El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los seguros son empresas a las que se les paga anualmente a cambio de una cobertura de servicios. ¿Te suena...?
Se le vaciás el veneno de los huevos de una mamada y, tras el arreglo, dejas que te rompa el cerito te cobra 0 pounds.
No necesitas ni seguro, ni ITV ni mariconadas.

Os dan agujeros al nacer y no sabéis ni pa qué...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En España el éxito académico es independiente de la inteligencia y esfuerzo del alumno, y cuánto más se avanza en la enseñanza más se nota este fenómeno.
Pues entonces qué bien que los técnicos de los seguros que nos cambian la rueda del coche se estén dedicando a lo que siempre soñaron.

Esto para @GoogleTM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te reirás pero lo gracioso de esto es que ese tío es 100% CLAVADO A MI HERMANO, es que cada vez que lo veo flipo, pero hostia como es posible tanto parecido!!! la cara es igual, y de alcohólico también. Jaja.

Grande Vicente, one more time

Grande Vicente, one more time

francamente yo ya venia con el si con el nick, porque "vicente one more time" ya me parece posiblemente el mejor nombre de usuario, pero ya lo de ir con el remix de dumbeldor y john wick cagandose en el misterio despues de clavarse medio paquete de ducados y una botella de anis del mono...

Última edición:
francamente yo ya venia con el si con el nick, porque "vicente one more time" ya me parece posiblemente el mejor nombre de usuario, pero ya lo de ir con el remix de dumbeldor y john wick cagandose en el misterio despues de clavarse medio paquete de ducados y una botella de anis del mono...
El cabrón tiene más noche que un camión de la basura y ahí está

Aquí subo un vídeo para @El bedel que no veas, me muero por verla, estoy seguro tiene gafas y pelo corto, además de gorda (con tatuajes), no pasa nada, le envío un vídeo que sabrá interpretar

Este de propina

El cabrón tiene más noche que un camión de la basura y ahí está
igual no has pillao lo de que tiene mas años que las piramides y se tiñe la barba pensando que no se le nota lo de que si se fuma un ducados mas suena a bocina de barco.

Atrás
Arriba Pie