El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
África planta cara a la India en gastronomía gourmet.

Ver el archivos adjunto 190111

Ver el archivos adjunto 190112

No me comas la oreja.

Ver el archivos adjunto 190114
71PfW5A-wNL._AC_UF350,350_QL80_.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Yo es que soy así, soy como soy, si me aprecias/quieres te toca tragar con mis neuras" Típica frase de gente borde e infumable.

- Es que Caldoset, las cosas son así y tu y el mundo teneis que entenderlo: o como soy o la mierda.
- Que sea entonces la mierda. A tomar por culo, imbécil.

Me levanté de la mesa, dejé los dos euros de la cerveza y me fui sin mirar atrás.

Años después la vi por una plaza acompañada de un tío con cara triste y de tragar empujando un carrito con bebe y ella pedorreteándole groserías al oído a buen volumen.

Igual la vuelvo a ver un día de estos en la noticias, son casos que tienen alta posibilidad de acabar a hachazos.

Suele coincidir.
Siempre que he oído a alguien decir el famoso "es que soy así" coincidía con ser una mierda de persona al nivel de un cerdo o peor.

Y encima esos putos lunáticos se creen que les tienes que aguantar todavía no he entendido por qué.

Anda y que se jodan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta guapo, me ha gustado el detalle de poner un trozo de plástico entre el destornillador de impacto y el tornillo para no rayar el chasis al montar el motor. Pero no acabo de entender lo de usar un cepillo de dientes para quitar la roña a las piezas (a no ser que lo haga para que el video parezca mas esforzado y épico)

yo pensaba que no era un cepillo de dientes, pero por el mango lo parece :lol: . Será una manía, o una miseria lol, pero el mango largo y la cabeza pequeña te permite entrar en todos los recovecos, es un trabajo más fino. no sé.

África planta cara a la India en gastronomía gourmet.

Ver el archivos adjunto 190111

Ver el archivos adjunto 190112

No me comas la oreja.

Ver el archivos adjunto 190114

No te puedo dar la razón. Yo ahí veo un bicho (sin piel) en una cazuela. Te puede parecer humilde pero la foto no tiene nada de asquerosa. Podría pasar por uno de los almuerzos de @curro jimenez, una caldereta en el campo.

Los hijosdeunamierda de los putos indios dan arcadas en cada detalle.

Última edición:
No te puedo dar la razón. Yo ahí veo un bicho (sin piel) en una cazuela. Te puede parecer humilde pero la foto no tiene nada de asquerosa. Podría pasar por uno de los almuerzos de @curro jimenez, una caldereta en el campo.

Los hijosdeunamierda de los putos indios dan arcadas en cada detalle.

A ver, que al gato ese ni le han quitado el pelo de la cabeza. Igual es porque las pulgas dan un toque especial al plato.

Y el último se está comiendo a su primo, joder.

A ver, que al gato ese ni le han quitado el pelo de la cabeza. Igual es porque las pulgas dan un toque especial al plato.

Y el último se está comiendo a su primo, joder.

Que sí, pero son animales y los han preparado bien.

Un indio no habría quitado la piel al gato, lo habría rellenado con gusanos, ratas y moñigos y lo estaría hirviendo en vómito.

A mí el negro ese con la cabeza del mono en la mano no me repugna, veo a un negrete con una cabeza de mono en las manos, usando una cascara de aguacate de plato. Cuando veo un indio tocando comida es que me da arcadas por su mano, por la comida, por el plato, por la encimera y por el suelo...

Última edición:
Emotivo homenaje a Nadal en Roland Garros (RG), sobre todo cuando han salido sus máximos rivales y todos con pelazo menos él que se le ve la clepa y parece el abuelo de todos. Seguro que cambiaba un par de títulos de RG por el pelo de Djokivic.

1748204903636.webp

1748205099576.webp

Última edición:
Emotivo homenaje a Nadal en Roland Garros (RG), sobre todo cuando han salido sus máximos rivales y todos con pelazo menos él que se le ve la clepa y parece el abuelo de todos. Seguro que cambiaba un par de títulos de RG por el pelo de Djokivic.

Es tan pobre que no ha tenido dinero para ir a Turquía como el Federer. ¿Ah?

Ver el archivos adjunto 190218

Ver el archivos adjunto 190220

Todos con pelazo.

Murray tiene pelazo, mis cojones.

Qué desmejorao está el pasabolas!! Le han caído 30 años de golpe, encima con el llanto y la emoción, tenía la cara con una expresión de un mastín tibetano

Última edición:
Atrás
Arriba Pie