Alcaparrón.
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2024
- Reacciones
- 934
Edito
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los estragos del agua de fuego, sad, que trajeron los demonios blancos.
Me encuentro yo semejante espectáculo bochornoso y dantesco al entrar en un bar, y del primer batazo en los dientes se les quita la tontería rápido.
Es que no soporto ni que bailen, ni que hablen, ni que sean felices ni que estén mojadas cuando les meto mano...joder qué puto asco.
Los perretes todavía tienen un pase jejejeje.No te sulfures que no son perretes.
Los perretes todavía tienen un pase jejejeje.
Qué morbazo de coche y lo que agradecen los perretes y los jabalises que los embistas a ciento ochenta bien embestidos, joder, que les das una alegría y una emoción a sus rutinarias vidas que no tiene precio.
Jejejeje que si un ojo volando, que si mira cómo me desangro como un puto cerdo en la autopista, no es magia son tus impuestos, todo te viene de vuelta, jejeje.
Hay que atropellar más animales.
2 minutos para ver como un imbecil se hace un bocata dificiltado por unas gallinas
Mira, no te metas con el bueno de Gines, a ver si voy a tener que tomar represalias.
No se quién coño es Gines, es de tu pueblo o qué, Lo que no puede ser es que yo quiera pasar un un rato a gusto y me tenga que encontrar con un vídeo y me ponga a verlo creyendo que voy a ver algo excepcional, enriquecedor o que me conmueva el alma, y al fina sea un paleto haciéndose un bocadillo mientras unas gallinas se ponen a picar, y que pasen los segundos y que sea lo mismo, el paleto haciéndose un bocadillo espantando gallinas. Me resulta inadmisible, ese tiempo me lo vas a devolver tú, me vas a dar dinero a cambio de los segundos perdidos?
Me he visto el video y sí, menuda puta mierda. Qué agonía transmitía.
Es que normalmente se acercaba una gallina o el pavo y se volvía a ir...
Menos mal, creía que era cosa mía y me estaba volviendo loco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.