Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 11.091
Su puta madre eso sí que es el GTA en 4D y los viajeros en vez de estar acojonados lo disfrutan a tope.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Su puta madre eso sí que es el GTA en 4D y los viajeros en vez de estar acojonados lo disfrutan a tope.
Esto, al hilo de la India, por el amor de lol.
De esto ya no estoy tan seguro. Entre los moros tambien estan los saudies, qataries, emiraties y demás que son cacas pero que al menos saben hacer negocios.
En cambio los hindues y afines son simplemente excrementos humanos, que solo sirven para contaminar y dar el coñazo con lo sucios, apestosos, pegajosos y repugnantes que son, y con el SAAAAAR de los cojones, entre otras maravillas que nos ofrece ese subcontinente, y que tan bien ilustradas estan en el hilo ad hoc.
I'm in loooooveee
¿Lo ves Benito? Esas son las proporciones que me gustan en las tías.
Esta plaga de gilipollas está por todos lados, no solo las tenemos que soportar nosotros.
Marca el vagón para que cuando alguien coja la barra con la mano se lleve de recuerdo su fragancia.
Todo un romántico.
Yes.No se ve. Por el contexto creo que te refieres a esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.