El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas gordas se quejan de que no caben en las sillas de las terrazas, lo que limita su vida social. (Supongo que ya son los últimos estertores de esta sociedad enferma)

Ver el archivos adjunto 192166
Si quiere estar en un sitio en el que se sienta invisible que vaya a una discoteca.

Me despollo con los shorts de He-man

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

edito: pues el tweet sigue disponible, no sé qué pasa. poner vídeos de twitter es una mierda

Última edición:
Algunas gordas se quejan de que no caben en las sillas de las terrazas, lo que limita su vida social. (Supongo que ya son los últimos estertores de esta sociedad enferma)

Sí claro, tienen derecho a todo lo que dicen...pero en las imágenes se puede comprobar que cuando van caminando en paralelo ocupan toda la acera , y los demás también tenemos derecho a pasear. Hay que buscar una solución ya , por ejemplo ponerles intermitentes y obligarles a caminar una tras de la otra, con sus debidos carteles de la DGT, gálibo, velocidad máxima , peso máximo autorizado y eso, así como tarjeta de circulación restringida por los centros de las ciudades si van a contaminar mucho, es decir, comer y cagar en exceso.

De vez en cuando veo la tv de north Korea. Nos tienen engañados a tope.
Con el verano inaugura un parque acuático gratuito para todas las familias.

Campeonas del mundo de futbol femenino sub 20 en Colombia 2024

1751141736866.webp

Dictador mis cojones

Aham... Porque pedir un taburete (bueno, dos, uno para cada cachete) y consumir en la barra no es una opción posible ¿Verdad, trofollis?... Ah, que seguramente encima le dareis al fumarro, pues nada os llevais un puff inflable en el bolso y ya podeis abrevar en la terraza.

shopping

25 pavetes en Amazón y le dais propina al chino para que os lo infle.

No te jode, tenemos que adaptar el planeta los demás para ti y encajar todos, valga la redundancia, en tu forma de vida de pellizcarse los cochinillos de tres en tres.

¿No tiene sonido? ¿cual es el contexto?
Lo he encontrado en cuatrochan así tal cual sin audio, en un hilo que hace horas que alguien borró. Me gustaría hablarte del contecsto pero no me lo sé. Decían en el hilo que eran musulmanes rusos de Chechenia acosando a rusos étnicos del tipo occidentalizados pero no sé, yo en ese momento no estuve alli, estaba probablemente cagando o durmiendo.

Lo he encontrado en cuatrochan así tal cual sin audio, en un hilo que hace horas que alguien borró. Me gustaría hablarte del contecsto pero no me lo sé. Decían en el hilo que eran musulmanes rusos de Chechenia acosando a rusos étnicos del tipo occidentalizados pero no sé, yo en ese momento no estuve alli, estaba probablemente cagando o durmiendo.
Vale, yo pensaba que era un robo por tirón de piercings nasales o algo así.

jojojojoooooo

Hijadeputa tóxica,yo me quedo con esta que seguro que no se queja si un día se me va la mano llegando a casa oliendo a perfume de mujer y con pintalabios en el cuello.

jojojojoooooo

La puta bien que dice "EN MI CASA".

Será "EN NUESTRA CASA" jodida subnormal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie