THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.612
Las hostias que le pega al moreno en el CRÁNEO duelen de verlas
Ese ya no pelea más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las hostias que le pega al moreno en el CRÁNEO duelen de verlas
Holanda, donde un nigger puede tener un golfito to flama.Holanda: Famosa por tus molinos, sus tulipanes, y ese sol hijoputa que te deja como el carbón
Ver el archivos adjunto 190837
Multiculturalidad en Pontevedra.
Holanda: Famosa por sus molinos, sus tulipanes, y ese sol hijoputa que te deja como el carbón
Ver el archivos adjunto 190837
el otro dia me volvi a ver esto, por si no lo tienes visto
Está bastante buena todo hay que decirlo, pero también OS DIGO QUE ESTÁIS PERDIDOS, vuestra vida de MIERDA os va a coger, YO NO SOY NADIE, pero ese nadie ya os lo he dicho 20.000 veces, o soy vuestro Dios o vais a morir TRISTES y las feministas amargadas GANANDO.
Mucha calle el repartidor, como le deja hacer y luego mira para la derecha y le estampa un crochet de izquierda contundente. Y luego otras 2 al colega por mirar
Ver el archivos adjunto 190859
Yo cobra bastante más HABER ESTUDIADO, pero vamos, lo que DICE NO ES MENTIRA. yo he podido tener en cálculos más de 110.000€, aún así y con todas las LIADAS que POCAS no FUERON. Llegué a tener 60.000, podría haberme metido en un piso pero ERA ESO MI CAMINO (evidente no). El tema está en ADAPTARSE es cierto QUE LO PERDÍ TODO, con alguna que otra movida Y MALAS INVERSIONES. Pero bueno fui un HOMBRE NO UN MOÑA CON GAFAS Y ALELADO COMO VOSOTROS.
El asunto está, Blanki es la única que me ata hacia una realidad de parsimonia común, una vez que ella no esté, QUIEN PODRÁ CONTROLARME? EHHH MARICONES, exactamente nadie. Me da igual vivir en un coche, dormir en la calle O FOLLARME A TU HIJA DE 16 AÑOS (esto último si sucede mejor). Pero nadie va a parme porque en el fondo SOIS BASURA INFAME, que habéis permitido que PERTENEZCAMOS A EUROPA que es basura, TODO HOMBRE TENDRÍA QUE SALIR DE ESTA PANDA DE JUDIOS MARICONAS, y segundo QUE MUJERES CON SÓLO UNA DENUNCIA te manden al calabozo y luego una jueza jaja te diga que te va a follar, PERO SABÉIS LO QUE ES ESO? pero si los malos siempre se van a salir con la suya esto es un:
Somos rojos vamos a subir impuestos a las clases altas, clases altas (mega millonarios no ellos, que son las clases altas y no se aplican esos impuestos) se PIRAN, por ende quien paga al final NOSOTROS PALURDOS, que sois unos PUTOS PALURDOS.
Al menos mi pensión haga lo que haga no me la van a quitar, en eso SI QUE LES HE COGIDO POR EL REVERSO jeje. HOMOSEXUALES BOLLARAS PUTAS Y MARICONAS
Ver el archivos adjunto 190859
Yo cobra bastante más HABER ESTUDIADO, pero vamos, lo que DICE NO ES MENTIRA. yo he podido tener en cálculos más de 110.000€, aún así y con todas las LIADAS que POCAS no FUERON. Llegué a tener 60.000, podría haberme metido en un piso pero ERA ESO MI CAMINO (evidente no). El tema está en ADAPTARSE es cierto QUE LO PERDÍ TODO, con alguna que otra movida Y MALAS INVERSIONES. Pero bueno fui un HOMBRE NO UN MOÑA CON GAFAS Y ALELADO COMO VOSOTROS.
El asunto está, Blanki es la única que me ata hacia una realidad de parsimonia común, una vez que ella no esté, QUIEN PODRÁ CONTROLARME? EHHH MARICONES, exactamente nadie. Me da igual vivir en un coche, dormir en la calle O FOLLARME A TU HIJA DE 16 AÑOS (esto último si sucede mejor). Pero nadie va a parme porque en el fondo SOIS BASURA INFAME, que habéis permitido que PERTENEZCAMOS A EUROPA que es basura, TODO HOMBRE TENDRÍA QUE SALIR DE ESTA PANDA DE JUDIOS MARICONAS, y segundo QUE MUJERES CON SÓLO UNA DENUNCIA te manden al calabozo y luego una jueza jaja te diga que te va a follar, PERO SABÉIS LO QUE ES ESO? pero si los malos siempre se van a salir con la suya esto es un:
Somos rojos vamos a subir impuestos a las clases altas, clases altas (mega millonarios no ellos, que son las clases altas y no se aplican esos impuestos) se PIRAN, por ende quien paga al final NOSOTROS PALURDOS, que sois unos PUTOS PALURDOS.
Al menos mi pensión haga lo que haga no me la van a quitar, en eso SI QUE LES HE COGIDO POR EL REVERSO jeje. HOMOSEXUALES BOLLARAS PUTAS Y MARICONAS
La tuya es una: PENSIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA?Ver el archivos adjunto 190859
Total, fíjate que ridiculez hacia algo que es vital, YA HE PUESTO, mi pensión.La tuya es una: PENSIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA?
Sí es así creo que sí, que has triunfado. Según nos dijo el insigne forero Cáncer de Colon, si lleva la palabra PERMANENTE asociada no te la pueden quitar por mucho que quieran.
OJO! Lo digo porque hay muchos tipos de paga y algunas son revisables y otras no, pero creo que la palabra mágica en este caso es PERMANENTE.
Si, has triunfado.
eres un tarado, vamos una tarde a los billares, te reviento, yo pago las primeras rondasTotal, fíjate que ridiculez hacia algo que es vital, YA HE PUESTO, mi pensión.
Un paseo por el campus de Harvard.
Joder, pues yo me he partido como un mongolo con los motes.Cabrón, que me he visto el video entero a ver cuando era lo de reírse pero na de na, ioput
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.