Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
@PepetrolaX has leído?Si. y están llegando las sanciones a los domicilios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@PepetrolaX has leído?Si. y están llegando las sanciones a los domicilios.
Si, ya comenté yo que están llegando, eso si 50% descuento si pagas pronto.
Que se las manden a los listos de tuiter con avatar de bandera española que constantemente dicen que son ilegales blao blao
Qué significa que están rabiando? Ha habido que aguantar insultos morunos por su parte? Notas su presencia por tu barrio?Las pueden recurrir y luego la autoridad competente dirá, pero llegar, están llegando, me consta porque a un par de moros, a los que propuse para sanción, les ha llegado y están rabiando.
A ver si os animáis a leer el Quijote aprovechando la sextentena.
Qué significa que están rabiando? Ha habido que aguantar insultos morunos por su parte? Notas su presencia por tu barrio?
Pues un moro rabioso da gusto verlo, como un buen escote.
Y sarna, mugre, mala baba, babuchas y berrean su latín datilero.
Dice que las recurran, no que las dejen en el olvido.Estaría bien que indicase de manera clara la dirección en la que vive para que los pobres diablos que le hagan caso y al final se coman el 100% del importe de la multa puedan hacerle una visita a fin de que les explique mejor por qué no debían pagarlas.
@topbox, estáis tramitando con normalidad las famosas propuestas para sanción?
Pues yo llevo dos y de momento no me ha llegado ninguna.Las pueden recurrir y luego la autoridad competente dirá, pero llegar, están llegando, me consta porque a un par de moros, a los que propuse para sanción, les ha llegado y están rabiando.
A ver no intoxiques, estamos hablando de multas por saltarse el confinamiento (ilegal), no por resistencia ni otros delitos. Un poco de rigor en el debate, por favor.Lo están, porque se las daban de chulos, que no les iba a llegar, que blao.... y ahora les llega la sanción y la fecha de juicio, por delitos de resistencia, desobediencia, contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico, mientras decían que qué malos somos los policías que solo le pegamos al pobre morito y esperaban que la mayoría de gilipollas les diese la razón y ni sus vecinos se la dan, por eso rabían![]()
![]()
![]()
![]()
Me la suda, soy inembargable.@PepetrolaX has leído?
Dice que las recurran, no que las dejen en el olvido.
P
Pues yo llevo dos y de momento no me ha llegado ninguna.
La primera de la Nacional ni me dio la copia.
La segunda sí me la dio.
Lo cojonudo es que se pasará el plazo de recurrirlas y todavía seguiremos resistiendo con las palmas al rojo vivo en los balcones.
¿Tu lo que quieres es que sigan las canciones antimonárquinas, no? Es que no me puedo creer que exista alguien que no entienda el significado tan básico que tiene el verbo poner y la lógica de su semántica.
Venga, otra:
Y otra sobre los que votan constituciones de propina:
Seguro que te gustan.
En que puto idioma hablan? no se les entiende una puta mierda y eso que me he pasado toda mi vida viviendo en esa provincia, putos cazurros
Pues al morito llorón este seguro no le entran las 2 chonis uniformadas del vídeo aquel, de aquella manera tan prepotente y agresiva.
Pero hay métodos de reformar eso durante todos estos años. También sois culpables los españoles menores de 60 años
Un poco de razón sí tiene el etarra. ¿Se puso el himno con los ministros cuadrados cuando al final de campaña se hizo un recuento de los muertos por gripe en años anteriores? Si un guardia civil muere se llena todo badoo de filtros con la bandera de España, pero si se despeña un mierda de un andamio y se hace papilla, eso nada. A los dos se les paga por hacer su trabajo, ninguno lo hace por amor al arte, sin embargo unos son los muertos de España y los otros son estadística a ocultar.A mí, como vasco, no me sorprende lo de ETB, ni tampoco lo de Xabier Lapitz. Aquí se está siempre con lo mismo. Toda la vida igual. Les 'indigna' que se haga ese acto sólo porque suena el himno de España o hay militares, porque eso les molesta mucho. Si no hubiese sido así, ni habrían comentado la noticia. Pero claro, han puesto el himno de España, y eso es herejía, y por eso lo critican.
En fin, lo de toda la vida en Euskadi. Y mira que no soy, precisamente, españolista, ni mucho menos, pero es el sectarismo que se vive aquí o en Catalunya... en fin. Es muy triste ver un video así. Por cierto, hace más de 10 años que no he puesto la ETB ni una vez en una tele.
Es que eso da vergüenza ajena. Joder, si yo fuese GC no querría ir con una tía de pareja porque iría vendido. En este caso porque es un niñato, pero esa puta payasa es un cero a la izquierda. Imaginaos ir con esa inoperante a una barriada gitana y que ese penco te cubra las espaldas, te meten tres navajazos antes de que puedas decir ay.Una maniobra de detención perfecta... mientras el binomio se rasca el jopo![]()
No me explico que siempre haya tal cantidad de buenorras en estos tinglados religiosos. Uno no puede dejar de pensar perversiones. Por cierto, yo también me uno a este clamor: soy el de la derecha en el segundo 0:54.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.