Minutos musicales.
¿Me hago una paja o me pongo a llorar?
No es incompatible una cosa con la otra. De hecho muchos te dirán que si te haces pajas con eso tienes muchos motivos para llorar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minutos musicales.
Minutos musicales.
Corten el vídeo en el minuto 0,30.
Minutos musicales.
La fiesta de cumpleaños de cualquier forero.
Al ver a las dos primeras chavalas, siempre me viene la misma pregunta a la cabeza:
- ¿Cómo lo harán en caso de pis urgente, o ataque devastador de cacaceite, estándo embutidas como un salchichón?
Al ver a las dos primeras chavalas, siempre me viene la misma pregunta a la cabeza:
- ¿Cómo lo harán en caso de pis urgente, o ataque devastador de cacaceite, estándo embutidas como un salchichón?
Hacedle caso. Ha estado en la Feria de Abril. Ha visto cosas.Eso se lo suben hasta el sobaco y ya pueden jiñar, mear o que se la metan por el culo.
Todavía no es una opción viable.
Yo la veo bien, motos aéreas de usar y tirar. Te montas en la puerta de casa y la estampas en el edificio donde trabajes. Todo son ventajas.
Ese shico tiene ma gol que la delantera der beti. Fícheze.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.