El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no se celebra el Día del hombre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder menudo mal cuerpo se me ha quedado, acabo de llegar de comerme 3 hamburguesas de la Champion Burguer y creo que las voy a potar enteras...
Pues conforme se van macheteando tienen una conversación, a ver si la encuentro.
Si no, va de que el ukraniano se despide de su madre y le dice al ruso/coreano que le deje morir tranquilo.

Última edición:
¿Por qué no se celebra el Día del hombre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

E9QzEPLWUAc27N4.jpg

aaaaaahahahaahahahahahahah ahaahahahahahaa

Última edición:

Especial fin de año de la tv de Korea del Norte. Cómo se lo pasan.

Última edición:
La pobre aún n no ha descubierto los pantalones rojos que parecen de sastre pero en realidad son leggins que te puedes bajar en tres segundos para echar el zurullo en un periquete:

Con eso disimula bien el pañal

Me caso mañana.

Por cierto, tengo una violinista de mi pueblo que se ha ido a Cremona a aprender a hacer violines y suele poner en Facebook fotos con sus avances.

A ver, un vídeo de tu baile gañan

Pues conforme se van macheteando tienen una conversación, a ver si la encuentro.
Si no, va de que el ukraniano se despide de su madre y le dice al ruso/coreano que le deje morir tranquilo.

Me recuerda mucho a una escena de Salvar al Soldado Ryan, donde uno de la compañía se enzarza en una pelea a cuchillo con un nazi dentro de una vivienda en ruinas.

Me recuerda mucho a una escena de Salvar al Soldado Ryan, donde uno de la compañía se enzarza en una pelea a cuchillo con un nazi dentro de una vivienda en ruinas.
Así es, muy muy parecida.
No la encuentro, pero al final el ukraniano le dice al otro "déjame morir , eres el mejor guerrero del mundo".
Y el ruso se levanta y se va.

No sé si es britni o el hijo de camilo septo

Esta SUPERpetable todavía, brothels.

Como tiene que fakar esa señora.

43 añitos.

Atrás
Arriba Pie