spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.640
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De donde será esta tia?
Primero parece que habla cubano y al final le sale un gran ramalazo sevillano, aunque no llega al miarma
Misterios del universo
Qué soez.
Lo dice porque más que un canalillo es un canal en toda ley, no?
Puerto Rico.He pensado lo mismo, ademas de pronunciar la R como L arbitrariamente, unas veces sí otras no... Me da que es prostituta y por eso habla así
He pensado lo mismo, ademas de pronunciar la R como L arbitrariamente, unas veces sí otras no... Me da que es prostituta y por eso habla así
Pues un respeto entonces. Es estadounidense.Puerto Rico.
Resulta que es cubana chico estuvo en Spain se marchó a EE.UU y ahora parece que sube la chocha a onlyfans en República Dominicana. Métele ebros @Cenobita .
He pensado lo mismo, ademas de pronunciar la R como L arbitrariamente, unas veces sí otras no... Me da que es prostituta y por eso habla así
Partidazo.
Funko Pops vs Carbo Triceratops - Futbol Chilango.
Partidazo.
Funko Pops vs Carbo Triceratops - Futbol Chilango.
El espectáculo planeado era mucho menos divertido. Así que el público estará encantado.
O Canadaaaaaaa
Acaban de romper el subnormalómetro. Por lo que dicen y como lo dicen.
Ver el archivos adjunto 175700
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.