El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a Japón dos veces al año, (este diciembre volveré) y en contra de lo que dicen @Tex Avery o @John McClane que no sé de dónde sacan lo que dicen los españoles en Japón son buenos tuirstas y no tienen mala fama, vendrían a ser como aquí los franceses, que por lo general vienen a hacer turismo cultural y gastronómico y están lejos de ser vulgares guiris de playa y borrachera. El membrillo del vídeo es la excepción de la excepción y no creo que llegue a ensuciar nuestra imagen.

Yo las cosas más estrambóticas que he visto en Japón hacer a turistas se las he visto hacer a los estadounidenses, parece que van allí como si todo fuera un parque temático que está por ahí en algún lugar de los propios Estados Unidos. Sin embargo si le pregntas a los japoneses por los peores turistas estoy seguro de que la mayoría te va a dar la misma respuesta: los chinos.
Completamente de acuerdo. El youtuber o lo que sea ese es un subnormal. No verás a nadie empujar a un viejo, está muy mal visto en España. Es lo hacen los moromierdas y alguna basura similar que han traído últimamente.

No lo vas a hacer en un país que no es el tuyo tampoco. Ese tío es la excepción a la regla.

Estoy de acuerdo que hemos bajado a niveles abisales de lo que se llamaba urbanidad en este país, aún así seguimos siendo relativamente educados. Copiando lo peor de otros lados, eso es cierto, como poner los pies en los asientos y comportamientos de primates similares

Este tipo se la juega. Hay muchos que le han enseñado una pistola cuando les da el toque. Un día será "vete patrà" y le pegaran un tiro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La gente ya dice cualquier cosa con tal de tener visitas.

Dejad de ver a influensers de cocina y empezad a ver a destripaterrones como @Morzhilla y como éste

¿De dónde es ese acento chulesco que no lo ubico? Menuda chulería para hablar.

No olvides reciclar y separar la basura, el futuro del planeta está en tus manos.

No, no es la India. Son sus primos segundos los indonesios.

Si @liachu69 fuera ginecólogo y la paciente @dakilla

Dakilla es una preciosidad.yo no hago esas cerdadas que se hacen en el Tinder de co jer y meter lengua el el coño como si fueses el correcaminos cuando le saca la lengua al coyote, aunque si se me pone largo el potote que casi es lo mismo,pero no,ella es una dulce flor de jardín que crece en el estiércol de esta casa,si,crece con gatos,si,el servicio sikiatrico de Madrid necesita un server solo para ella, pero yo la HAMO

1759422393810.webp

Atrás
Arriba Pie