Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.540
Ojo el winner de la vidaEsa peli es del 95, yo la vi en el cine, ese mismo año tú fuiste a ver...¿toy story? Y mírate ahora...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo el winner de la vidaEsa peli es del 95, yo la vi en el cine, ese mismo año tú fuiste a ver...¿toy story? Y mírate ahora...
Ojo el winner de la vida![]()
![]()
Ahora a él le va clareando el cartón.
No, si me referia a ti.¿Qué dices de verruga? No te enteras de nada.
No, si me referia a ti.
Yo que se, te lo he soltao a ti como se lo habria podido soltar a cancer, solo queria echarme unas risas haciendo saltar a alguien
Ya hijo ya. ¿Ves como no te enteras de nada?
Lo otro era un desvarío aprovechando que verruga era Winner de la vida. El forero, no el conceto, que te lías.
Yo le digo a cáncer que de aquellas era un crío y ahora ya va para viejo y tú me llamas Winner de la vida![]()
Yo que se, te lo he soltao a ti como se lo habria podido soltar a cancer, solo queria echarme unas risas haciendo saltar a alguien
Gracias por cierto.
Nadie tiene esa soltura, y si la tuviese, al dia siguiente, todas las asociaciones demandarian al canal y presentador.Todas, sean de izquierdas o derechas
En estos días he visto como 15 veces esa intro, y llevo años disfrutando de las anteriores.
En ese momento enfocan a la del chiste, ni idea de quien es, solo he buscado a qué se refería y resulta que es la pava que enfocan al lado de Tom Hanks cuando la ridiculiza, y ella se enfada un poco, se joda.
No se me ocurre quien podría hacer algo así en España.
¿Hay algún humorista en España que no sea de izquierdas y que no esté malgastando su talento en este foro claro?
Dicen que cuando en un pais los humoristas tienen que autocensurarse es porque no hay una mierda de libertad.
Fedegico no esta mal, pero en yankiland hay series o humoristas muy bestias. Este del video le he visto hacer chistes en sus monologos con todo lo que te puedas imaginar, niños con cancer, pedofilia, pero es que ademas el cabron es gracioso y no solo provocador.Fedeguico.
Fedeguico (one more time) no se corta un pelo. No hace más que quejarse, pero él no para de decir animaladas y solo de vez en cuando tiene que pagar alguna multilla. Igual si se identificara como humorista se podría librar, pero entonces perdería mucha audiencia, convencida que lo suyo es información. Yo me río mucho con él.
Fedegico no esta mal, pero en yankiland hay series o humoristas muy bestias. Este del video le he visto hacer chistes en sus monologos con todo lo que te puedas imaginar, niños con cancer, pedofilia, pero es que ademas el cabron es gracioso y no solo provocador.
De mujeres o razas esta prohibido y es de fascistas.
Otro exactamente igual que el tonto que comentais,Alex Jones (por ejemplo) es un subnormal que no para de comentar magufadas y le han baneado de todas las redes sociales una vez al menos. Si de verdad el que comentas tuviera algo de influencia en las masas ahí no estaba en Netflix.se pavo, ése sí que no entiendo cómo no le han destrozado la vida en los tribunales -aunque está amenazado de muerte- y lo tienen en netflix forrándose a base de soltar chistes sobre arrojar bebés desde un tercer piso por diversión, abuso infantil, violencia de género, asesinato, pedofilia y lo que le echen. Un lol, mi preferido de la plataforma. Only in America.
Este año han muerto los tres acusadores en extrañas circunstancias con lo que queda libre como el aire de zapatero, pero ademas tiene los santos cojones de hacer esto. Te como los wevos kevin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.