Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.626
joder, no me acordaba de ver al puto mono burgos, sosteniendo una camiseta del real madrid, cuando no habia abotijao como la madre de paco leon.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@mundele dejando en evidencia a un grupo de chavales
"El autor se refiere a los efectos de los "G" en los pilotos, no se refiere a que pasado el segundo 1 en el que el piloto de pruebas consigue por fin llegarse a chuparse la polla"
trump todavia cree que tiene pelo, estando como mi abuela cuando salia de misa, que le daba el sol a traves del algodon de azucar y pensaba yo "por mucho que lo cardes, francis lorenzo"Serie del año, ni chacal ni pollas.
Y seguro que hay mexicas que se creen centroeuropeos
(...) Le da un golpe y...
Miente.
Esto es una maravilla
Igual. Empecé siguiendo a Gustavo Bueno porque su voz me relajaba y ahora sigo a nazis.Le sigo desde hace tiempo porque su voz me relaja.
No nos interesa.Igual. Empecé siguiendo a Gustavo Bueno porque su voz me relajaba y ahora sigo a nazis.
Le sigo desde hace tiempo porque su voz me relaja.
Con la millonada que le han debido soltar en Corea por versionar su canción no creo que le importe lo del borracho ese.Que manera de destrozar el Tom's diner...
Suzzanne Vega se revolvería en su tumba, si estuviera muerta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.