El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos en un mundo dónde gordos imbéciles que no saben de lo que hablan tienen cientos de miles de suscriptores creyendose expertos en la materia que tratan. Un mundo donde lesbianas feas con la gracia de un paramecio y la mitad de intelecto sobrepasan el millón de suscirptores. Espabilados del misterio que te dan la turra con invenciones que se encuentran por la internet a cada cual mas disparatada llegan a varios millones. Padres compartiendo con el mundo como malcrían a sus hijas con millones por puñaos... Incluso gente que se dedica a comentar lo que hacen otros youtubers con extrema ridiculez llegan a alcanzar mas de un millón de suscriptores. En un mundo así. Que genere interés una tipa tocándose el chocho es del todo lógico. Y no precisamente lo peor. Ni nuevo.

Pues si.

En lo de malcriadas, ni siquiera te voy a poner el video, sino el enlace al canal.

En todos los años que llevo en youtube jamás vi algo tan hostiable como ésta elemento. Da verdadero asco, y mira que físicamente no está mal, de hecho le encanta hacerse fotos en pelotas a la menor ocasión, pero en serio, ni con un palo.

Bueno, aquí un pequeño ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los padres deben tener pasta, porque no para de viajar a todo trapo y a todo confort, pero por lo demás se nota que no prestan la más mínima atención a sus desvarios, o les da igual.

Última edición por un moderador:
Si pero eso son motos, no bici-motos.

Yo no tengo carnet de moto :( y no me lo voy a sacar ahora.
Quiero.una puta bicimoto joder, adelantar a 95kmh a los pringaos que se comen el atasco en calla de la Maza y reírme en su puta cara hahahhaahha....
No en serio, de bici-motos sabes?

No recuerdo muy bien lo que decía el chaval, pero creo que lo de la bici-moto esta en el limbo de lo alegal, en las ventajas decía algo así de ahorrarse papeleos, y que podía pedalear para disimular, y que la utiliza para el campo.

No creo que esa bici como esa que va a 100 pasara el corte de industria. Tal y como está va bien, siempre y cuando no te vea la polisia

Esa bici es ilegal. Creo que el límite está en 250w y sólo para asistencia al pedaleo, es decir, si no hay acelerador y que el motor no actúa si no aplicas una mínima fuerza a los pedales. Llevarla como la lleva, como una moto encubierta y con esa potencia, en cuanto le pillen, le cae una buena. Y ya lleva el seprona años controlando este tema.

No recuerdo muy bien lo que decía el chaval, pero creo que lo de la bici-moto esta en el limbo de lo alegal, en las ventajas decía algo así de ahorrarse papeleos, y que podía pedalear para disimular, y que la utiliza para el campo.

No creo que esa bici como esa que va a 100 pasara el corte de industria. Tal y como está va bien, siempre y cuando no te vea la polisia
Si, desde luego legal de todo no parece, creo que si alcanza más de 45kmH o el motor no funciona como simple asistente del pedaleo ya se considera ciclomotor.
El caso es que si llevas pedales es difícil de comprobar eso,la velocidad q alcanza y todo eso, así que para llevar por el monte e incluso por ciudad sin ir haciendo el canelo, creo que serviría.
Pero yo necesitaría una con pedales aunque fueran para disimular.

Creo que además para las e-bikes hay una velocidad máxima, a partir de ella, el motor no empuja

Si pero eso son motos, no bici-motos.

Yo no tengo carnet de moto :( y no me lo voy a sacar ahora.
Quiero.una puta bicimoto joder, adelantar a 95kmh a los pringaos que se comen el atasco en calla de la Maza y reírme en su puta cara hahahhaahha....
No en serio, de bici-motos sabes?

es una bici moto se le pueden poner pedales, pero esto aún con pedales es considerado un ciclomotor así que de ir por el monte olvídate, quiero decir olvídate de ir libre de multas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
es una bici moto se le pueden poner pedales

Ostia tío pero eso es un puto cantazo...se ve a leguas que es una moto :).yo me refería a una como la del tipo del vídeo,que parezca una bici eléctrica .....
Esa de la foto no cuela como bici joder :)

Ostia tío pero eso es un puto cantazo...se ve a leguas que es una moto :).yo me refería a una como la del tipo del vídeo,que parezca una bici eléctrica .....
Esa de la foto no cuela como bici joder :)

la del vídeo tuyo no parece una moto? Joder ... la que tú buscas existe pero vale un paston y tiene menos autonomía que la Sur Ron

Busca Spitzing M1 y pásate por el hilo de las bicicletas que te pongo al día de más modelos parecidos

Última edición:
Pues si.

En lo de malcriadas, ni siquiera te voy a poner el video, sino el enlace al canal.

En todos los años que llevo en youtube jamás vi algo tan hostiable como ésta elemento. Da verdadero asco, y mira que físicamente no está mal, de hecho le encanta hacerse fotos en pelotas a la menor ocasión, pero en serio, ni con un palo.

Bueno, aquí un pequeño ejemplo:

Los padres deben tener pasta, porque no para de viajar a todo trapo y a todo confort, pero por lo demás se nota que no prestan la más mínima atención a sus desvarios, o les da igual.

¿El que tenga casi la misma cara de retraso que gretita no te dice nada?. Y es de Cadiz, menudo cachondeo deben de tener con ella alli, que aunque por youtube no lo parezca, en cadiz hay mas gente normal que retras de estos, y se descojonan de ellos con mucha gracia.

¿El que tenga casi la misma cara de retraso que gretita no te dice nada?. Y es de Cadiz, menudo cachondeo deben de tener con ella alli, que aunque por youtube no lo parezca, en cadiz hay mas gente normal que retras de estos, y se descojonan de ellos con mucha gracia.

A ésta tía le leí en un comentario de sus vídeos un chaval que decía que los hombres también sufrían opresión y la tía le contestaba con toda la mala leche del mundo "tú eres un tío, tú no sabes lo que es la opresión". Me pilló con la guardia baja. Las siete cosas me entraron. Menos mal que no me cruzaré nunca con semejante elemento por la carretera, porque un "accidente" lo tiene cualquiera.

Es que joder... en fin, dejo de buscar vídeos de la transtornada ésta.

Bueno, el último. :lol:

Los comentarios no tienen desperdicio, aunque tiene una legión de pagafantas, que eso, ESO y no otra cosa es lo triste.

A ver, que esa ridícula no va a ninguna parte. Esos videos son relativamente antiguos, mirad su intagram y la cara de patata que se le ha quedado. La tía no vale un cagao, que se vaya buscando un trabajo de verdad porque de hacer el panoli en internet no va a comer.

@general bastardo es que la que tu has puesto es mucho mas cantosa, la otra si se puede disimular, le pones culaquier cosa de esas que venden en el decathlon para guardar cosas en lo alto del armazón. La cosa es no pasar por delante de los funcionarios a 60 por hora

---------

Una de las cosas que mas me relaja en la vida es ver tallar madera. Eso si el Magomedov se ha dejado varios dedos y ha llenado el cucharón de sidra, luego la gente se compra en los chinos por 1 leuro. Hijos de puta.

Que herramienta es la del 10,34? no parece que le haya pillao el truco, corta mucho. No es bueno eso de las cosas multiusos, cada herramienta un solo filo

Última edición:
A ésta tía le leí en un comentario de sus vídeos un chaval que decía que los hombres también sufrían opresión y la tía le contestaba con toda la mala leche del mundo "tú eres un tío, tú no sabes lo que es la opresión". Me pilló con la guardia baja. Las siete cosas me entraron. Menos mal que no me cruzaré nunca con semejante elemento por la carretera, porque un "accidente" lo tiene cualquiera.

Es que joder... en fin, dejo de buscar vídeos de la transtornada ésta.

Bueno, el último. :lol:

Los comentarios no tienen desperdicio, aunque tiene una legión de pagafantas, que eso, ESO y no otra cosa es lo triste.

Mucho ha vivido para ser sólo una jodida niñata la cara muro con gotelé de cacaceite esta.

Quicir, no me creo una puta mierda de la trolacas esta. A cascarla y anda que buen polvo echaron los padres pariendo eso.

Última edición:
Jajajajajajjajajajaaja

Última edición:
No le deis la importancia que no tiene a un chochito subnormal y con cara de gñe, la cabeza solo de da pa eso pa abrir piernas cuando toca y poco mas.

Es que me parece estupendo, fíjate lo que te digo.

Imagínate sobrepasando los setenta años y que sabes a ciencia cierta que te queda poco de vida...

El cielo es el límite.

Os recomiendo la película española: Justino, el asesino de la tercera edad. Os va a gustar.

Vaya canal mas bueno @THORNDIKE. El nigger sobrevivió, pero con glitches.

Esa cuenta tiene alguna cosa guay.

Casi todo con niggers de por medio, eso es así.

Última edición:
El oro puro esta cuenta de tuitah. No puedo parar.

He is a skater booooy....

Un buen upper y la gente se queda suavesita. Y que digan que la violencia nunca es la solusió...

Última edición:
Jajajajajajjajajajaaja

Algunos se toman los remakes muy en serio

Esto es amor verdadero.

@general bastardo es que la que tu has puesto es mucho mas cantosa, la otra si se puede disimular, le pones culaquier cosa de esas que venden en el decathlon para guardar cosas en lo alto del armazón. La cosa es no pasar por delante de los funcionarios a 60 por hora

---------

Una de las cosas que mas me relaja en la vida es ver tallar madera. Eso si el Magomedov se ha dejado varios dedos y ha llenado el cucharón de sidra, luego la gente se compra en los chinos por 1 leuro. Hijos de puta.

Que herramienta es la del 10,34? no parece que le haya pillao el truco, corta mucho. No es bueno eso de las cosas multiusos, cada herramienta un solo filo

Oye, por qué no abres un hilo poniendo fotos de las cosas que has tallado en madera? se podría completar con información de internet, vídeos de youtube, etc.

Igual no es un hilo de mil páginas, pero a los que les guste la artesanía les molará leerlo y ver tus cosas.

Yo para las manualidades siempre he sido un manazas, sencillamente no valgo para ello, o no tengo la paciencia o yo que sé. Pero las cosas artesanas que hacen terceros las admiro bastante y las aprecio en lo que valen.

Abre hilo por favor. Puedes hacerte un pequeño esquema en plan: 1. materiales y materias primas, 2. herramientas, 3. conocimientos previos, 4. cómo trabajar las maderas, etc. Sé que es un curro, pero merecerá la pena creo yo.

El oro puro esta cuenta de tuitah. No puedo parar.

He is a skater booooy....

Me ha recordado al palizón que le meten los skaters de la película 'Kids' al noir chuleta:

Minuto 4:45

Vaya canal mas bueno @THORNDIKE. El nigger sobrevivió, pero con glitches.

Esa cuenta tiene alguna cosa guay.

Casi todo con niggers de por medio, eso es así.

Esa cuenta es basicamente como si te pones a ver los documentales estos de monos peleandose por su zona de selva, putos negros si tienes cara de simio sera porque es lo que eres.

Atrás
Arriba Pie