Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
África planta cara a la India en gastronomía gourmet.
Ver el archivos adjunto 190111
Ver el archivos adjunto 190112
No me comas la oreja.
Ver el archivos adjunto 190114
El último vídeo me recuerda al sorbete de sesos de mono de Indiana Jones.África planta cara a la India en gastronomía gourmet.
No me comas la oreja.
"Yo es que soy así, soy como soy, si me aprecias/quieres te toca tragar con mis neuras" Típica frase de gente borde e infumable.
- Es que Caldoset, las cosas son así y tu y el mundo teneis que entenderlo: o como soy o la mierda.
- Que sea entonces la mierda. A tomar por culo, imbécil.
Me levanté de la mesa, dejé los dos euros de la cerveza y me fui sin mirar atrás.
Años después la vi por una plaza acompañada de un tío con cara triste y de tragar empujando un carrito con bebe y ella pedorreteándole groserías al oído a buen volumen.
Igual la vuelvo a ver un día de estos en la noticias, son casos que tienen alta posibilidad de acabar a hachazos.
Eso es lo malo. A pesar de su situación tiene cara de asquerosa y malvada.Irradia felicidad la tipa.
África planta cara a la India en gastronomía gourmet.
No me comas la oreja.
No te puedo dar la razón. Yo ahí veo un bicho (sin piel) en una cazuela. Te puede parecer humilde pero la foto no tiene nada de asquerosa. Podría pasar por uno de los almuerzos de @curro jimenez, una caldereta en el campo.
Los hijosdeunamierda de los putos indios dan arcadas en cada detalle.
A ver, que al gato ese ni le han quitado el pelo de la cabeza. Igual es porque las pulgas dan un toque especial al plato.
Y el último se está comiendo a su primo, joder.
Emotivo homenaje a Nadal en Roland Garros (RG), sobre todo cuando han salido sus máximos rivales y todos con pelazo menos él que se le ve la clepa y parece el abuelo de todos. Seguro que cambiaba un par de títulos de RG por el pelo de Djokivic.
Buenos genes para el tenis, malos para las permanentesEs tan pobre que no ha tenido dinero para ir a Turquía como el Federer. ¿Ah?
Mi presupuesto para zapatos de una tarde.
Emotivo homenaje a Nadal en Roland Garros (RG), sobre todo cuando han salido sus máximos rivales y todos con pelazo menos él que se le ve la clepa y parece el abuelo de todos. Seguro que cambiaba un par de títulos de RG por el pelo de Djokivic.
Ver el archivos adjunto 190218
Ver el archivos adjunto 190220
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.