El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puag. ¿Os acordáis de aquella española que hace unos años se quemó la cara haciendo jabón o no sé que pollas. Que estaba en EEUU y se abrió un crowdfunding para pagar los gastos médicos, se sacó como 200000 euros o más mendigándole a los españoles, y luego era independentista, y más cosas?

Pues ahora se dedica a hacer el payaso por redes sociales, tiene un canal de Youtube y ha escrito un libro. Vamos que pretende convertir su accidente en su trabajo y seguramente lo haya conseguido. Así está ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El novio sigue con ella. Un tipo fiel.

Puag. ¿Os acordáis de aquella española que hace unos años se quemó la cara haciendo jabón o no sé que pollas. Que estaba en EEUU y se abrió un crowdfunding para pagar los gastos médicos, se sacó como 200000 euros o más mendigándole a los españoles, y luego era independentista, y más cosas?

Pues ahora se dedica a hacer el payaso por redes sociales, tiene un canal de Youtube y ha escrito un libro. Vamos que pretende convertir su accidente en su trabajo y seguramente lo haya conseguido. Así está ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El novio sigue con ella. Un tipo fiel.

En 4 años en los juegos paralímpicos.

Vaya turra. Solo se me ocurre que el novio esté esperando un poco más para que no sea tan cantoso.

Por algo a los moros no les gustan los perros.

Pues no veo bien ir achuchando el perro a los moros. Me da reparo que mi chucho se lleve cualquier porquería a la boca.

Este no lo es aunque lo parece; como si fuera en un parque temático de la miseria y decadencia al lado de la atracción de los Piratas del Caribe. Además salen dos gachís que quizás le interesen a nuestro Truño (sí, hablo de la del delantal sobre todo).

Este no lo es aunque lo parece; como si fuera en un parque temático de la miseria y decadencia al lado de la atracción de los Piratas del Caribe. Además salen dos gachís que quizás le interesen a nuestro Truño (sí, hablo de la del delantal sobre todo).

mmmm, ejcúchame, Moxi

Screenshot_2024_0919_231739.webp

Si no lo quieres percutir tú, ya lo hago yo.

Instagram no para de recomendarme a estos tarados que saltan al agua desde alturas disparatadas. A ver cuando me recomienda el video de uno que se quede en silla de ruedas. La gente está zumbada.

mmmm, ejcúchame, Moxi

Ver el archivos adjunto 171294

Si no lo quieres percutir tú, ya lo hago yo.

A ver si es posible poner el mismo video otra vez en el mismo hilo y en la misma página.

Esa tipa me la he encontrado un par de veces en Ronda de San Antonio, la ultima vez esta semana, te para y te dice: ¿te puedo hacer una pregunta?, yo le conteste: si, claro, pregunta lo que quieras pero no puedo darte dinero, entonces se pone a llorar y a gritar: "¡Pero que le pasa a la gente que nadie tiene dinero!".

En Ronda San Antonio también hay un negro loco que habla con las papeleras y grita a la gente... si tuviera mas cojones os grabaría cosas con el móvil.

Esa tipa me la he encontrado un par de veces en Ronda de San Antonio, la ultima vez esta semana, te para y te dice: ¿te puedo hacer una pregunta?, yo le conteste: si, claro, pregunta lo que quieras pero no puedo darte dinero, entonces se pone a llorar y a gritar: "¡Pero que le pasa a la gente que nadie tiene dinero!".

En Ronda San Antonio también hay un negro loco que habla con las papeleras y grita a la gente... si tuviera mas cojones os grabaría cosas con el móvil.

Se junta usted con lo más selecto de la sociedad. Claro que, bien mirado, vive usted en Barcelona.

Esa tipa me la he encontrado un par de veces en Ronda de San Antonio, la ultima vez esta semana, te para y te dice: ¿te puedo hacer una pregunta?, yo le conteste: si, claro, pregunta lo que quieras pero no puedo darte dinero, entonces se pone a llorar y a gritar: "¡Pero que le pasa a la gente que nadie tiene dinero!"

Giro inesperado de acontecimientos, pensé que iba a hacer una pregunta sobre Kant.

A ver si es posible poner el mismo video otra vez en el mismo hilo y en la misma página.

Enemistad manifiesta, manía vicaria. No me di cuenta hasta revisar, tal como se me adelantaron los panas con otros videos twitteros, al publicarlo utilicé el buscador pero no encontré hilo propio abierto sobre el Raval de Barcelona.

Atrás
Arriba Pie