polveteador-ZGZA
El pesao de las rumanas
- Registro
- 24 Nov 2006
- Reacciones
- 3.280
No se porque lloran los críos.
Una boca menos que alimentar significa más comida en el plato, hasta que los padres los expulsen de casa en unos 5 años.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se porque lloran los críos.
Una boca menos que alimentar significa más comida en el plato, hasta que los padres los expulsen de casa en unos 5 años.![]()
La pobre aún n no ha descubierto los pantalones rojos que parecen de sastre pero en realidad son leggins que te puedes bajar en tres segundos para echar el zurullo en un periquete:Foccacia
La pobre aún n no ha descubierto los pantalones rojos que parecen de sastre pero en realidad son leggins que te puedes bajar en tres segundos para echar el zurullo en un periquete:
![]()
107K views · 382 reactions | DESCUENTO TEMPORAL 📣📣 | Cómodo y elegante para cualquier ocasión 🎁 Luce bien y siéntete bien también 👏 Una selección de opciones de color 🧡 | By Halara Spain | Facebook
Cómodo y elegante para cualquier ocasión 🎁 Luce bien y siéntete bien también 👏 Una selección de opciones de color 🧡www.facebook.com
No sabía que eras modelo de tallas grandes.
A ver si ahora en el velatorio de Sergio siguen poniendo la música alta.Argentinos y fierros
Un policía retirado mata de un tiro a un vecino porque tenía la música alta en Lomas del Mirador, Argentina
La víctima era un colectivero de 40 años. El agresor, de 74 años, fue detenido y se espera que declare durante los próximos días
Ver el archivos adjunto 179430
Ver el archivos adjunto 179431
Este es uno de esos vídeos que de vez en cuando ponéis y que me maravillan hasta el punto de verlo en bucle. Me resultaba como familiar toda la escena, era como si fuese algo conocido por mí, y por fin he caído en la cuenta de qué era cuando el de negro no ha soltado el vaso en ningún momento. Efectivamente, camiseta negra y el sempiterno vaso con dos hielos, era Julian de Trailer Park Boys. El que se come la bala el Ricky con su camisas de Aliexpress y el que dispara el Jim que ha pasado la línea roja del delirium tremens.Argentinos y fierros
Un policía retirado mata de un tiro a un vecino porque tenía la música alta en Lomas del Mirador, Argentina
La víctima era un colectivero de 40 años. El agresor, de 74 años, fue detenido y se espera que declare durante los próximos días
Ver el archivos adjunto 179430
Ver el archivos adjunto 179431
Me caso mañana.
Por cierto, tengo una violinista de mi pueblo que se ha ido a Cremona a aprender a hacer violines y suele poner en Facebook fotos con sus avances.
aqui estaremos para cuando te divorcies compañero.Me caso mañana.
aqui estaremos para cuando te divorcies compañero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.