El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encuentro yo semejante espectáculo bochornoso y dantesco al entrar en un bar, y del primer batazo en los dientes se les quita la tontería rápido.
Es que no soporto ni que bailen, ni que hablen, ni que sean felices ni que estén mojadas cuando les meto mano...joder qué puto asco.

No te sulfures que no son perretes.

Los perretes todavía tienen un pase jejejeje.

No, con ellos aún te enfadas más, que me lo ha dicho otro mataperros valenciano.

Anda, mira, mataperros, lo que lleva mi coche delante, jejeje

20230921_194630.webp

Qué morbazo de coche y lo que agradecen los perretes y los jabalises que los embistas a ciento ochenta bien embestidos, joder, que les das una alegría y una emoción a sus rutinarias vidas que no tiene precio.
Jejejeje que si un ojo volando, que si mira cómo me desangro como un puto cerdo en la autopista, no es magia son tus impuestos, todo te viene de vuelta, jejeje.
Hay que atropellar más animales.

Qué morbazo de coche y lo que agradecen los perretes y los jabalises que los embistas a ciento ochenta bien embestidos, joder, que les das una alegría y una emoción a sus rutinarias vidas que no tiene precio.
Jejejeje que si un ojo volando, que si mira cómo me desangro como un puto cerdo en la autopista, no es magia son tus impuestos, todo te viene de vuelta, jejeje.
Hay que atropellar más animales.

Ya te digo, mira la abolladura que tiene la defensa. Ni te digo lo que saltó ese perrete para marcarlo, ni el Duplantis ese.

kaiaaaaaii kainggggggggggggggggggg ainggggggggggggggggggg kai kai kai kaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Jejejejeej, lo que les divierte una buena agonía.

Edito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2 minutos para ver como un imbecil se hace un bocata dificiltado por unas gallinas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

un clásico

Estabais deseando un video con "EeEeeEeEeEEEeEEEeeeh" y sevillanos por medio, el combo total.

Aquí esta.

Mira, no te metas con el bueno de Gines, a ver si voy a tener que tomar represalias.

No se quién coño es Gines, es de tu pueblo o qué, Lo que no puede ser es que yo quiera pasar un un rato a gusto y me tenga que encontrar con un vídeo y me ponga a verlo creyendo que voy a ver algo excepcional, enriquecedor o que me conmueva el alma, y al fina sea un paleto haciéndose un bocadillo mientras unas gallinas se ponen a picar, y que pasen los segundos y que sea lo mismo, el paleto haciéndose un bocadillo espantando gallinas. Me resulta inadmisible, ese tiempo me lo vas a devolver tú, me vas a dar dinero a cambio de los segundos perdidos?

No se quién coño es Gines, es de tu pueblo o qué, Lo que no puede ser es que yo quiera pasar un un rato a gusto y me tenga que encontrar con un vídeo y me ponga a verlo creyendo que voy a ver algo excepcional, enriquecedor o que me conmueva el alma, y al fina sea un paleto haciéndose un bocadillo mientras unas gallinas se ponen a picar, y que pasen los segundos y que sea lo mismo, el paleto haciéndose un bocadillo espantando gallinas. Me resulta inadmisible, ese tiempo me lo vas a devolver tú, me vas a dar dinero a cambio de los segundos perdidos?

Me he visto el video y sí, menuda puta mierda. Qué agonía transmitía.

Es que normalmente se acercaba una gallina o el pavo y se volvía a ir...

Atrás
Arriba Pie