Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digno de un sketch de Benny Hill.
Gloriosa mierda.
Ver el archivos adjunto 171574
Imaginaos que os entra este eguoq en un bar de mierda cualquiera.
Pues llevamos unos años con una buena cantidad de venezolanos aquí. Lo mismo tienen el mismo plan que los moros y nos quieren invadir de esa forma.Militares de Venezuela amenazan con declararle la guerra a España. (lo mejor la maqueta artesanal del carro de combate que hay sobre la mesa)
Ver el archivos adjunto 171597
Audio on:
Artista callejero o fentanilómano. La línea puede ser difusa:
-¿ Has hecho caca hoy?
- Sí, pero mañana creo que no ay ay
Digno de un sketch de Benny Hill.
Estás viendo el futuro. En España en cuestión de tres o cuatro años será una escena habitual. El objetivo es cero respeto a la autoridad.
Ellas los prefieren malotes
Pero oiga, que todo esto ya viene sucediendo en España. Siempre digo que la guardia civil debió disolverse después del 39.
Y lo de charos metidas a policía también, con desastrosos resultados, las redes sociales están llenas de vídeos de mojeras haciendo un ridículo espantoso al enfrentarse a maleantes. En Reino Unido los moroniggas se ríen de la charopolicía continuamente, e incluso se han visto vídeos donde bailan a su alrededor o simulan cópulas simiescas, cual bonobos, con ellas.
No sé, no sé... Eso queda muy bien para la foto y el vídeo pero no me los imagino en misiones intentando reducir a MENAS puestos hasta el culo, poniendo paz en una reyerta entre gitanos por cuestión de honra o deteniendo a unos niggas VS panchis por temas de drogaina con machetes de por medio, por poner algunos ejemplos de como está el patio ahora.
Nada, que no lo veo. Me pueden llamar clásico si quieren.
Pero oiga, que todo esto ya viene sucediendo en España. Siempre digo que la guardia civil debió disolverse después del 39.
Y lo de charos metidas a policía también, con desastrosos resultados, las redes sociales están llenas de vídeos de mojeras haciendo un ridículo espantoso al enfrentarse a maleantes. En Reino Unido los moroniggas se ríen de la charopolicía continuamente, e incluso se han visto vídeos donde bailan a su alrededor o simulan cópulas simiescas, cual bonobos, con ellas.
No, coño, es que es bonito. A mi el cantar de las aves me relaja.Lo del video del pajarito es por sus clónicas reminiscencias pasadas?
No, coño, es que es bonito. A mi el cantar de las aves me relaja.
Nos hacemos mayores @Tiboroski
Y un poco mas adelante compartiremos datos de nuestras residencias y discutiremos sobre andadores y pañales, ya lo verás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.