El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas gordas se quejan de que no caben en las sillas de las terrazas, lo que limita su vida social. (Supongo que ya son los últimos estertores de esta sociedad enferma)

Ver el archivos adjunto 192166
Si quiere estar en un sitio en el que se sienta invisible que vaya a una discoteca.

Me despollo con los shorts de He-man

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

edito: pues el tweet sigue disponible, no sé qué pasa. poner vídeos de twitter es una mierda

Última edición:
Algunas gordas se quejan de que no caben en las sillas de las terrazas, lo que limita su vida social. (Supongo que ya son los últimos estertores de esta sociedad enferma)

Ver el archivos adjunto 192166
Sí claro, tienen derecho a todo lo que dicen...pero en las imágenes se puede comprobar que cuando van caminando en paralelo ocupan toda la acera , y los demás también tenemos derecho a pasear. Hay que buscar una solución ya , por ejemplo ponerles intermitentes y obligarles a caminar una tras de la otra, con sus debidos carteles de la DGT, gálibo, velocidad máxima , peso máximo autorizado y eso, así como tarjeta de circulación restringida por los centros de las ciudades si van a contaminar mucho, es decir, comer y cagar en exceso.

De vez en cuando veo la tv de north Korea. Nos tienen engañados a tope.
Con el verano inaugura un parque acuático gratuito para todas las familias.

Campeonas del mundo de futbol femenino sub 20 en Colombia 2024

1751141736866.webp

Dictador mis cojones

Atrás
Arriba Pie