El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto parece una peluqueria de barrio. Todas las charos haciendose el tinte y echando mierda a la Pili, la que montó con su marido tres boutiques y pasan por delante del escaparate con el mercedes, yendo a ver a su suegra.

dentro del PIF ATP actual ninguno sabe jugar tenis. ni uno solo de esos pijales, ¡ni uno! solo saben jugar su juego y jamás de lo jamases lo cambian según el rival. Es asqueroso, si tienes suerte y vas por delante fuerzas al rival a jugar a tu juego. es ridículo, ya no hay caballeros en la pista, hay niños pijos y ciegos erre que erre con su mierda de juego aburrido.

Lo mejor es como cambia de expresión,sonriendo y saludando a la cámara, tras recibir el arañazo de su gatita, grrrrr que fiera, como sería cuando era joven y alternaba con los jacobinos.

Emotivo homenaje a Nadal en Roland Garros (RG), sobre todo cuando han salido sus máximos rivales y todos con pelazo menos él que se le ve la clepa y parece el abuelo de todos. Seguro que cambiaba un par de títulos de RG por el pelo de Djokivic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 190218

Ver el archivos adjunto 190220

Pero que dices cambiar un titulo, nadal cartonea porque quiere, podria implantarse un alce en el tarro si quisiera. Lo que pasa es que no es un media mierda de estos que cuando cartonea se comporta como una cuarentona que se pone acido hialurico en los morros, se hace un lifting y se levanta las tetas. Simplemente acepta el paso del tiempo y ya esta.

Yo a los 21 era un tio bastante potable, incluso me entraban las tias.... a los 43, pues en la mierda y algun dia, pues me moriré. Asi es la vida... "Apuntate al gimnasio, ponte pelo" y una polla que comas hombre, bastante que no me pongo un mondadientes en la comisura y en lugar de las rayban olympian, me pongo las aviator de mi padre.

Última edición:
Que era de bromiii jijiji

1000014220.webp

Pero que dices cambiar un titulo, nadal cartonea porque quiere, podria implantarse un alce en el tarro si quisiera. Lo que pasa es que no es un media mierda de estos que cuando cartonea se comporta como una cuarentona que se pone acido hialurico en los morros, se hace un lifting y se levanta las tetas. Simplemente acepta el paso del tiempo y ya esta.

Yo a los 21 era un tio bastante potable, incluso me entraban las tias.... a los 43, pues en la mierda y algun dia, pues me moriré. Asi es la vida... "Apuntate al gimnasio, ponte pelo" y una polla que comas hombre, bastante que no me pongo un mondadientes en la comisura y en lugar de las rayban olympian, me pongo las aviator de mi padre.

Lo que le pasa a Nadal es que no le ha agarrao el pelo que se ha puesto, no que no lo haya intentao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Max demian

Que era de bromiii jijiji
(...)

Podía haber dicho que tenía un escorpión en la cara a punto de clavarle el aguijón y que está muy agradecido por la rápida intervención, lo cual sería más creíble y es que estos políticos no saben decir una verdad aunque lo intenten.

Es decir, podía haber contado lo que realmente pasó, ¿no?

Sepas disculpar amego, que bien sabes que soy roqueño, mas me asalta una duda
¿ Vas a poner alguna vez algún vidéo que no se haya posteado antes en este mismo hilo ?

K#rma iterativa.

Atrás
Arriba Pie