El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os traigo dos vídeos uno mío, y otro de @liachu69

Aquí el mío:

Aqui el de liachu69

Y recuerden, si tu hijo es un esquizo, echale la medicación en los cereales, que sino se lo llevarán palante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y recuerden, si tu hijo es un esquizo, echale la medicación en los cereales, que sino se lo llevarán palante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minuto 9:02 para los impacientes.

Aunque vale la pena el visionado completo y ver como en su mirada se va acumulando la locura como si fuera una batería de carga rápida y de repente se activa el cortocircuito.

Minuto 9:02 para los impacientes.

Aunque vale la pena el visionado completo y ver como en su mirada se va acumulando la locura como si fuera una batería de carga rápida y de repente se activa el cortocircuito.
Lo voy a ver ahora, gracias por el numerado, veré el principio porque soy un APASIONADO de las casas al estilo americano. Pero con la protección de tener armas y que cualquiera que entre se lleve una balasera y no pase como en España, sino que me premien.

Para mi lo mejor de lejos no es el puñetazo ese con la mano izquierda. Nunca entenderé la gente que golpea con la izquierda inicialmente son gays seguro.

Lo mejor de lejos es el santo de 4,5 metros que se mete al principio jaja

Ya podían haber llamado a los loqueros a tope de sedantes para caballos y no hacer llegar a medio departamento de policía.Si un loquito se vé rodeado de maderos su reacción no va ser buena.Si llegan dos tipos vestidos de calle y le meten mandanga de la buena con una cervatana se queda relaxed y de ahí paseo al nido del cuckold.
En otro orden de cosas si Dios no te dá hijos no los busques que te salen averiados y tronados como el del video .Tronado como una cabra guanila.

Última edición:
Ya podían haber llamado a los loqueros a tope de sedantes para caballos y no hacer llegar a medio departamento de policía.Si un loquito se vé rodeado de maderos su reacción no va ser buena.Si llegan dos tipos vestidos de calle y le meten mandanga de la buena con una cervatana se queda relaxed y de ahí paseo al nido del cuckold.
En otro orden de cosas si Dios no te dá hijos no los busques que te salen averiados y tronados como el del video .Tronado como una cabra guanila.
La locuraaa no tiene curaaa, la familia tiene dinares porque esos techos calentarlos en invierno, tiene que costar un huevo, pero los moracos ya vienen de serie con el código genético estropeado tras siglos de zoonosis entre cabras y humanos.

Un desperdicio de chaval, se le ve sano saltando piso abajo hasta que le cortan el rollo los pigs. Muy lol toda la situación, el padre y la hija, tiraos en el sofá, esperando a que la lie y se lo lleven al cuartelillo, no hace ni un ademan cuando le ponen los grilletes.

Este vídeo es lo que hay en Instagram jajaja, ESTO ES EL MUNDO QUE ESTAIS PERMITIENDO, me voy a cagar en todo. Hijos de puta.

No veas pues ya ves todos los huesos rotos al menos. Bueno dentro de lo que cabe una muerte así no es mala ya que no te da capacidad ni a sentir dolor. Es un estoy y luego todo negro y se desaparece, las religiones son mentira.
¿Que sabrás tú David ?Hay gente que hemos visto y experimentado cosas que no se explican sin la existencia de uns dimensión mas allá de lo terrenal y físico .Más allá del cementerio.Dios te ama pese a ser un beodo y farlopero vago .Me lo dijo un pajarito.
Algo de dolor se sentirá pero muy poco tiempo para sufrir.Prefiero morir en una cama haciendo la mumú.

Última edición:
Esa nena de la izquierda en unos años te pega una mamada que te vira los hogos patrás .
Curiosamente en los mensajes de ese vídeo, la zorrita esa es la que está triunfando siendo la más pequeña. Si es lo que he dicho siempre. Si alguien pudiese hacer una página web infranqueable, de pago, que nadie pudiese tirar, con todo el material pedófilo, que nadie pudese ver quien paga, ni el juanker más juaner, el dueño de esa web sería más rico que Elon Musk jaja que asco mundo.

En un par de años es cierto, si ya está zorreando y le dejan imagina con edad de zorrear.

¿Que sabrás tú David ?Hay gente que hemos visto y experimentado cosas que no se explican sin la existencia de uns dimensión mas allá de lo terrenal y físico .Más allá del cementerio.Dios te ama pese a ser un beodo y farlopero vago .Me lo dijo un pajarito.
Algo de dolor se sentirá pero muy poco tiempo para sufrir.Prefiero morir en una cama haciendo la mumú.

Yo creo que se ríen de nosotros en nuestra cara pero LITERALMENTE. Entre las mentiras del psicópata de Sánchez y las verduleras que le rodean que dan pena, esto ya es la guindilla del Cachondeo, jaja.

JUAJAJAJA

Desde que hay moros los gitanos ya son como unos simios que ni imparten justicia, ni son lo que eran antes con las drogas, ni son nada. Siguen viviendo porque han tricando ayudas, y se protegen entre ellos, salvo cuando hay desavenencias entre clanes.

Me imagino la españa del 2070 (no lo veré), todos lleno de MARICONES, MOROS, GITANOS, NEGROS, BOLLERAS, CATALANES, ROJOS... jaja ojalá lo pudiese ver desde el otro lado como en la película Ghost y partirme de risa de la panda PALETOS que quedarán en España.

Atrás
Arriba Pie