THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.612
Este pibe es un puto genio. De lo mejor que hay ahora en la red.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me recuerda al salto de la reja del Rocío pero sin música¿Llevan un pararrayos en el Muslim Sound System? ¿No se fían de que les parta un rayo inshallah?
Ver el archivos adjunto 190681
Ver el archivos adjunto 190680
No es mágia... son tus impuestos:
[Audiovisual de un engendro caradura]
Nuevos rituales de apareamiento:
Es parte de un vídeo de hora y pico sobre este chaval que por lo que se ve es mega esquizo.
Uno diría de ponerle a cavar una zanja del largo del proyecto The Line en Arabia Saudita, pero es que al hijoputa se le pueden cruzar y a la que se descuide uno clavarle el pico en todo el pecho.
Igual es un postureta con más jeta que espalda, no sé.
Cuando vi este vídeo pensé que ese flujo piroclástico no podía ser de la reciente erupción del Etna, pero sí, es real.
Suerte tuvieron los turistas que andaban por allí de que cayera por otro lado.
Ver el archivos adjunto 190767
Ver el archivos adjunto 190769
Pasote eh.
Daría un huevo y la yema del otro por haber estado ahí.
Tal cual. Estuvimos en marzo en Islandia y cruzamos parte de la lava de la última eruption en furgoneta para llegar a la terma famosa. Bien, pues a la semana de volver empezo otra erupción.
Los amigos de KOTS están empezando a publicar los kombates del evento que hicieron en España.
La realización es puro CINE.
Os obsequio con la pelea que más me ha gustado.
Uno de los pavos gana al otro con un mataleón. El vencido le recrimina que fuera en el suelo y que le tiene que ganar con striking.
Los amigos de KOTS están empezando a publicar los kombates del evento que hicieron en España.
Uno de los pavos gana al otro con un mataleón. El vencido le recrimina que fuera en el suelo y que le tiene que ganar con striking.
Este se ha quedado medio ciego de un ojo, por ahí anda diciendo que no fue al médico hasta muchos días después viendo que no recuperaba la visión
el otro dia me volvi a ver esto, por si no lo tienes visto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.