El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro héroe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A uno de mi pueblo que le embargaron un pedazo de Mondeo hipertocho con montones de válvulas y caballos lo que hizo fue echarlo al río, tal cual. Y luego tuvieron que sacarlo de allí con grúa. No sé si luego le multaron o no, pero el coche embargado ya no valía para nada.

Pedazo de mastuerzo, parece un bombero o un marine.
Le ha dejado de mármol

No hace falta ser un mastuerzo para dejar seco a alguien que está zombi. Mandíbula y cuello flojos, cuerpo en relajación total y sin estado de alerta. Es como pegarle a un muñeco, las posibilidades de amuñecarlo son muy altas.

En el vídeo se ve que la mujer tiene bastantes más neuronas trabajando que el mastuerzo al que espero que encierren durante una buena temporada

Última edición:
El chino mata leon se esta haciendo famoso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Por los tatuajes? Por la cara de gilipollas más bien... No me digan que no vienen ganas de arrancarle ese bigotillo ridículo como si fuera una tira de velcro.

El chino mata leon se esta haciendo famoso:

Que fatiga están dando con el chino, casi que prefiero que me robe un moro a tener que volver a soportar todo esto

Pedazo de mastuerzo, parece un bombero o un marine.
Le ha dejado de mármol

El mastuerzo ha golido coño perfumado con sudor de 8 horas de curro, bífidus, cinco pises y un par de anchoas en la braga.

El control AI ha pasado del selebro primario al secundario, sito en el glande aka punta la polla.

El selebro secundario ha tomado el control del muñek.
Ha visto posible problemática (aka no meterla en adobo) y ha tomado en control del muñek, usando técnicas prehistóricas pero letales para mojar el churraco...

No hay más, Señoría.

cartel_noho_campanametromadrid_06112017_1.webp

Tengo un compañero de trabajo que justo vive delante de una discoteca latina que le hace esquina, pues nada, cada noche de jueves a domingo se monta tangana entre manitos y bros, con sus hostias, sus porras extensibles, su volada de sillas, sus palos y algún que otro navajazo (muy completo todo).

Al principio se cabreaba y llamaba a la policía, ponía denuncias con los vecinos, amenazaban a los dueños, etc... Pero ya hace tiempo que no.

Se gastó los euros en unas ventanas con triple cristal a tope de aislamiento acústico y la auténtica salud, oigan. No se enterará ni de cuando Skynet tire los pepinos nucleares.

A veces si se aburre hasta saca una silla al balcón y disfruta del espectáculo de los primates en plan 2001 por el agua mientras se pimpla una birra.

Por cierto, el 95% de peleas las provocan ellas.

Ha pasado varias veces y siempre suelen ser mujeres las que provocan las caidas

Hamazo el segundo guardia saltando la valla

Última edición:
Atrás
Arriba Pie