Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.882
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería un baile de mierda.
Es lo que hay amigo, NEGRO, GITANO o MORO merodeando un coche caro nada bueno se está mancillando ahi´
Lo que me parecía indignante el sábado pasado aquí en Torremolinos además de todos los enfermos cromosómico genéticos es que había familias aparentemente normales, con niños de 7-8 años llevando banderitas gays sin saber si quiera que era eso. QUE PATÉTICO y vergonzoso meter a niños de una familia heterosexual en esa locura. Si es que sólo con verlos, como van vestidos y lo que hacen no están bien joder.Que segurisimo se ha costeado con vuestros impuestos
Mientras aquí sin doctores y apoyando a la ligauefachampions, al baloncestofemenino, al tourgirofórmulaunoymotosPabloybroncano, alosmenasydrógateporquetúlovales.
No, no me lo agradezcan.
Me acabo de dar CUENTA que estoy bloqueado de escritura en X, joder voy a tener que hablar con Elon, mierda. Sólo por meterme con rojos, maricones, feministas e inmigrantes. Sólo por eso.Que pena me ha dado ese niño con lo que parece que es su abuela.
Espero que sus padres les quiten la custodia
Aparte, que los chinos ya saben que van a ser la próxima potencia del planeta y eso todavía les da más confianza en ellos mismos y motivación sin límite.El problema de todo esto es que los paises que siempre se han considerado segundo mundo por decirlo así, AHORA tienen políticas de primer mundo, sin la basura que padecemos en occidente con el WOKISMO, HOMOSEXUALIDAD, INMIGRACIÓN Y MUJERES BASURA.
¿Que pasa cuando un policía tiene tres pelotas?
Pues que lanza la que sobra.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.