mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.240
Unos chavales volaban un dron y sorprenden al famoso youtuber Ibai, que se lleva un susto de muerte al verse grabado desde el aire mientras daba un paseo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos chavales volaban un dron y sorprenden al famoso youtuber Ibai, que se lleva un susto de muerte al verse grabado desde el aire mientras daba un paseo
Ver el archivos adjunto 192989
Un agente de seguridad protagoniza un tenso enfrentamiento al sorprender a una chica robando en una tienda de Lleida
Ante la resistencia de la sospechosa, el vigilante se ve obligado a emplear sus mejores técnicas de inmovilización para retenerla hasta la llegada de la policía
Ver el archivos adjunto 192990
Ashahahaha, ese salió de la misma promoción de @Slk . Menuda quinta, robo con violencia codigo 1 codigo 1!!!
Independientemente de que sea un señor mayor que no está en condiciones físicas, y que en vez de botas o zapatos el tío vaya con zapatillas de deporte, al contrario que tú, sabe distinguir un hurto de un robo con violencia.
Cuando tú hurtas algo, y te lo reclaman, y opones resistencia, automáticamente hablamos de robo con violencia.
Porque el robo con violencia no es solo robarte abriéndote la cabeza con una pala.
También lo es simplemente el generar ese rifi rafe, ese "me voy y obstaculizo con mi cuerpo por mínimo que sea". El poner el codo, o el poner el brazo, o el oye no me toques y pasar por encima tuyo, ya es robo con violencia.
El hurto viene y se mantiene cuando colaboras en el momento en que te reclaman lo sustraído. Y colaborar es, solo, y solo, "sí, tenga usted el reloj/jamón/cartera/pintalabios que he hurtado. Aquí lo tiene, tome".
Todo lo que no sea eso, y sea huir generando el mínimo contacto físico y la no colaboración, que es lo que vemos en el vídeo, es un robo con violencia.
Pero vamos, se cuentan por demasiados los compañeros que no tienen puta idea de algo tan básico como esto, y que te lo explican bien explicado en la formación.
Pero si no hace falta que expliques nada, solo hay que ver lo que ven tus ojos, la tipa ha soltado lo sustraido y el único rifi rafe es que se le cae un jodido gordo en lo alto, y todo con ella andando ni siquiera corriendo, en todo caso el gordito estará hablando de fuerza en las cosas, y sea lo que sea, ya que se toma en serio eso, al menos podría ponerse en forma para no hacer el ridículo de manera tan espantosa
Macho, mira que no te tenía como alguien tan corto, pero es que eres más memo que un zapato.
Tú ves dónde está esa tía? Está en la puta esquina de la calle, huyendo. No está dentro del local.
Y no está dentro del local, porque, como es habitual, cuando el vigilante le ha dado el alto en el espacio anterior al detector, se ha pirado. No ha colaborado. Ha sido "apártate". Por eso está en la calle caminando a paso ligero a ver si cuela.
Que parece que no hayas hecho esa función en tu vida. Porque la norma no es la colaboración. Lo que suele ocurrir es la resistencia, el escaqueo, el me voy poniendo el cuerpo sobre el tuyo, empujando, o poniendo el brazo, el codo, etc. Y esto es, según la ley, la violencia en donde ya no existe el hurto sino el robo.
Ella le ha dado los calcetines porque, como es habitual, ha intentado que algún caballero andante que pasara por ahí la socorriera. No ha sido el caso. Y cuando no se da ese caso, bajan algo del burro. Lo cual no quita lo anterior, que es la resistencia, y la violencia, que ya ha cometido, lo cual es irreversible. Ya ha cometido, jurídicamente, el robo con violencia.
Pero es que, además (menudo vigilante eres tú), que entregue unos calcetines no implica que no se haya llevado algo más. Que es lo que se tiene que comprobar también. Además, se necesita la presencia policial para tramitar la denuncia.
Hay empresas que no denuncian, otras que denuncian según él precio de lo que han robado, y otras que denuncian siempre.
H&M denuncia todo.
Te puedo asegurar que cualquier empresa, a no ser que sean robos constantes y habituales en determinados centros, prefiere que salgan de ahí sin armar escandalo dejando lo sustraido, que el espectaculo tan bochornoso que está dando el torrezno.
Independiente de las películas que te montes, lo de siempre, seguratas motivaditos sin forma física ni mental, con mas cuento y miedo que siete viejas, dando el show, escuela slk.
La mujer salió de allí porque vió un cangrejo atacando
Oponer resistencia cuando te cazan hurtando es un robo con violencia.
Por supuesto, yo no hubiera actuado así. Y mucho menos con una tía. Pero eso no quita que todo lo anterior es lo que se marca en la ley.
Se trata muy probablemente de un novato, un señor mayor que no encontró trabajo en su antiguo oficio y se metió a vigilante hace dos días.
Tienes un cacao monumental, ahí puede haber de todo, incluso ovnis y gente del cine, pero no robo con violencia.
La simple huida no es violencia, la simple oposición no es violencia a menos que agredas o intimides.
Me has hecho ver el vídeo de nuevo y lo veo aún mas ridículo, si es que la mujer abre el bolso y le da lo que sea, te vuelve a decir el gordito a lo mejor esta hablando es de robo con fuerza porque a lo mejor ha roto algo y seguramente no sea ni eso. Y encima ella ni corre, ni le empuja. Se le cae varias veces en lo alto
Yo no estoy a favor ni encontra de tener cierta motivación, pero la realidad es la que es, y ese tio no vale ni para estar sentao
Acabáramos, y tampoco creo que sea tan viejo, tendrá 40 años.
