El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esos cruceros ya se inventaron hace mucho.
Negreiro_Slave_ship-1-751x1024.jpg

Si pero ahora no lo saben. Siguen siendo lo mismo pero se piensan ellos que no.
Muy fino el comentario. Me ha recordado algo que leí o escuché en algún podcast en la duermevela. Hablan sobre las causas de la guerra civil de los Usa y un historiador decía que los del bando de la abolición habían hecho las cuentas y no les salía a cuenta el coste de mantener un esclavo frente a lo que producía. Argumentaba que con la industrialización, las máquinas salían más rentables, y aparte un operario a sueldo, su salario se paga sólo al tener que consumir productos que el empresario vendia. Un plan sin fisuras

Es gracioso porque es el año en el que nació nuestro conforero superdotado favorito @Morzhilla .
¿Por qué cae mal Morzilla? A mi me parece uno hombre valiente y con ideas acertadas. No hay muchos aquí con esas aptitudes.

Sapodelatrancaempinada. Te recuerdo. Coexistias con Hediondo subnormal, Benito masunero, Max no se que que hacia de administrador retrasado, Cancer de Colon que en paz descanse, Sir Ano de Bercerac que era tonto perdido al igual que Ferris que confundió una vaca con un perro. Habia algo con la gorda de Bellmadena y la historia de la primera bujajera quDolce la cual siempre mencionabais que no se hablaba del desastre que le ocurrió. Cuánto ha llovido. Yo era muy joven y me hacía mucha gracia el foro y me daba mucho miedo hablar! Porque os veía como superiores y peligrosos. Ha pasado mucho tiempo. Ahora solo veo subnormales igual que en la calle.

¿Por qué cae mal Morzilla? A mi me parece uno hombre valiente y con ideas acertadas. No hay muchos aquí con esas aptitudes.

Sapodelatrancaempinada. Te recuerdo. Coexistias con Hediondo subnormal, Benito masunero, Max no se que que hacia de administrador retrasado, Cancer de Colon que en paz descanse, Sir Ano de Bercerac que era tonto perdido al igual que Ferris que confundió una vaca con un perro. Habia algo con la gorda de Bellmadena y la historia de la primera bujajera quDolce la cual siempre mencionabais que no se hablaba del desastre que le ocurrió. Cuánto ha llovido. Yo era muy joven y me hacía mucha gracia el foro y me daba mucho miedo hablar! Porque os veía como superiores y peligrosos. Ha pasado mucho tiempo. Ahora solo veo subnormales igual que en la calle.
No me cae mal, el tío me toca los huevos así que yo a él más porque como dices soy peligroso. Muy peligroso, diría.

Una pena porque ya lo tenía colocado en los soportes. Anda que si el aparato le cae en el cabolo, el salpicado de sesos hubiera sido digno de ver.
siempre nos preguntaremos, porque teniendo una escalera extensible no la extendio y subio el cacharro normalmente como me hicieron a mi, en un 4º piso. apalancar la puta escalera contra la pared de enfrente y si no hay, que te la sujete un compañero

@serdo escribiendo su Sonata dell'ascensore KK361 en Fa Mayor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@serdo escribiendo su Sonata dell'ascensore KK361 en Fa Mayor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jejeje sí

Ojo, que el vídeo fue filmado desde diferentes ángulos y el tipo se hizo todo tipo de fotos con la cabeza en la mano y metió todos los órganos y miembros del tipo en recipientes perfectamente organizado pa zampárselo luego.
La víctima buscó a alguien que lo decapitara porque tenía un fuerte fetiche, así que todo es cien por cien voluntario.
Es como el vídeo del caníbal de Rotemburgo, los dos alemanes aquellos que uno quería comerse a alguien y el otro quería ser devorado.
En un momento de esos otros vídeos, le pone el pubis cortado delante a la cabeza y mete la cuca del cadáver en la boca del muerto.
El truco.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie