quitarme un trozo cráneo con la dremel

Es que encima eso es un plus en excentrividad. Me lo imagino en las galerías de arte mirando a las cosas.

Ese tio podía estar donde quisiera.

Me estoy pensando quitarme un trozo cráneo con la dremel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie