NicolasFake
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Abr 2013
- Reacciones
- 135
Más bien le da un aire como a Iniesta y a varices en los huevos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene cara de pastor segoviano.Qué desmejorao está el pasabolas!! Le han caído 30 años de golpe, encima con el llanto y la emoción, tenía la cara con una expresión de un mastín tibetano
Lol
Todo un presidente de la republica abofeteado por su mujer
Emotivo homenaje a Nadal en Roland Garros (RG), sobre todo cuando han salido sus máximos rivales y todos con pelazo menos él que se le ve la clepa y parece el abuelo de todos. Seguro que cambiaba un par de títulos de RG por el pelo de Djokivic.
Ver el archivos adjunto 190218
Ver el archivos adjunto 190220
Yo a los 21 era un tio bastante potable, incluso me entraban las tias
Y luego llaman locos a los que sugieren que vivimos en una simulación... Nahhh, que vaaaa, ponte el gorro de albal macho
Pero que dices cambiar un titulo, nadal cartonea porque quiere, podria implantarse un alce en el tarro si quisiera. Lo que pasa es que no es un media mierda de estos que cuando cartonea se comporta como una cuarentona que se pone acido hialurico en los morros, se hace un lifting y se levanta las tetas. Simplemente acepta el paso del tiempo y ya esta.
Yo a los 21 era un tio bastante potable, incluso me entraban las tias.... a los 43, pues en la mierda y algun dia, pues me moriré. Asi es la vida... "Apuntate al gimnasio, ponte pelo" y una polla que comas hombre, bastante que no me pongo un mondadientes en la comisura y en lugar de las rayban olympian, me pongo las aviator de mi padre.
Que era de bromiii jijiji
(...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.