Y lo que le puede ocurrir, es que la mangui presente perfectamente un parte de lesiones, porque es que se le ha caido literalmente en lo alto un saco de patatas, lesiones después de que ella haya abierto el bolso y le diera lo que sea, que puede que tuviera algo más? Eso se lo cuentas al juez. Y de paso le cuentes a seguridad privada que cojones hacias con unos putos tenis de suela blanca, ya que estás pillate una kracher o como se llame, negros , y que cojones hacias sacando la defensa en esa situación
Esa es la realidad
Y otra vez macho...
Pero vamos a ver: sabes por qué la tía está en la esquina a tropecientos metros del local donde ha robado? Lo sabes?
Pues porque cuando el otro se ha puesto en el detector ella se ha resistido haciendo fuerza. Que es lo que siempre hacen. O lo que hacen el 95% de las veces.
Si no se hubiera resistido no estaría el otro en la calle reclamándole. Esto es sentido común y esto lo sabe el que apenas haya estado trabajando quince días en una tienda.
Y sí, resistirse es violento. Lo que es pacífico es colaborar.
Te hago un plano? Colaborar:
- Señor Slk, lleva usted unos calcetines en los bolsillos. Demelos.
- Sí, tenga, aquí los tiene.
- Veo que lleva usted una mochila. Ábrala.
- Sí mire.
- Vale, veo que no lleva nada nuestro en la mochila. Póngase aquí y abra las piernas para comprobar que no lleva nada más (sí, monguer, sí podemos hacerlo excepto en las partes íntimas. La policía puede hacerlo también en las partes íntimas, siempre que pertenezca al mismo sexo que el chorizo).
- Sí.
- Vale. Ya he comprobado que solo lleva los calcetines.
Eso es un hurto.
No es un hurto, y es un robo:
- Slk lleva usted unos calcetines en los bolsillos.
Entonces Slk se hace el tonto, camina para la calle, el segurata lo impide, pero Slk arramba, que no sé cómo se dice en castellano, pero básicamente tira para alante, usa su cuerpo, mano o brazo para zafarse del segurata, normalmente la frase es "no me toques, eh, no me toques no me toques!".
Eso es violencia. Violencia no es solo soltar un navajazo.
Para que tu limitado cerebro lo entienda, ponerlo fácil es no resistirse. Ponerlo difícil es resistirse, y es violento, y, por tanto, es robo con violencia.
La gente vulgar de la calle cree que el robo con violencia solo existe únicamente cuando la violencia se da en la forma de obtener el objeto. Pero no. El robo con violencia se da también cuando se emplea la violencia para defender ese objeto que ha sido hurtado anteriormente oponiéndose a devolverlo.
Por eso es normal que esa señora no lo sepa. Lo que no es normal es que un vigilante o un policia no lo sepan.
@mundele
Propongo algo.
A ver si alguien del foro es capaz de llamar a un despacho de abogados, o de escribirle un correo. Y preguntarle "si he hurtado algo en una tienda, y el segurata me viene a reclamar, y entonces yo uso mi cuerpo para zafarme de él, y ejerzo esa resistencia física para huir, estoy cometiendo un hurto o un robo con violencia?".
Y colgar aquí el resultado y respuesta que dé un abogado.
Y si yo estoy equivocado, borrado de user. Si lo está el tío este, borrado de user para él.
Que alguien se atreva y ejecute el reto. Y cuantos más lo hagan mejor.
Estoy leyendo esto:
"El artículo 242 especifica que el robo con violencia tiene lugar cuando el autor emplea la fuerza sobre las personas, ya sea para robar o para asegurarse de que no se recupere lo sustraído. Esta violencia puede ser física (golpes, empujones, uso de armas) o psicológica (amenazas, intimidación)"
Creo que está claro
Perfectamente explicado...
Jajaja está ella relatando con cuidado y extendiendo las frases y la puta presentadora no aguanta. No se puede esperar: y te penetra. Pero no con una voz de mujer. Y te penetra. Como si se les hubiera colado un demonio en el plató: y te penetra jajaja te penetra te penetra
Esa voz, ese te penetra, suena a voz tomada, como una incipiente excitacion.
Ese "Y te penetra" con esa voz de cazallera es sublime.
Siempre fue una basta de cuidado la María empatiñada.
Y el momento en el que la otra lo cuenta y se pasa la lengua...
Patrones como se decía en un video.La alta sociedad de Filadelfia sabe divertirse.
Ver el archivos adjunto 192999
Aunque no sepa disparar.
Minutos musicales:Ashahahaha, ese salió de la misma promoción de @Slk . Menuda quinta, robo con violencia codigo 1 codigo 1!!!
Patrones como se decía en un video.
Patrones ó perfiles, como queramos verlo.
Con los guarros delincuentes armados, asesinos en potencia, que salen en este vidéo podemos hacer un perfil, un patrón, ó como lo queramos llamar. Todos ellos son de pelo rubio tirando a rojizo, la piel lechosa, seguramente criados en ambientes de mormones ó algo asín.
Madre Deu !
Minutos musicales:
Por tu tendencia lo que me queda claro es que no entiendes ni lo que tú mismo has copiado. Donde cojones emplea la fuerza la mangui?
Cuando la ley habla de emplear la fuerza sobre la persona, está hablando de una fuerza violenta, no agarrarse a un poste, no intentar zafarse corriendo, eso no es violencia, la Ley hay que interpretarla, no está hecha para retrasados.
Y lo fundamental, lo que descarta todo, es que aunque usara esa fuerza violenta, en este caso es para no ser detenida, no para llevarse lo sustraido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.