Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
primer grupo de rap en españa.año 89
callate...hey pijo!!!Pues muy digno, aunque no sé por qué esto en el general, hamijo bajista
Pues muy digno, aunque no sé por qué esto en el general, hamijo bajista
Mi altura, si me pongo de puntillas mido más.Está claro que viene con segundas. Pero he de volver a recordaros que Liacho mide 1.78, estatura mediana, incluso algo más que la media
si me pongo de puntillas mido más.
Y recuerden, si tu hijo es un esquizo, echale la medicación en los cereales, que sino se lo llevarán palante
Lo voy a ver ahora, gracias por el numerado, veré el principio porque soy un APASIONADO de las casas al estilo americano. Pero con la protección de tener armas y que cualquiera que entre se lleve una balasera y no pase como en España, sino que me premien.Minuto 9:02 para los impacientes.
Aunque vale la pena el visionado completo y ver como en su mirada se va acumulando la locura como si fuera una batería de carga rápida y de repente se activa el cortocircuito.
La locuraaa no tiene curaaa, la familia tiene dinares porque esos techos calentarlos en invierno, tiene que costar un huevo, pero los moracos ya vienen de serie con el código genético estropeado tras siglos de zoonosis entre cabras y humanos.Ya podían haber llamado a los loqueros a tope de sedantes para caballos y no hacer llegar a medio departamento de policía.Si un loquito se vé rodeado de maderos su reacción no va ser buena.Si llegan dos tipos vestidos de calle y le meten mandanga de la buena con una cervatana se queda relaxed y de ahí paseo al nido del cuckold.
En otro orden de cosas si Dios no te dá hijos no los busques que te salen averiados y tronados como el del video .Tronado como una cabra guanila.
No veas pues ya ves todos los huesos rotos al menos. Bueno dentro de lo que cabe una muerte así no es mala ya que no te da capacidad ni a sentir dolor. Es un estoy y luego todo negro y se desaparece, las religiones son mentira.La que salta más lejos podrá trabajar de contorsionista cuando se recupere.
Ver el archivos adjunto 178549
¿Que sabrás tú David ?Hay gente que hemos visto y experimentado cosas que no se explican sin la existencia de uns dimensión mas allá de lo terrenal y físico .Más allá del cementerio.Dios te ama pese a ser un beodo y farlopero vago .Me lo dijo un pajarito.No veas pues ya ves todos los huesos rotos al menos. Bueno dentro de lo que cabe una muerte así no es mala ya que no te da capacidad ni a sentir dolor. Es un estoy y luego todo negro y se desaparece, las religiones son mentira.
Esa nena de la izquierda en unos años te pega una mamada que te vira los hogos patrás .Ver el archivos adjunto 178550
Este vídeo es lo que hay en Instagram jajaja, ESTO ES EL MUNDO QUE ESTAIS PERMITIENDO, me voy a cagar en todo. Hijos de puta.
Curiosamente en los mensajes de ese vídeo, la zorrita esa es la que está triunfando siendo la más pequeña. Si es lo que he dicho siempre. Si alguien pudiese hacer una página web infranqueable, de pago, que nadie pudiese tirar, con todo el material pedófilo, que nadie pudese ver quien paga, ni el juanker más juaner, el dueño de esa web sería más rico que Elon Musk jaja que asco mundo.Esa nena de la izquierda en unos años te pega una mamada que te vira los hogos patrás .
¿Que sabrás tú David ?Hay gente que hemos visto y experimentado cosas que no se explican sin la existencia de uns dimensión mas allá de lo terrenal y físico .Más allá del cementerio.Dios te ama pese a ser un beodo y farlopero vago .Me lo dijo un pajarito.
Algo de dolor se sentirá pero muy poco tiempo para sufrir.Prefiero morir en una cama haciendo la mumú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.