manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.024
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Completamente de acuerdo. El youtuber o lo que sea ese es un subnormal. No verás a nadie empujar a un viejo, está muy mal visto en España. Es lo hacen los moromierdas y alguna basura similar que han traído últimamente.Voy a Japón dos veces al año, (este diciembre volveré) y en contra de lo que dicen @Tex Avery o @John McClane que no sé de dónde sacan lo que dicen los españoles en Japón son buenos tuirstas y no tienen mala fama, vendrían a ser como aquí los franceses, que por lo general vienen a hacer turismo cultural y gastronómico y están lejos de ser vulgares guiris de playa y borrachera. El membrillo del vídeo es la excepción de la excepción y no creo que llegue a ensuciar nuestra imagen.
Yo las cosas más estrambóticas que he visto en Japón hacer a turistas se las he visto hacer a los estadounidenses, parece que van allí como si todo fuera un parque temático que está por ahí en algún lugar de los propios Estados Unidos. Sin embargo si le pregntas a los japoneses por los peores turistas estoy seguro de que la mayoría te va a dar la misma respuesta: los chinos.
Dejad de ver a influensers de cocina y empezad a ver a destripaterrones como @Morzhilla y como éste
del culo tuyo¿De dónde es ese acento chulesco que no lo ubico? Menuda chulería para hablar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.