El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha recordado al palizón que le meten los skaters de la película 'Kids' al noir chuleta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 4:45

Casper se suisidó.

Oye, por qué no abres un hilo poniendo fotos de las cosas que has tallado en madera? se podría completar con información de internet, vídeos de youtube, etc.

Igual no es un hilo de mil páginas, pero a los que les guste la artesanía les molará leerlo y ver tus cosas.

Yo para las manualidades siempre he sido un manazas, sencillamente no valgo para ello, o no tengo la paciencia o yo que sé. Pero las cosas artesanas que hacen terceros las admiro bastante y las aprecio en lo que valen.

Abre hilo por favor. Puedes hacerte un pequeño esquema en plan: 1. materiales y materias primas, 2. herramientas, 3. conocimientos previos, 4. cómo trabajar las maderas, etc. Sé que es un curro, pero merecerá la pena creo yo.

De momento no me he metido en tallar madera, me quiero poner, Por ahora no he hecho mucha cosa, una estantería, dos remos groelandeses, percheros, una caja para tapar el cuadro de luces, otra caja para meter botes de pintura algún lavado de cara a algún mueble, algún arreglillo, y no recuerdo mucho mas, ni siquiera nivel aficionado. Se podría abrir un hilo, pero no podría aportar mucho, lo mismo si hay mas aficionados a la madera y al bricolage en general

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este canal es droja dura, menudos jugetitos hace el cabronazo este.

Este canal es droja dura, menudos jugetitos hace el cabronazo este.

Hay gente en españa que usa la artesanía para crear ballestas, tirachinas, navajas, espadas... y han acabado detenidos y básicamente acusados de terroristas.

No encontrarás un país más restrictivo con las armas que éste, donde la gente debe estar completamente desarmada, tiene prohibida la defensa propia de su hogar y de su propia integridad física, y no recibe apoyo legal de ningún tipo ante una agresión de un inmigrante, mujer, niño o similar.

Me encanta que existan estos artesanos. Pero en España como no te dediques a hacer perchas o cucharas de madera, mal vas.

@topbox , ¿tú qué opinas de ésto?

Hay gente en españa que usa la artesanía para crear ballestas, tirachinas, navajas, espadas... y han acabado detenidos y básicamente acusados de terroristas.

No encontrarás un país más restrictivo con las armas que éste, donde la gente debe estar completamente desarmada, tiene prohibida la defensa propia de su hogar y de su propia integridad física, y no recibe apoyo legal de ningún tipo ante una agresión de un inmigrante, mujer, niño o similar.

Me encanta que existan estos artesanos. Pero en España como no te dediques a hacer perchas o cucharas de madera, mal vas.

Coño, es que lo último que dicen en el vídeo es que ya lo habían detenido por lo mismo hace un par de años. Ya hay que ser subnormal.

Coño, es que lo último que dicen en el vídeo es que ya lo habían detenido por lo mismo hace un par de años. Ya hay que ser subnormal.

El hombre está en paro y es su única fuente de ingresos. No es que tuviera muchas opciones.

Sea como fuere, que lo detengan por eso es para coger a los legisladores y empalarlos vivos en rumanía.

Que hay una legislación sobre la fabricación, tenencia y uso de armas que cumplir, si el tío este es tan tonto para hacerlo y publicarlo, es que es gilipollas y se merece que lo manden al maco un tiempo.

Que hay una legislación sobre la fabricación, tenencia y uso de armas que cumplir, si el tío este es tan tonto para hacerlo y publicarlo, es que es gilipollas y se merece que lo manden al maco un tiempo.

Si hasta ahí de acuerdo. Pero la pregunta es qué te parece a ti esa legislación. Si la ves bien o si preferirías una más liberal tipo USA o algo intermedio.

Es que si nos ponemos finos con la ley, ni una navajita pequeña para cortar el pan y el embutido puedo llevar en el camión. Imaginaté si me encuentran el revolver 357 bajo el asiento! capaces son de confiscármelo! Ya del lanzallamas y la bomba de plutonio que tengo hecha a medias en el salón ni te cuento.

Si es que no hay derecho, hombre, no hay derecho, que ni plutonio puede uno comprar legalmente. Menos mal que hay agentes comprensivos que me hacen la vista gorda a cambio de unos masajes con aceites esenciales, que los doy muy bien, por cierto.

Última edición por un moderador:
Si hasta ahí de acuerdo. Pero la pregunta es qué te parece a ti esa legislación. Si la ves bien o si preferirías una más liberal tipo USA o algo intermedio.

