mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.072
BMW es un calazo, un calazo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oferta de banquetas de hierro.
En el segundo 4 le dan un señor una banqueta de hierro para que siente la cabeza.
En el segundo 23 le dan otra de regalo.
Esta chica siempre explica las cosas de dos en dos.
Dos buenos argumentos aporta para usar la IA
Sigue su conversión en Harley Quinn.
Lo peor es que hay gente en esa casa a la que parece que le da igual
Lo que han hecho con los coches y los motores no tiene nombre
Bueno, han cambiado el lenguaje de diseño y al final se hará menos raro, pasa siempre.
El trío cuñadil se ha vestido de bonito para el vídeo, pero huelen a tiesos que tiran para atrás.
Pero que lleve unos materiales igual o peor que un Peugeot, por poner un ejemplo, pues no sé, porque BMW siempre se ha caracterizado por ser superior a esas marcas.Bueno, han cambiado el lenguaje de diseño y al final se hará menos raro, pasa siempre.
El cambio de materiales obedece muchas veces a chorradas ecologistas (ya no hay cuero merino, es mierda sintética) y los materiales ligeros van más por reducir peso.
Se dedica mucho tiempo y dinero a las pantallas que es lo que ahora vende, se escatima en el resto
Rubia se encuentra con forero.
Pero como les gusta zorrear y poner cachondos a los machos
San Sebastián.
Bastan 50 ingleses borrachos para que los proetarras se defequen de miedo, es que huyeron como ratas.
Es una buena noticia por si un día declaran la independencia, les podemos dar las hostias que se merecen.
San Sebastián? El partido fue en Bilbao, que lo mismo sí es San Sebastián, ni idea.
Si lo dice alguien dedicado a la sanidad yo le creo... y si me lo dijera bailando, ni te cuento.En Graná, mala follá más y mejor.
Ver el archivos adjunto 190055
Todos sabemos que la mitad de lo que dice es mentira. Evidentemente, lo de "mala follá" tiene un origen sexual, y viene del mal humor que te genera un mal polvo o mal sexo.
Pero las tias, como siempre, engañándose a sí mismas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.