THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Mensajes
- 22.787
- Reacciones
- 22.808
Una pena que no se vea lo que se tiene que ver.
Yo diría que era un mal capataz que le infló los güeboh al subordinado.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de Alpes en verano es terrorífico. Tengo amigos guías que directamente ya no trabajan allí los meses de julio y agosto. Y no me extraña, si atravesar la bolera subiendo al Mont Blanc ya daba cague hace muchos años no te quiero ni contar ahora.
Ver el archivos adjunto 192640
Ver el archivos adjunto 192641
Con aire seguro que mejoran.
Botellazo por MARICÓN jaja. Pero por cierto eso es un juicio se puede recurrir 100%. Se ve claramente que no está mirando cuando tira la botella el golpe es fortuito encima es maricón, por lo que absuelto.Y de regalo:
Ver el archivos adjunto 192611
![]()
Detienen a un menor por la agresión homófoba a un joven en Alicante
La Policía Nacional sigue buscando a otros dos implicados en los insultos y el botellazo a la víctimawww.informacion.es
Perfectamente explicado...
Bueno, los implicados son panchitos, así que eso se arregla abanicando y dejando aire alrededor
¿Tiene cierta expresión como de melancolía y añoranza al recordar o me lo ha parecido a mi?Jajaja está ella relatando con cuidado y extendiendo las frases y la puta presentadora no aguanta. No se puede esperar: y te penetra. Pero no con una voz de mujer. Y te penetra. Como si se les hubiera colado un demonio en el plató: y te penetra jajaja te penetra te penetra
buenas tetas
Tiene una capa de grasa de 25 centímetros alrededor del cuerpo y le ha amortiguado bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.