Es que si nos ponemos finos con la ley, ni una navajita pequeña para cortar el pan y el embutido puedo llevar en el camión. Imaginaté si me encuentran el revolver 357 bajo el asiento! capaces son de confiscármelo! Ya del lanzallamas y la bomba de plutonio que tengo hecha a medias en el salón ni te cuento.

Si es que no hay derecho, hombre, no hay derecho, que ni plutonio puede uno comprar legalmente.
Y ya como se una el combo pistola+tus comentarios en el que fue foro de un pedófilo, vas a pasar más tiempo entre rejas que los de la manada.
Y tú ni siquiera habrás follao

Al parecer el disparo le afectó al cerebro, el cual no es un órgano vital para la gente de color.
Si le hubiera dado en la polla estaba muerto en cero coma.

Netflix ya ha comprado los derechos y ya le ha ofrecido el papel a Forrest Whitaker.

Y ya como se una el combo pistola+tus comentarios en el que fue foro de un pedófilo, vas a pasar más tiempo entre rejas que los de la manada.
Y tú ni siquiera habrás follao

Como intenten entrar en mi casa detono la bomba de plutonio, avisados estáis.

También usaré un lenguaje florido y rico en palabrotas. No creo que quieran arriesgarse a sufrir mis insultos, jejeje. Hostia que pedal llevo, puta cruzcampo. :lol:

Como intenten entrar en mi casa detono la bomba de plutonio, avisados estáis.

También usaré un lenguaje florido y rico en palabrotas. No creo que quieran arriesgarse a sufrir mis insultos, jejeje. Hostia que pedal llevo, puta cruzcampo. :lol:
Cuando vean esto, ahí no entra ni el team six de los Navy Seals

windowslivewriterniolobodemosc-146a6moscu34.webp

Buena lección del coeficiente de caja del 100% y de la importancia del ahorro. Si bien es cierto que tienen una pensión gracias a que se gasta un dinero que ellos no han producido, y que sale del despilfarro que critican. Pero desde luego ellos tienen cero culpa de lo que está sucediendo. Gente ejemplar.

Si es que no hay derecho, hombre, no hay derecho, que ni plutonio puede uno comprar legalmente. Menos mal que hay agentes comprensivos que me hacen la vista gorda a cambio de unos masajes con aceites esenciales, que los doy muy bien, por cierto.

A mi me parece que es la que hay que seguir, bastantes armas hay ya pululando por ahí como para dar más manga en este aspecto.

A mi me parece que es la que hay que seguir, bastantes armas hay ya pululando por ahí como para dar más manga en este aspecto.

Pero se podría concretar un poco más, por ejemplo, tener armas en casa para defensa propia en caso de robo, con prohibición de sacarlas a la calle. Yo eso lo veo razonable.

Pero bueno, sea como fuere, yo voy a tope de armamento en cualquier sitio, ya quisiera Predator, así que no pasa ná. Si me pillan pues masajito y propuesta indecente a modo de soborno y a vivir, que son dos días.

También suelo llevar drogas. Pero tranquilo que no es para mí, es pa venderla.

Pero se podría concretar un poco más, por ejemplo, tener armas en casa para defensa propia en caso de robo, con prohibición de sacarlas a la calle. Yo eso lo veo razonable.

Pero bueno, sea como fuere, yo voy a tope de armamento en cualquier sitio, ya quisiera Predator, así que no pasa ná. Si me pillan pues masajito y propuesta indecente a modo de soborno y a vivir, que son dos días.

También suelo llevar drogas. Pero tranquilo que no es para mí, es pa venderla.

Si todavía vives entre roñas y con la uña de un velociraptor, a ti no se te acerca ni el GEO, dont worry.

Yo es que no entiendo porqué deben haber funcionarios husmeando en lo que lleva uno, pues si llevo drogas o armas es asunto mio, y si las uso es porque tendré un motivo.

Yo tengo una metralleta que tira jeringuillas de heroina

Yo es que no entiendo porqué deben haber funcionarios husmeando en lo que lleva uno, pues si llevo drogas o armas es asunto mio, y si las uso es porque tendré un motivo.

Yo tengo una metralleta que tira jeringuillas de heroina

Ahí te entiendo, es que eso debe costar una pasta...

Esta chica vale millones ;

Cómo diferenciar a un marroquí de un rumano o un español?, eh , listos?.
Y sí joder, jjjjjjjjjjja, yo agregaría que mientras los coreanos y japoneses van por la calle de dos en dos, de tres en tres, los chinos van de sesenta en sesenta que es la cabida del autocar. Además siempre hay al menos un chino con chamarra acolchada roja con un montón de bolsas de compras capaz de taponar la puerta de Brandeburgo. Y siempre cierra el grupo chino un fumador con pinta distraída y casi con la chorra fuera.

Atrás
Arriba Pie