El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda que esto se iba a permitir en hezpaña.

No, si me referia a ti.

:face:
Ya hijo ya. ¿Ves como no te enteras de nada?
Lo otro era un desvarío aprovechando que verruga era Winner de la vida. El forero, no el conceto, que te lías.
Yo le digo a cáncer que de aquellas era un crío y ahora ya va para viejo y tú me llamas Winner de la vida :torbenews:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En ese momento enfocan a la del chiste, ni idea de quien es, solo he buscado a qué se refería y resulta que es la pava que enfocan al lado de Tom Hanks cuando la ridiculiza, y ella se enfada un poco, se joda.

No se me ocurre quien podría hacer algo así en España.

Nadie tiene esa soltura, y si la tuviese, al dia siguiente, todas las asociaciones demandarian al canal y presentador.Todas, sean de izquierdas o derechas

En estos días he visto como 15 veces esa intro, y llevo años disfrutando de las anteriores.

:face:
Ya hijo ya. ¿Ves como no te enteras de nada?
Lo otro era un desvarío aprovechando que verruga era Winner de la vida. El forero, no el conceto, que te lías.
Yo le digo a cáncer que de aquellas era un crío y ahora ya va para viejo y tú me llamas Winner de la vida :torbenews:
Yo que se, te lo he soltao a ti como se lo habria podido soltar a cancer, solo queria echarme unas risas haciendo saltar a alguien :lol:

Gracias por cierto.

Yo que se, te lo he soltao a ti como se lo habria podido soltar a cancer, solo queria echarme unas risas haciendo saltar a alguien :lol:

Gracias por cierto.

Las que te adornan...

Nadie tiene esa soltura, y si la tuviese, al dia siguiente, todas las asociaciones demandarian al canal y presentador.Todas, sean de izquierdas o derechas

En estos días he visto como 15 veces esa intro, y llevo años disfrutando de las anteriores.

Lo que si me puedo imaginar es a la rata de Risto por ejemplo o el Lago, haciendo eso en los Poya metiéndose con el Rey, Vox, Franco, lamiéndole el nurzo a Sánchez, Greta y pidiendo que se rompa de una vez el techo de cristal ese inexistente y todo el teatro donde lo celebran aplaudiendo y levantándose de sus asientos. Al día siguiente titulares de digitales tipo eldiario hufftingtonpost, que digan:
- La increíble presentación de los Poya que no dejó indiferente a nadie.
- El zasca de Risto a Abascal en los Poya.
- 15 verdades que se dijeron en la gala de los Poya.
- Newtral de Ana Pasto no encuentra ningún bulo en la gala de los Poya.

A parte de este chaval

¿Hay algún humorista en España que no sea de izquierdas y que no esté malgastando su talento en este foro claro?

Última edición:
Quique San Francisco pero tampoco es que sea muy gracioso la verdad

Puto grande el pavo ese. Vaya hostias en el gepeto a diestro y siniestro, tremendo.

Judy Dench lamiéndose la seta como un gato, que es lo que siempre le ha gustado. Joooder.

Lo del Isis, que no vayáis de fariseos cabrones. Que lo sabéis.

Enormérrimo.

Me vienen a la mente conceptos como "garganta profunda", "tragasables", "regurgitar", "reciclar"... Y también la ilustración de El Principito.

prinnnnn.webp

En ese momento enfocan a la del chiste, ni idea de quien es, solo he buscado a qué se refería y resulta que es la pava que enfocan al lado de Tom Hanks cuando la ridiculiza, y ella se enfada un poco, se joda.

No se me ocurre quien podría hacer algo así en España.

Pillaron a la tia pagando para poder meter a la hija en una universidad de las caras rollo harvard o su puta madre, donde por lo visto no puedes entrar si no es por nota, despues de caer ella salieron muchos mas que hacian lo mismo.

La zorra lo reconocio publicamente y pidio disculpas haciendo un ridi considerable. La cara de algunos es de completo gñe cuando suelta los leñazos.

En españa eso seria impensable, fijaos lo que le paso al del chiste le los gitanos, ha sido practicamente desterrado y la que le cayo encima. Dicen que cuando en un pais los humoristas tienen que autocensurarse es porque no hay una mierda de libertad.

Última edición:
¿Hay algún humorista en España que no sea de izquierdas y que no esté malgastando su talento en este foro claro?

Fedeguico.

Dicen que cuando en un pais los humoristas tienen que autocensurarse es porque no hay una mierda de libertad.

Fedeguico (one more time) no se corta un pelo. No hace más que quejarse, pero él no para de decir animaladas y solo de vez en cuando tiene que pagar alguna multilla. Igual si se identificara como humorista se podría librar, pero entonces perdería mucha audiencia, convencida que lo suyo es información. Yo me río mucho con él.

Fedeguico.

Fedeguico (one more time) no se corta un pelo. No hace más que quejarse, pero él no para de decir animaladas y solo de vez en cuando tiene que pagar alguna multilla. Igual si se identificara como humorista se podría librar, pero entonces perdería mucha audiencia, convencida que lo suyo es información. Yo me río mucho con él.
Fedegico no esta mal, pero en yankiland hay series o humoristas muy bestias. Este del video le he visto hacer chistes en sus monologos con todo lo que te puedas imaginar, niños con cancer, pedofilia, pero es que ademas el cabron es gracioso y no solo provocador.

