El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puke GIF

La pobre aún n no ha descubierto los pantalones rojos que parecen de sastre pero en realidad son leggins que te puedes bajar en tres segundos para echar el zurullo en un periquete:

Última edición:
La pobre aún n no ha descubierto los pantalones rojos que parecen de sastre pero en realidad son leggins que te puedes bajar en tres segundos para echar el zurullo en un periquete:

No sabía que eras modelo de tallas grandes.

Argentinos y fierros

Un policía retirado mata de un tiro a un vecino porque tenía la música alta en Lomas del Mirador, Argentina

La víctima era un colectivero de 40 años. El agresor, de 74 años, fue detenido y se espera que declare durante los próximos días

Ver el archivos adjunto 179430
Ver el archivos adjunto 179431
Este es uno de esos vídeos que de vez en cuando ponéis y que me maravillan hasta el punto de verlo en bucle. Me resultaba como familiar toda la escena, era como si fuese algo conocido por mí, y por fin he caído en la cuenta de qué era cuando el de negro no ha soltado el vaso en ningún momento. Efectivamente, camiseta negra y el sempiterno vaso con dos hielos, era Julian de Trailer Park Boys. El que se come la bala el Ricky con su camisas de Aliexpress y el que dispara el Jim que ha pasado la línea roja del delirium tremens.
Si hasta se ve al principio del video el pico de uno de los carros de supermercado de Bubbles arregla y revende. Las que se oye de fondo son las dos chonis de la serie, tal cual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me caso mañana.

Por cierto, tengo una violinista de mi pueblo que se ha ido a Cremona a aprender a hacer violines y suele poner en Facebook fotos con sus avances.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me caso mañana.

Por cierto, tengo una violinista de mi pueblo que se ha ido a Cremona a aprender a hacer violines y suele poner en Facebook fotos con sus avances.

Muy guapa la chica. Y apañá

¿Cómo que te casas mañana?¿Y como es que no he recibido mi invitación?
Oh My God Wow GIF

Última edición:
Atrás
Arriba Pie