sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 6.484
Ojalá no estuviera ese video en esta misma página, 10 posts más atrás.
Me cago en mi puta calavera.
Perdón, perdón, perdón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá no estuviera ese video en esta misma página, 10 posts más atrás.
Pero como que perdon, perturbado.Me cago en mi puta calavera.
Perdón, perdón, perdón.
Hermana, date cuenta, ¿no te das cuenta de que es el único que lo comenta y al único al que le molesta y también es el único que actúa como una mujer que día tras día semana tras semana te "riñe" por lo mismo una y otra vez la misma tontería y sigue y sigue y sigue? ¿¿por el grandísimo subnormal redomado de @Tiboroski LA NENA quejándose por septuagésima vez de lo mismo con 0ºF de lol???Me cago en mi puta calavera.
.
Hermana, date cuenta, ¿no te das cuenta de que es el único que lo comenta y al único al que le molesta y también es el único que actúa como una mujer que día tras día semana tras semana te "riñe" por lo mismo una y otra vez la misma tontería y sigue y sigue y sigue? ¿¿por el grandísimo subnormal redomado de @Tiboroski LA NENA quejándose por septuagésima vez de lo mismo con 0ºF de lol???
que está en la misma peich y eres subnormal es verdad, pero no quita que la próxima vez respondas con otro tono y mensaje, tu puta madre me cago en tu vida
Hermana, date cuenta, ¿no te das cuenta de que es el único que lo comenta y al único al que le molesta y también es el único que actúa como una mujer que día tras día semana tras semana te "riñe" por lo mismo una y otra vez la misma tontería y sigue y sigue y sigue? ¿¿por el grandísimo subnormal redomado de @Tiboroski LA NENA quejándose por septuagésima vez de lo mismo con 0ºF de lol???
que está en la misma peich y eres subnormal es verdad, pero no quita que la próxima vez respondas con otro tono y mensaje, tu puta madre me cago en tu vida
Vaya, otra nena que se queja. Tira a contar botijos, anda ya.
te clavo la bayoneta de mi abuelo en el ojo y te meo en la cuenca, lo de los botijos me pilló en el hospital y no me enteré, hijodeputaVaya, otra nena que se queja. Tira a contar botijos, anda ya.
uff es que me cago en mi puta sangre, me pone a 1000 aplasta cráneos 10k subwoofer tengo la tensión por las nubes y me baja el azúcar cómo cojones puede ser que entre a mi hilo favorito y me encuentre con esta puta mierda de tío me cago en su puta vida.
ES SENCILLO, te enseño, ufff cómo estoy eh:
1. te cagas en su puta existencia y le dices que es un montón de mierda
2. te excusas con la verdad: venías to enfado de ver el vídeo y ni miraste el hilo, entendibla.
3. te cagas en su puta existencia y le dices que vale mennos que la verruga sobaquera de un gitano y te vuelves a cagar en su putísima madre
4. le pones un vídeo random de tu biblioteca personal como compensación, por ejemplo, 6 horas de música para ordenar magic o documentación, me cago en tu puta vida
mira que eres tonto macho. pero más tonto fui yo al defenderte. ya te dejo en paz, lameculosTomo nota de tus consejos y los tiro a la puta basura. A ver si ahora voy a tener que hacer las cosas según tus gustos.
Vete a comer pollas y déjame en paz.
Pues lo hace bien, que no se diga de las humoristas
En el caso de Vaquerizo, parece claro que se pisa el pantalón. Ya lo de los tacones y la plataforma giratoria al borde del escenario, rematan el LoL.Comparten esas botas asesinas
Atención a los aplausos de la señora, como si estuviera viendo a Gayoso.
Hostia puta.
Es angustiante, detesto esa raza.Fíjate como el can se queda colgado de la pierna del niño como si fuera un jamón Guijuelo.
No son peligrosos, son sus dueños... Gñe. Miren como sólo quiere jocar con el meninho y el blanco y negro, no se tira al cuello y le hace un finish him.Fíjate como el can se queda colgado de la pierna del niño como si fuera un jamón Guijuelo.
Es angustiante, detesto esa raza.
Atención a los aplausos de la señora, como si estuviera viendo a Gayoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.