Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un paseo por el campus de Harvard.
Cada uno se parte como lo que esJoder, pues yo me he partido como un mongolo con los motes.
je je je , por eso lo dijeCada uno se parte como lo que es
"Guarra para la pintura" es un mote pegadizoJoder, pues yo me he partido como un mongolo con los motes.
Eres un brasasVer el archivos adjunto 190859
Yo cobra bastante más HABER ESTUDIADO, pero vamos, lo que DICE NO ES MENTIRA. yo he podido tener en cálculos más de 110.000€, aún así y con todas las LIADAS que POCAS no FUERON. Llegué a tener 60.000, podría haberme metido en un piso pero ERA ESO MI CAMINO (evidente no). El tema está en ADAPTARSE es cierto QUE LO PERDÍ TODO, con alguna que otra movida Y MALAS INVERSIONES. Pero bueno fui un HOMBRE NO UN MOÑA CON GAFAS Y ALELADO COMO VOSOTROS.
El asunto está, Blanki es la única que me ata hacia una realidad de parsimonia común, una vez que ella no esté, QUIEN PODRÁ CONTROLARME? EHHH MARICONES, exactamente nadie. Me da igual vivir en un coche, dormir en la calle O FOLLARME A TU HIJA DE 16 AÑOS (esto último si sucede mejor). Pero nadie va a parme porque en el fondo SOIS BASURA INFAME, que habéis permitido que PERTENEZCAMOS A EUROPA que es basura, TODO HOMBRE TENDRÍA QUE SALIR DE ESTA PANDA DE JUDIOS MARICONAS, y segundo QUE MUJERES CON SÓLO UNA DENUNCIA te manden al calabozo y luego una jueza jaja te diga que te va a follar, PERO SABÉIS LO QUE ES ESO? pero si los malos siempre se van a salir con la suya esto es un:
Somos rojos vamos a subir impuestos a las clases altas, clases altas (mega millonarios no ellos, que son las clases altas y no se aplican esos impuestos) se PIRAN, por ende quien paga al final NOSOTROS PALURDOS, que sois unos PUTOS PALURDOS.
Al menos mi pensión haga lo que haga no me la van a quitar, en eso SI QUE LES HE COGIDO POR EL REVERSO jeje. HOMOSEXUALES BOLLARAS PUTAS Y MARICONAS
Estos se lo ven venir y nocaut.Mas bien el que pega a traición da una vez. Ya han salido mil vídeos de estos, pegan fuera del angulo de visión, de manera que al no esperarselo no acomoda el eje cuello mandíbula y es un oneshot
La enseñanza de esto es intentar no tener gente alrededor supuestamente neutral, y controlar el entorno
El "danés" tiene ocho apellidos magrebíes.
Hoy el moro niño se me ha escapado sin darme REGALO (cocaína) no pasa nada el 9 me pongo nuevamente en forma, y AUNQUE OS DE VERGUENZA RECONOCERLO, la homosexualidad es una ENFERMEDAD CROMOSÓMICA GENÉTICA, y punto.
A este le han quitao las ganas de robar por un tiempo.
Ver el archivos adjunto 190929
Qué sería de las peleas de bar si no fuera por las putas sillas...
Ver el archivos adjunto 190930
Hay que asegurarse de que está bien muerto.
Ver el archivos adjunto 190931
Jejejeje!
Ver el archivos adjunto 190932
Aaahahahaha el de rojo de la pelea con sillas de bar menuda punteria tiene, y ya el colmo es la botella qiue tira desviada estando al lado, ay que me looooooooool
Iba descalzo, hombre, tampoco te pases.
No te preocupes no te vamos a juzgar , por mí que no te pese ser tremendo mariconsón.Hoy el moro niño se me ha escapado sin darme REGALO (cocaína) no pasa nada el 9 me pongo nuevamente en forma, y AUNQUE OS DE VERGUENZA RECONOCERLO, la homosexualidad es una ENFERMEDAD CROMOSÓMICA GENÉTICA, y punto.
Aaahahahaha el de rojo de la pelea con sillas de bar menuda punteria tiene, y ya el colmo es la botella qiue tira desviada estando al lado, ay que me looooooooool
Dá para paja y el que diga que no al paredón de GoogleTM.
Imaginate un crio de 8 años, freak de la astronomia, que le regalan su primer telescopio, está mirando a la luna y derrepente se le clavan unas cejas en el mar de la tranquilidad "pápa, no te lo vas a creer, pero resulta que..." y el crio castigao sin telescopio, sin salir, psicologo porque debe juntarse con gente que de la a la mandanga...¿Qué podría salir mal abriendo una cisterna con un cigarro en la boca?
Ver el archivos adjunto 190882
Es que era la segunda vez, la primera avistó al búlgaro al que pusiste en órbita de un cabezazo.Imaginate un crio de 8 años, freak de la astronomia, que le regalan su primer telescopio, está mirando a la luna y derrepente se le clavan unas cejas en el mar de la tranquilidad "pápa, no te lo vas a creer, pero resulta que..." y el crio castigao sin telescopio, sin salir, psicologo porque debe juntarse con gente que de la a la mandanga...
Dá para paja y el que diga que no al paredón de GoogleTM.
Lo que es de ser maricón e hijoputa es escuchar esa puta mierda.
Ahhh, Sviacheslav... buena gente, cuando reentro en la atmosfera, vino a agradecerme que le diera un bocadillo de jamon con tomate y seis cervezas para la travesia antes de ponerlo a orbitar, que una cosa es poner en orbita a alguien y otra cosa que lo pase mal.Es que era la segunda vez, la primera avistó al búlgaro al que pusiste en órbita de un cabezazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.