Fedegico no esta mal, pero en yankiland hay series o humoristas muy bestias. Este del video le he visto hacer chistes en sus monologos con todo lo que te puedas imaginar, niños con cancer, pedofilia, pero es que ademas el cabron es gracioso y no solo provocador.

Si ya lo sé. Su último espectáculo, Humanity, es especialmente bestia.

Y lo de Fedeguico lo decía medio en broma. La verdad es que los fachas en general no son graciosos. Simplificando muchísimo, ser facha es tomarse las cosas en serio, y tener una serie de tabúes sagrados e intocables, lo cual se lleva muy mal con el cachondeo. El humor es crítica y transgresión, por eso siempre ha sido cosa de progres, bohemios y blablablá. Por no hablar de las minorías: hay mogollón de humoristas negros y judíos buenísimos.

Hablábais de Enrique San Francisco, que es facha, pero también golfo. Seguro que mucha gente conservadora no comulga con su modo de vida. Otro humorista facha que me viene a la mente es Tip, que hacía pareja con Coll, sociata, y que practicaban un humor surrealista graciosísimo, pero blanco, despegado de la realidad. También eran otros tiempos. El mejor de esa época, Gila, hacía chistes con la guerra, después de haber sobrevivido a su fusilamiento.

Cuando los progres se hacen dogmáticos e intransigentes, se acabó el cachondeo. Por eso las feminazis y los podemitas no tienen gracia, porque no saben reírse de sí mismos y cada vez se comportan más como neopuritanos. El humor en realidad es algo bastante anárquico.

Lo pogres en su linea, solo chistes de religion, monarquia y politicas de derechas. De mujeres o razas esta prohibido y es de fascistas. Fascista fascista fascista fascista, todo es fascista en este pais menos ellos, el aire, el agua, todo.

Pero a ver, os creéis que Gervais se coló en la gala y se puso a rajar de todo lo que se mueve sin que nadie le detuviese? Este lolérrimo pavo está en boca de todos porque obviamente lo han puesto ahí los que mandan, porque les interesa dar una imagen de autocrítica que realmente no existe más allá de los chascarrillos de ese sarao, y ahí queda la cosa. Esto no trasciende, es una charlotada inofensiva. Es un show de cara a la galería, un decir "Contemplad, plebeyos, lo permisivos y cool que somos al dejar a este payaso soltar sus cuatro puyitas"; es un puto lavado de cara para poder, acto seguido, continuar tranquilamente con las prácticas corruptas, manipuladoras y falsarias del hollywood de siempre. Wow tío, qué rompedor Gervais, ha hecho explotar internet, la cosa en el establishment está cambiando blablabla. Mis cojones, hombre, no seamos tan pardillos.

Si queréis ver a alguien borde de verdad, no os perdáis los monólogos de Anthony Jeselnik hablando por ejemplo del hijo volador de Clapton, entre otras muchas lindezas. Ese pavo, ése sí que no entiendo cómo no le han destrozado la vida en los tribunales -aunque está amenazado de muerte- y lo tienen en netflix forrándose a base de soltar chistes sobre arrojar bebés desde un tercer piso por diversión, abuso infantil, violencia de género, asesinato, pedofilia y lo que le echen. Un lol, mi preferido de la plataforma. Only in America.

Última edición:

No se si ya se ha hablado por el lodazal, pero este ioeputa tenia 3 acusaciones de acoso sexual que salieron con la modita del me tooc.
El año pasado hizo otro video navideño/bizarro con delantal y todo soltando boludeces varias en el que en una de ellas decia "si no me habeis pillado por lo que he hecho, mucho menos me vais a pillar por lo que no".

Este año han muerto los tres acusadores en extrañas circunstancias con lo que queda libre como el aire de zapatero, pero ademas tiene los santos cojones de hacer esto. Te como los wevos kevin.

Última edición:
se pavo, ése sí que no entiendo cómo no le han destrozado la vida en los tribunales -aunque está amenazado de muerte- y lo tienen en netflix forrándose a base de soltar chistes sobre arrojar bebés desde un tercer piso por diversión, abuso infantil, violencia de género, asesinato, pedofilia y lo que le echen. Un lol, mi preferido de la plataforma. Only in America.
Otro exactamente igual que el tonto que comentais,Alex Jones (por ejemplo) es un subnormal que no para de comentar magufadas y le han baneado de todas las redes sociales una vez al menos. Si de verdad el que comentas tuviera algo de influencia en las masas ahí no estaba en Netflix.

Este año han muerto los tres acusadores en extrañas circunstancias con lo que queda libre como el aire de zapatero, pero ademas tiene los santos cojones de hacer esto. Te como los wevos kevin.

Es que además de actuar de putísima madre, el vídeo está bien realizado. Me imagino tipo preparando el rodaje, revisando el guión, eligiendo la música del final... Es como el malo de las pelis de 007 o del inspector Gadget. No sé qué pensarán su mánager y sus abogados. Parece que al tipo ya se la trae floja todo.

Ese tio esta podridisimo de dinero, la decada pasada creo que fue el actor mas cotizado, aparte creo que tiene unnpar de oscars. Dinero manda.

Atrás
Arriba Pie