El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conducen por la izquierda, y parece un pais asiático. ¿Cual podrá ser?

Desde luego, la pick-up se ha metido de lleno en el cruce y la ha armao gorda... En su lado no se ve claro ningún Stop, que sí se ve al otro lado de la carretera, en sentido opuesto
Ni llevaban cinturón, living las.vegas, uno ha caido fuera cerca el coche, pero otro ha volado

Reposteado en mejor calidac y más zums, es cremérrimo en todo.
Falla en que no lo deje muñéquer o conectado a una PS5 para respirar y no cagarse encima.
Hoy, esta cucaracha follacabras ya estará en la calle moromierdeando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si yo lo he visto vosotros también. Me gustaría desverlo.

No estoy orgulloso de reconocerlo, no seria facil, pero seria viable centrandome en las mamellas y en que seguramente no se llega a afeitarse la chotera.

puto benito jodiendo absolutamente toda la puta primera página del general, mecagoensuputamadre :lol:

Hace tiempo que pululan videos de youtubers paseando por la Habana. Algún lumbreras que está en el gobierno pensó que podría ayudar económicamente al país permitir a los turistas pasear por la Habana. La realidad es que se muestran sus miserias y que es mucho peor que lo que se cuenta.

No voy ni loco. Los turistas llaman mucho la atención y se te abalanzan como ratas para ver que te pueden sacar. Un colega estuvo y dijo que nunca había sentido tanto agobio. Que le invitaban a ir a su casa y que si se negaban algunos hasta se ponían agresivos. Por no hablar de que las chicas se le ofrecían sin pudor alguno por cuatro chapas.

por poner algo LoL

Ah, que pasear por La Habana antes estaba prohibido, ahora me entero, pedazo de gilipollas.

Ah, que pasear por La Habana antes estaba prohibido, ahora me entero, pedazo de gilipollas.
Perdón por no dar todos los detalles y explicar las cosas como si esto no estuviera lleno de retrasados.

Hace unos años si ibas a Cuba como turista te recomendaban no salir del hotel y la zona propia de turistas. Prohibir no estaba prohibido ir a la Habana, ahora bien, era bajo tu cuenta y riesgo y si te pillaban en según que actividades te expulsaban y se acababan tus vacaciones, si no directamente te encarcelaban y entraban los embajadores en acción.

Con la muerte de Fidel Castro y la llegada al poder de su hermano hubo menos restricciones y se dieron más facilidades para visitar la Habana por eso de recibir dinero extranjero. Con lo que no contaban, y seguramente por desconocimiento, es que muchos youtubers famosos cuyo contenido es viajar encontraron en su visita a la Habana un suculento contenido que publicar en sus canales. Muchos son los que han sacado sus vergüenzas y muchos son los que les ha sido vetada su entrada de nuevo al país por parte del gobierno cubano. En uno de esos momentos en los que no te cagas encima puedes buscar la información en internet si es que sabes usar el pc para algo diferente a homos metiéndose el puño por el culo.

No tardarán en prohibir grabar a cualquier turista con pena de cárcel por atentar contra los intereses nacionales. Al tiempo. De mientras disfrutemos de ver la miseria humana en que se puede convertir un pueblo si queda en manos de la izquierda populista más radical.

Un gusto siempre fomentar el conocimiento entre catetos.

Última edición:
Perdón por no dar todos los detalles y explicar las cosas como si esto no estuviera lleno de retrasados.

Hace unos años si ibas a Cuba como turista te recomendaban no salir del hotel y la zona propia de turistas. Prohibir no estaba prohibido ir a la Habana, ahora bien, era bajo tu cuenta y riesgo y si te pillaban en según que actividades te expulsaban y se acababan tus vacaciones, si no directamente te encarcelaban y entraban los embajadores en acción.

Con la muerte de Fidel Castro y la llegada al poder de su hermano hubo menos restricciones y se dieron más facilidades para visitar la Habana por eso de recibir dinero extranjero. Con lo que no contaban, y seguramente por desconocimiento, es que muchos youtubers famosos cuyo contenido es viajar encontraron en su visita a la Habana un suculento contenido que publicar en sus canales. Muchos son los que han sacado sus vergüenzas y muchos son los que les ha sido vetada su entrada de nuevo al país por parte del gobierno cubano. En uno de esos momentos en los que no te cagas encima puedes buscar la información en internet si es que sabes usar el pc para algo diferente a homos metiéndose el puño por el culo.

No tardarán en prohibir grabar a cualquier turista con pena de cárcel por atentar contra los intereses nacionales. Al tiempo. De mientras disfrutemos de ver la miseria humana en que se puede convertir un pueblo si queda en manos de la izquierda populista más radical.

Un gusto siempre fomentar el conocimiento entre catetos.
Ya, pero es que se lo estás contando a uno que ha ido a Cuba por su cuenta. Si quieres llamo a @Kramer99 para que se ría de ti y de las gilipolleces que dices. Mira que se pueden criticar cosas sencillas como la pobreza, las restricciones en cuanto a Internet, etc. Pero es que esto de salir del hotel por tu cuenta es propio de un subnormal como tú.

Ya, pero es que se lo estás contando a uno que ha ido a Cuba por su cuenta. Si quieres llamo a @Kramer99 para que se ría de ti y de las gilipolleces que dices. Mira que se pueden criticar cosas sencillas como la pobreza, las restricciones en cuanto a Internet, etc. Pero es que esto de salir del hotel por tu cuenta es propio de un subnormal como tú.
Nada, ni explicándolo como tratara con un síndrome de Down.

Te he dado una explicación porque aunque no he dicho que estuviera prohibido tras releer mi post puedo entender la confusión entre gente con dudosa capacidad lectora. Pero es que ni explicándolo al detalle macho.

Te va a explotar la cabeza cuando te diga que no eres el único que ha podido estar en Cuba. Pero paso de dar más detalles, bastante he perdido el tiempo hoy respondiéndote.

Nada, ni explicándolo como tratara con un síndrome de Down.

Te he dado una explicación porque aunque no he dicho que estuviera prohibido tras releer mi post puedo entender la confusión entre gente con dudosa capacidad lectora. Pero es que ni explicándolo al detalle macho.

Te va a explotar la cabeza cuando te diga que no eres el único que ha podido estar en Cuba. Pero paso de dar más detalles, bastante he perdido el tiempo hoy respondiéndote.
Es que sigues siendo igual de subnormal. A los youtubers estos se les ha estado invitando a gastos pagados por el Gobierno, si no sirven a sus intereses pues los mandan a tomar por culo y ya. Nadie te va a prohibir grabar ni hostias, y la gente sólo es pesada si te ven cara de primo, como sería tu caso, que eres tan imbécil que te comías capturas de videojuegos de Youtube pensando que eran reales y encima venías a ponerlas aquí. El hermano tonto de @Tocha

Ver el archivos adjunto 188699

Las mujeres que os gustan, a mi por fortuna de 14 años.

Esta Tobillona SuperMegaHadouken Level +99, te coge, te folla, te desintegra y el SAMUR 112 te recoge con una esponja; si tienes la suerte de aparecer en el ADN del colchón con el LumiLOL de la Forensia.

Me parece una forma preciosa de entregar la cuchara, ni cajón de pino ni necesidad de pasar por el crematorio... una placa de petri y a tomar por culo.

Por guarrón.

Atrás
Arriba Pie