El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De entrada ya llegaba al torno de la estación y metía el billete y me empujaban uno o dos para colarse a mi costa. Estate esperando al tren con mil ojos para que no te roben. Y luego sube al tren y el resto. Quita quita.

No fue mas bien @Cimmerio el "crack" que atravesó medio mundo para fockearse a una nipona?
No exactamente.
Nuestro pana Llegó a Nagasaki , se alojó en la casa de la Sisuka esa y no hubo coyunda. Iba de amigui, la jap (uta) le friendzonó.
Pero.
Justo fue en la Plandemia. Le cogió el confinamiento allí, y un día tras otro, y seguramente mas por efecto del aburrimiento que otra cosa , consiguió meter su micropenis en ese cogno amarillo grasiento.

Es decir:
#YOFOLLÉGRACIASALAPLANDEMIA

los de 20 son de la coca pero claro ahora se pagarán por bizum, norl? porque son idiotas y esas cosas

Qué vergüenza de tío y qué mal deja al caballero Español que va a Japón a conquistar corazones de niponas.

Con la buena fama que nos había dejado la visita de @pai-mei, nuestra mezcla de Casanova y Quijote
El que iba conmigo se cagó en el felpudo de una tienda, borracho perdido, recién salido de una discoteca de negros.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Demasiada paciencia tuvo el monguituber con el suegro del chino cudeiro

No exactamente.
Nuestro pana Llegó a Nagasaki , se alojó en la casa de la Sisuka esa y no hubo coyunda. Iba de amigui, la jap (uta) le friendzonó.
Pero.
Justo fue en la Plandemia. Le cogió el confinamiento allí, y un día tras otro, y seguramente mas por efecto del aburrimiento que otra cosa , consiguió meter su micropenis en ese cogno amarillo grasiento.

Es decir:
#YOFOLLÉGRACIASALAPLANDEMIA

Se folló las fotos que hacia de un puto estante de una tienda, le hizo como 100 fotos de diferentes ángulos y cuando se lo dijeron fue herido con zarpa de muerte y jamás volvió de tanta indignación. Como es que la gente no apreciaba las 100 fotos de diferentes angulos de lo mismo??

No, lo que pasó fue que a raiz de unas fotos lo triangulizaron y postearon la direccion de la china, desatando su justa ira.
La verdad es que me cago en la reputísima madre de quien fuera porque se nos fue un forero brillante.

No, lo que pasó fue que a raiz de unas fotos lo triangulizaron y postearon la direccion de la china, desatando su justa ira.
La verdad es que me cago en la reputísima madre de quien fuera porque se nos fue un forero brillante.

Luego volvió a postear en un fracachat. Dijo que ganaba una pasta, que estaba en la costa vasca y que tenía droga en las venas (obviamente anfetas). Fue bastante putapénico.

Editado cobardemente:
Demasiada paciencia tuvo el monguituber con el suegro del chino cudeiro
Demasiada paciencia tiene el resto del mundo con los maleducados de los españoles.

País de gentuza, hasta los italianos, gente que odio sobremanera son más educados que los españoles, y mira que los italianos tienen tela marinera.

Nos pensamos que el resto del mundo es igual que nosotros, donde vamos al bar a gritar, insultar, y reirnos de los demás, y nos creemos que somos los más inteligentes

Y suerte ha tenido este asqueroso youtuber que no se ha encontrado en Vietnam, Corea del Norte, Malasia o en cualquier otro país de estos donde no se andan con hostias.

Ya de entrada empujar a un anciano dice mucho del youtuber este, de los españoles y la gran basura que somos.

Editado cobardemente:

Voy a Japón dos veces al año, (este diciembre volveré) y en contra de lo que dicen @Tex Avery o @John McClane que no sé de dónde sacan lo que dicen los españoles en Japón son buenos tuirstas y no tienen mala fama, vendrían a ser como aquí los franceses, que por lo general vienen a hacer turismo cultural y gastronómico y están lejos de ser vulgares guiris de playa y borrachera. El membrillo del vídeo es la excepción de la excepción y no creo que llegue a ensuciar nuestra imagen.

Yo las cosas más estrambóticas que he visto en Japón hacer a turistas se las he visto hacer a los estadounidenses, parece que van allí como si todo fuera un parque temático que está por ahí en algún lugar de los propios Estados Unidos. Sin embargo si le pregntas a los japoneses por los peores turistas estoy seguro de que la mayoría te va a dar la misma respuesta: los chinos.

Atrás
Arriba Pie