Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esos cruceros ya se inventaron hace mucho.
![]()
Muy fino el comentario. Me ha recordado algo que leí o escuché en algún podcast en la duermevela. Hablan sobre las causas de la guerra civil de los Usa y un historiador decía que los del bando de la abolición habían hecho las cuentas y no les salía a cuenta el coste de mantener un esclavo frente a lo que producía. Argumentaba que con la industrialización, las máquinas salían más rentables, y aparte un operario a sueldo, su salario se paga sólo al tener que consumir productos que el empresario vendia. Un plan sin fisurasSi pero ahora no lo saben. Siguen siendo lo mismo pero se piensan ellos que no.
¿Por qué cae mal Morzilla? A mi me parece uno hombre valiente y con ideas acertadas. No hay muchos aquí con esas aptitudes.Es gracioso porque es el año en el que nació nuestro conforero superdotado favorito @Morzhilla .
siempre nos preguntaremos, porque teniendo una escalera extensible no la extendio y subio el cacharro normalmente como me hicieron a mi, en un 4º piso. apalancar la puta escalera contra la pared de enfrente y si no hay, que te la sujete un compañeroUna pena porque ya lo tenía colocado en los soportes. Anda que si el aparato le cae en el cabolo, el salpicado de sesos hubiera sido digno de ver.
joder, hasta que punto estare tronao que pensaba que eran piedras de afilar.Cenarán en Palamós, y de postre:
Me da mucho por culo la gente que se toma la justicia por su mano y encima se jacta públicamente de ello, por muy miserable que sea el hijo de puta ese. He sentido deseos de que el pedobear mierda seca se revolviera con un puñal o algo y además de sus delitos de pedrastia le sumaran también un par de asesinatos.
Me da mucho por culo la gente que se toma la justicia por su mano y encima se jacta públicamente de ello, por muy miserable que sea el hijo de puta ese. He sentido deseos de que el pedobear mierda seca se revolviera con un puñal o algo y además de sus delitos de pedrastia le sumaran también un par de asesinatos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.