THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 23.505
Es un Bulo
"Todo lo que conmueve esa denuncia"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un Bulo
Energia solar, renovables, cuidar el planeta y tal. La realidad
Ella denunciando una situación trágica y tú ahí criticando su físico. Tú eres un impresentable hombre, un impresentable y un asqueroso. Sinvergüenza.Es que no tiene tetas, macho. Y la quedan 4 ó 5 años antes de que la tiroides la hinche como a un globo. Eso si el Richar no la preña antes y se echa a perder del todo. Porque tetas ya no desarrolla ni aunque se preñe.
Imagina, imagina si puedes, amigo Carlos Sainz zombie, la fusión entre truño y cimmerio: doscientas ochenta fotos de servilletas desde diferentes águlos.Se folló las fotos que hacia de un puto estante de una tienda, le hizo como 100 fotos de diferentes ángulos y cuando se lo dijeron fue herido con zarpa de muerte y jamás volvió de tanta indignación. Como es que la gente no apreciaba las 100 fotos de diferentes angulos de lo mismo??
Y una puta mierda.el español tiene peor fama que el indi o cualquier taliban
Tu amigo era un hombre sabioY una puta mierda.
El español, con todo lo ruidoso y escandaloso que es, suele tener fama de amigable, extrovertido y no demasiado garrulo comparado con alemanes, ingleses y estadounidenses.
Si nos vamos a los indios, pakis y DEMÁS MORONEGRADA MIERDOSA, somos dioses del Olimpo, no inventes.
Si odias a tu patria es problema tuyo, pero no inventes cosas que no son: NO estamos ni en el top 20 de turistas más odiados.
Dicho lo cual, cuando fui a Japón observé atónito como mi compañero, después de salir al borde del coma etílico de un bar de negros donde nos estafaron, plantó un zurullo en el felpudo de una tienda en plena calle.
¿Ah, estuviste en Japón? No lo habías dicho nunca.Y una puta mierda.
El español, con todo lo ruidoso y escandaloso que es, suele tener fama de amigable, extrovertido y no demasiado garrulo comparado con alemanes, ingleses y estadounidenses.
Si nos vamos a los indios, pakis y DEMÁS MORONEGRADA MIERDOSA, somos dioses del Olimpo, no inventes.
Si odias a tu patria es problema tuyo, pero no inventes cosas que no son: NO estamos ni en el top 20 de turistas más odiados.
Dicho lo cual, cuando fui a Japón observé atónito como mi compañero, después de salir al borde del coma etílico de un bar de negros donde nos estafaron, plantó un zurullo en el felpudo de una tienda en plena calle.
Pues le limpié el culo y le dejé a la puerta de un club de caballeros llamado the rose, en Roppongi, lo subí escaleras arriba primero...todo esto de noche, claro.Tu amigo era un hombre sabio
Que quites esa puta firma de mierda, no te lo repito más.¿Ah, estuviste en Japón? No lo habías dicho nunca.
Con sus propios calzoncillos, sí, y los tiré en el felpudo donde cagó su mierda protoplasmática descompuesta.
Yo es que no sé qué cojones he hecho que no puedo ver las firmas, @Rhodium, a ver si puedes decirme dónde está el botoncito de los cojones y de paso que se entere también @el viejo dela montaña que seguro que tampoco se ha enterado.Que quites esa puta firma de mierda, no te lo repito más.
Muy interesante querido desconocido y sin duda una gran obra.Pues le limpié el culo y le dejé a la puerta de un club de caballeros llamado the rose, en Roppongi, lo subí escaleras arriba primero...todo esto de noche, claro.
Yo es que no sé qué cojones he hecho que no puedo ver las firmas, @Rhodium, a ver si puedes decirme dónde está el botoncito de los cojones y de paso que se entere también @el viejo dela montaña que seguro que tampoco se ha enterado.
igual es que no les funciona correctamente el navegador.La gente de bien tiene desactivada esa mierda de ver las firmas, igual que pasa de los mensajes privados -coto de homosexuales - y la navegación anónima.
Tú, cómo eres un tragasables, seguro que profesas todos esos pecados.
igual es que no les funciona correctamente el navegador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.