Marko_Jaric
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Nov 2023
- Mensajes
- 391
- Reacciones
- 623
Que patético eres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya hace muchos años que me retiraron el carnet de conducir, pero siempre me ha parecido muy complicado perseguir a alguien y atropellarlo (si este alguien ya esta sobre aviso), para mi es un video trucado.
Bueno, si ese alguien pesa más de ciento veinte kilos de puro tocino y corre como un pingüino con almorranas el atropellarlo es mucho más fácil.Ya hace muchos años que me retiraron el carnet de conducir, pero siempre me ha parecido muy complicado perseguir a alguien y atropellarlo (si este alguien ya esta sobre aviso), para mi es un video trucado.
Ya hace muchos años que me retiraron el carnet de conducir, pero siempre me ha parecido muy complicado perseguir a alguien y atropellarlo (si este alguien ya esta sobre aviso), para mi es un video trucado.
[Audiovisual de alarde sobre piso resbaladizo]
El final lo mejor
Aquí y su usted me lo permite, el sobreviraje es mejorY cómo controla el sobreviraje, ¡¡mis dieces!!
Pero si tu mismo eres un paguitero de mierda, no me jodas
Qué pasa no se puede uno drogar tranquilamente. La ucraniana jamás ha querido a nadie, la gente para ella eran meros mecenas, no hay más. Me quedan 2 rayas, y hoy me he metido unas 15, y todas gratis (aunque a ver como sale eso al final)Cada vez queda más claro que la ucraniana te dejó no sólo por paguitero y farlopero, pero sobre todo por tonto
El operario no sabe pegar
No es cuestión de saber pegar, es de echarle cojones.
Éste sí que sabe pegar, fíjate cómo usa la cadera para muñequear a un sojas:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.