Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Lo que me he perdio por no haberme casao. Para aguantar eso 24h hay que estar hecho de otra pasta, yo no valgo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y haces bien diciendo lo de casao, porque habrá quien note horror al oír el griterío de la prole cuando en realidad la única insoportable de verdad es la mujer y todos esos putos lunares que tiene en su cara de bola de billarLo que me he perdio por no haberme casao. Para aguantar eso 24h hay que estar hecho de otra pasta, yo no valgo.
Lulz a partir del 1:22 en adelante. Bien podría decirse que decían en la calle lo que ahora solo se puede decir en Internec, y no en toda la Internec.
Sí. Sólo veo los vídeos que me recomienda el Floro y alguna que otra cosa que mejor que no sepáis. Esto tiene que ser cosa del Mossad o del Gobierno de La Rioja.Escucha, a ti te salía en recomendaciones de llutuc este vídeo? Porque a mi sí, desde hace 5 días más o menos.
Lulz a partir del 1:22 en adelante. Bien podría decirse que decían en la calle lo que ahora solo se puede decir en Internec, y no en toda la Internec.
Y haces bien diciendo lo de casao, porque habrá quien note horror al oír el griterío de la prole cuando en realidad la única insoportable de verdad es la mujer y todos esos putos lunares que tiene en su cara de bola de billar
Barcelona, 17:45. Una ciudad maravillosa. VEN y CUÉNTALO (si puedes):
Me encanta como le ayuda su mujer.
Mida bien la albaceteña porque a partir de no sé cuantos centímetros es ilegal llevar navaja encima por ser considerada arma blanca, ya se lo contará @topbox .Ahora que hay que llevar mascarilla los rateros van a quedar impunes porque no habrá manera de reconocerlos.
Llevo una navaja en el bolsillo para el atontado que aspire a pulirse mis euros. Acupuntura al estilo maño.
Más brutalidad policial....Dentro vídeo.
![]()
Atropellado por un coche de policía y golpeado en el suelo, el último caso de violencia policial en EEUU
En medio de las manifestaciones y protestas contra el racismo y la violencia policial en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, que ya se han...www.marca.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.