Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy lol como la guarda, si es IA estamos perdidos y sino también, que me pasen el teléfono de Zelensky que tiene buenos bocatas de pollo parecejoer con las ias, ojalá sea cierto![]()
Un negro se encuentra un palo blanco. ¿Que pasara?
Ahora lo podéis ver.
No os pone la golfa esta con esta aptitud?
a est atia la llevo siguiendo un tiempo.esta loquisima....y ya te digo que justamente de izquierdas no es xd xdSi te digo la verdad cuando la he visto he pensado que si fuese española votaría al PSOE. Poco más puedo añadir. Yeah¡
Bueno realmente lo que vote una tía me importa nada, son seres hormonales, pueden estar muy bien y de repente zasca, locuraa est atia la llevo siguiendo un tiempo.esta loquisima....y ya te digo que justamente de izquierdas no es xd xd
No como un puto drogadicto como tu,que sois todo estsbilidad.Bueno realmente lo que vote una tía me importa nada, son seres hormonales, pueden estar muy bien y de repente zasca, locura
Bueno realmente lo que vote una tía me importa nada, son seres hormonales, pueden estar muy bien y de repente zasca, locura
Ese es el nivel de la chavalería. En pocos años la juventud será menos inteligente que el simio medio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.