El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en mi puta calavera.

:bukkake:.
Hermana, date cuenta, ¿no te das cuenta de que es el único que lo comenta y al único al que le molesta y también es el único que actúa como una mujer que día tras día semana tras semana te "riñe" por lo mismo una y otra vez la misma tontería y sigue y sigue y sigue? ¿¿por el grandísimo subnormal redomado de @Tiboroski LA NENA quejándose por septuagésima vez de lo mismo con 0ºF de lol???

que está en la misma peich y eres subnormal es verdad, pero no quita que la próxima vez respondas con otro tono y mensaje, tu puta madre me cago en tu vida

Hermana, date cuenta, ¿no te das cuenta de que es el único que lo comenta y al único al que le molesta y también es el único que actúa como una mujer que día tras día semana tras semana te "riñe" por lo mismo una y otra vez la misma tontería y sigue y sigue y sigue? ¿¿por el grandísimo subnormal redomado de @Tiboroski LA NENA quejándose por septuagésima vez de lo mismo con 0ºF de lol???

que está en la misma peich y eres subnormal es verdad, pero no quita que la próxima vez respondas con otro tono y mensaje, tu puta madre me cago en tu vida

Joder, habla de subnormal un puto maricón de mierda que además es hijo, sobrino y nieto de hermanos. Se tiene uno que sentir reconfortado con que te insulte un infraser que deja al más subhumano de los indios como un prohombre.

Vaya, otra nena que se queja. Tira a contar botijos, anda ya.

uff es que me cago en mi puta sangre, me pone a 1000 aplasta cráneos 10k subwoofer tengo la tensión por las nubes y me baja el azúcar cómo cojones puede ser que entre a mi hilo favorito y me encuentre con esta puta mierda de tío me cago en su puta vida.

ES SENCILLO, te enseño, ufff cómo estoy eh:

1. te cagas en su puta existencia y le dices que es un montón de mierda
2. te excusas con la verdad: venías to enfado de ver el vídeo y ni miraste el hilo, entendibla.
3. te cagas en su puta existencia y le dices que vale mennos que la verruga sobaquera de un gitano y te vuelves a cagar en su putísima madre
4. le pones un vídeo random de tu biblioteca personal como compensación, por ejemplo, 6 horas de música para ordenar magic o documentación, me cago en tu puta vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

uff es que me cago en mi puta sangre, me pone a 1000 aplasta cráneos 10k subwoofer tengo la tensión por las nubes y me baja el azúcar cómo cojones puede ser que entre a mi hilo favorito y me encuentre con esta puta mierda de tío me cago en su puta vida.

ES SENCILLO, te enseño, ufff cómo estoy eh:

1. te cagas en su puta existencia y le dices que es un montón de mierda
2. te excusas con la verdad: venías to enfado de ver el vídeo y ni miraste el hilo, entendibla.
3. te cagas en su puta existencia y le dices que vale mennos que la verruga sobaquera de un gitano y te vuelves a cagar en su putísima madre
4. le pones un vídeo random de tu biblioteca personal como compensación, por ejemplo, 6 horas de música para ordenar magic o documentación, me cago en tu puta vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tomo nota de tus consejos y los tiro a la puta basura. A ver si ahora voy a tener que hacer las cosas según tus gustos.

Vete a comer pollas y déjame en paz.

Tomo nota de tus consejos y los tiro a la puta basura. A ver si ahora voy a tener que hacer las cosas según tus gustos.

Vete a comer pollas y déjame en paz.
mira que eres tonto macho. pero más tonto fui yo al defenderte. ya te dejo en paz, lameculos :lol:

Atención a los aplausos de la señora, como si estuviera viendo a Gayoso.

Fíjate como el can se queda colgado de la pierna del niño como si fuera un jamón Guijuelo.
No son peligrosos, son sus dueños... Gñe. Miren como sólo quiere jocar con el meninho y el blanco y negro, no se tira al cuello y le hace un finish him.

Atención a los aplausos de la señora, como si estuviera viendo a Gayoso.

Cuando uno coge el palo largo parece que va a ajusticiar al chucho cual si fuera Diego Ventura, pero no. Portugal>Brasil

Atrás
Arriba Pie