El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ARRIBA ESPAÑA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verdaderos dibujos animados educativos que inculcan valores y principios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los mejores rockeros, los de izkierda.
¿Qué nivel de dureza les otorgas, @Morzhilla
?

Que pena me ha dado ese niño con lo que parece que es su abuela.
Espero que sus padres les quiten la custodia

Mientras aquí sin doctores y apoyando a la ligauefachampions, al baloncestofemenino, al tourgirofórmulaunoymotosPabloybroncano, alosmenasydrógateporquetúlovales.
No, no me lo agradezcan.

Que segurisimo se ha costeado con vuestros impuestos
Lo que me parecía indignante el sábado pasado aquí en Torremolinos además de todos los enfermos cromosómico genéticos es que había familias aparentemente normales, con niños de 7-8 años llevando banderitas gays sin saber si quiera que era eso. QUE PATÉTICO y vergonzoso meter a niños de una familia heterosexual en esa locura. Si es que sólo con verlos, como van vestidos y lo que hacen no están bien joder.

Mientras aquí sin doctores y apoyando a la ligauefachampions, al baloncestofemenino, al tourgirofórmulaunoymotosPabloybroncano, alosmenasydrógateporquetúlovales.
No, no me lo agradezcan.

El problema de todo esto es que los paises que siempre se han considerado segundo mundo por decirlo así, AHORA tienen políticas de primer mundo, sin la basura que padecemos en occidente con el WOKISMO, HOMOSEXUALIDAD, INMIGRACIÓN Y MUJERES BASURA.

Que pena me ha dado ese niño con lo que parece que es su abuela.
Espero que sus padres les quiten la custodia
Me acabo de dar CUENTA que estoy bloqueado de escritura en X, joder voy a tener que hablar con Elon, mierda. Sólo por meterme con rojos, maricones, feministas e inmigrantes. Sólo por eso.

El problema de todo esto es que los paises que siempre se han considerado segundo mundo por decirlo así, AHORA tienen políticas de primer mundo, sin la basura que padecemos en occidente con el WOKISMO, HOMOSEXUALIDAD, INMIGRACIÓN Y MUJERES BASURA.
Aparte, que los chinos ya saben que van a ser la próxima potencia del planeta y eso todavía les da más confianza en ellos mismos y motivación sin límite.

Veo programas de televisión cuando hablan de China, y salen los chinos diciendo que esto es solo el principio.

Dicho por un chino en la tele: ¡Somos chinos y somos superiores al resto de la Humanidad, y ahora nos toca nosotros ser los amos!

Por contra a los españoles nos pasa lo contrario. Estamos sumidos en una tristeza, depresión y miseria moral. Imposible salir de este agujero.

Última edición:
Pues me he encontrado este video de una India ancestral, la madre tierra, dándole bien duro.

Ahora tengo curiosidad por saber cómo será su inglés...

Superándose video a video, mofándose de los manifestantes del cambio climático, atrapando a una ladrona drogadicta, buscando chaperos en los canales y llamando "Broccoli head" a los pelo brócoli. (mención especial a la pareja de policías de 14 años)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie