YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.294
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El short ese parece que era antes un pijama y el nota lo rajeteo y se hizo una prenda low cost.Si dá igual gastarte una fortuna en zarandajas para hacer deporte.El que corre corre con marca , con Crube o en alpargatas .y el chiquitajo rubio que va a su derecha "yo por si acaso viá correr mas despacio, no vaya a ser que me haga un mortadelo"
Pronto cerca de su casas, las charos cruz-rojetas ya están lubricando, pollazo negro en summah en hotel 4*
No sé sí habeis leído el contexto, pero 60 moñecos y 400 cojos mancos en una manifa, repito manifa que no están en guerra civil, menos mal...Esto nos pasa por construirles demasiados pozos
No sé sí habeis leído el contexto, pero 60 moñecos y 400 cojos mancos en una manifa, repito manifa que no están en guerra civil, menos mal...
Y Kenia que se supone que es de lo mejorcito de África en cuanto a pseudo-estado con mucho turismo y tal... Luego vienen los progres renegando del colonialismo y blao blao. Maldita seas Carmena!!!
Pronto cerca de su casas, las charos cruz-rojetas ya están lubricando, pollazo negro en summah en hotel 4*
Todo su discurso son quejas. No hay un ápice de esfuerzo, de intentar algo. Quejas y usar la palabra inclusivo. Ojalá se mueran prontoAlgunas gordas se quejan de que no caben en las sillas de las terrazas, lo que limita su vida social. (Supongo que ya son los últimos estertores de esta sociedad enferma)
Ver el archivos adjunto 192166
Por lo menos se esfuerza en hablar catalán, yo cuando vivía en Mallorca ni eso, siendo de allí además.Todo su discurso son quejas. No hay un ápice de esfuerzo, de intentar algo. Quejas y usar la palabra inclusivo. Ojalá se mueran pronto
Algunas gordas se quejan de que no caben en las sillas de las terrazas, lo que limita su vida social. (Supongo que ya son los últimos estertores de esta sociedad enferma)
Ver el archivos adjunto 192166
Algunas gordas se quejan de que no caben en las sillas de las terrazas, lo que limita su vida social. (Supongo que ya son los últimos estertores de esta sociedad enferma)
(...)
Técnicamente tampoco se esfuerza en hablar Castellano, ya que para ella, su idioma del dia a dia será el cacalánPor lo menos se esfuerza en hablar catalán, yo cuando vivía en Mallorca ni eso, siendo de allí además.
Montserrat Caballé era gorda y se esforzaba en hablar español.Técnicamente tampoco se esfuerza en hablar Castellano, ya que para ella, su idioma del dia a dia será el cacalán
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.