El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y el chiquitajo rubio que va a su derecha "yo por si acaso viá correr mas despacio, no vaya a ser que me haga un mortadelo"
El short ese parece que era antes un pijama y el nota lo rajeteo y se hizo una prenda low cost.Si dá igual gastarte una fortuna en zarandajas para hacer deporte.El que corre corre con marca , con Crube o en alpargatas .

Reparto de sillas entre ingleses de mierda en Ibiza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con que gusto le metería con una escopeta de doble cañon con cartuchos a tope de perdigones del doce al puto mico vacileta.

Última edición:
Pronto cerca de su casas, las charos cruz-rojetas ya están lubricando, pollazo negro en summah en hotel 4*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pronto cerca de su casas, las charos cruz-rojetas ya están lubricando, pollazo negro en summah en hotel 4*

Esto nos pasa por construirles demasiados pozos

Esto nos pasa por construirles demasiados pozos
No sé sí habeis leído el contexto, pero 60 moñecos y 400 cojos mancos en una manifa, repito manifa que no están en guerra civil, menos mal...:omg:

Y Kenia que se supone que es de lo mejorcito de África en cuanto a pseudo-estado con mucho turismo y tal... Luego vienen los progres renegando del colonialismo y blao blao. Maldita seas Carmena!!!

No sé sí habeis leído el contexto, pero 60 moñecos y 400 cojos mancos en una manifa, repito manifa que no están en guerra civil, menos mal...:omg:

Y Kenia que se supone que es de lo mejorcito de África en cuanto a pseudo-estado con mucho turismo y tal... Luego vienen los progres renegando del colonialismo y blao blao. Maldita seas Carmena!!!

Ah, pero es que Africa tiene algo que no de mucho asco y sea mejorcito? 🤔

¿París?

Algunas gordas se quejan de que no caben en las sillas de las terrazas, lo que limita su vida social. (Supongo que ya son los últimos estertores de esta sociedad enferma)

Algunas gordas se quejan de que no caben en las sillas de las terrazas, lo que limita su vida social. (Supongo que ya son los últimos estertores de esta sociedad enferma)

Ver el archivos adjunto 192166
Todo su discurso son quejas. No hay un ápice de esfuerzo, de intentar algo. Quejas y usar la palabra inclusivo. Ojalá se mueran pronto

Ver el archivos adjunto 192166

A mi me jode porque me siento en una silla de una terraza y a veces me sobra media silla e interpreto que me están llamando famélico de mierda. Esto hace que yo ya no vaya a los bares y limita mi vida social. Pienso que las terrazas deberían ser inclusivas porque esto así no pue seguir

(...)

Y destacando el deseo de querer pasar desapercibidas (:lol:)... pues vayan Vds. a un local que tenga colchonetas o sofás y tírense cada una en uno, ¿no?

Siempre yendo a lo difícil...

Última edición:
¿Os acordáis de aquel chaval tan salao de la piscina aragonesa? El de los panchitos y los cubanos.

LA TRANQUILIDAD ES LO QUE MAS SE BUSCA (Charla con el protagonista).​

Última edición:
Veis? Este está gordo y no dan ganas de que se muera. Que chaval más salao

Que por cierto, lo de los tiraflechas y su comportamiento simiesco en sociedad es para hacérselo mirar. El otro día en una playa de un pueblito costero vasco pequeñito, a eso de la 1 del mediodía, estaba un grupo de psnchitada bebiendo cervezas sin parar y hablando alto y dando por culo. Sin incapaces de comportarse y como sus putos hígados , como el de los perros, no metaboliza bien el alcohol...

Atrás
Arriba Pie