El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecha ahora, que cuando le hayas hecho un par de cachorros, sólo la vas a utilizar para mear...

Procura correrte fuera, o hacerte la vasectomia de estrangis porque, cuando te pinte el lápiz, se te acaba el rollo...
Imposible.

Si ella quiere que se corra dentro, pues se correrá dentro, ya que le hará la técnica de Xenia Onatopp en "Goldeneye" que es la estrangulación con las cachas en la cintura y no se escapa ni un soldadito.

Y bueno... Lo de hacerse la vasectomía son 600 pavetes y estoy convencido de que su santa le controla hasta el euro cincuenta de la máquina de café del curro.

tio... te voy a decir una cosa que no nos va a gustar ni a ti ni a mi. Desde que tienes crios, te lo tomas todo tan en serio que cuesta reconocerte. Mira tu puto nick, esta escrito mal aposta solo para hacer la coña... y tu diras "la gente madura y cambia cuando tiene responsabilidades como las que tengo yo ahora, al cometer la afrenta de traer hijos de forero al mundo" pero yo te digo... esto es el foro. No es la vida real, puedes reirte de cosas sin que parezca que tienes un palo de fregona introducido por el rasca coño. Echo de menos tu humor negro, y tu capacidad para reirte de todo, tu sorna pensando en paralelo... te echo de menos tio... y ya podeis proceder a llamarme maricon y reiros de mi y to eso.
1. Venga, intentaré volver un poco a los clásicos.

2. Maricón, cabezón, huevometralla

1. Venga, intentaré volver un poco a los clásicos.

2. Maricón, cabezón, huevometralla
cabezon si, huevometralla tambien, pero por una vez que te acerquen una polla a la cara, maricon me parece excesivo.

pero en el fondo ya sabes a lo que me refiero, antes te reias de cosas que no habia que reirse, porque tienes la inteligencia y la rapidez mental de poder hacerlo. en mi caso olvidarme de que soy informatico que tengo un puesto que no mencionare por seguridad en una empresa que tampoco mencionare, obviar todo eso y simplemente dar rienda suelta a la tonteria pura. Eso es lo que echo de menos, que te lo queria decir en privao pero tenia dos ventanas abiertas y me he equivocado, todos nos hacemos viejos y algunos desarrollamos presbicia

Última edición:
cabezon si, huevometralla tambien, pero por una vez que te acerquen una polla a la cara, maricon me parece excesivo.

pero en el fondo ya sabes a lo que me refiero, antes te reias de cosas que no habia que reirse, porque tienes la inteligencia y la rapidez mental de poder hacerlo. en mi caso olvidarme de que soy informatico que tengo un puesto que no mencionare por seguridad en una empresa que tampoco mencionare, obviar todo eso y simplemente dar rienda suelta a la tonteria pura. Eso es lo que echo de menos, que te lo queria decir en privao pero tenia dos ventanas abiertas y me he equivocado, todos nos hacemos viejos y algunos desarrollamos presbicia
Recuerdo el dicho de los viejos tiempos del General, de cuando tú te marcabas un Benito casi todas las madrugás:
- Quien con Benito se acuesta, con Cocreta se levanta.

K#rma y recuerdos de la calva larga.

Foropl2025
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremenda cara de gilipollas.

Screenshot_2025-06-30-17-41-14-381_com.miui.mediaviewer-edit.webp

Atrás
Arriba Pie