El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Meteorito, ven ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un debate de nivel, no pongo minutaje, o lo veis o no, no déis por culo si no sois capaces de ver vídeos de más de un minuto

Tiene momentos de LoL como cuando Rubén le habla de la abstención activa y el Jano le dice que con la sociedad de ignorantes e incultos que padecemos ni abtención ni pollas, que no hay remedio a corto plazo.

Me encontré este canal de un pavo que vive en Rusia y hace documentales. El tío se casca videos de dos minutos o de una hora, según por donde le de el aire.

El caso es que me vi alguno que otro, y aunque las temáticas tampoco sean de mi interés, el hombre tiene buena mano y es capaz de captar la atención del espectador. Es hábil con la cámara. Lo comparto porque creo que algún que otro rusófilo lo va a agradecer.

A ver qué forero es.

Venia poner esto 😂 pero qué puto hamo

Ah no que me confundí...

Última edición:

Un debate de nivel, no pongo minutaje, o lo veis o no, no déis por culo si no sois capaces de ver vídeos de más de un minuto

Tiene momentos de LoL como cuando Rubén le habla de la abstención activa y el Jano le dice que con la sociedad de ignorantes e incultos que padecemos ni abtención ni pollas, que no hay remedio a corto plazo.

Son muy guapos.

Última edición:
Marxistas malolientes recibiendo su merecido...

Notense como se oyen los crujidos de las carnes.

Aquí otros ángulos...

Aquí otros ángulos...

Igual rompes el algoritmo de youtube pero, que sepas, que hay más videos en youtube que no tengan que ver con policias dando hostias ni metiendo tiros. Digo, por que te la peles un día con algo distinto.

Igual rompes el algoritmo de youtube pero, que sepas, que hay más videos en youtube que no tengan que ver con policias dando hostias ni metiendo tiros. Digo, por que te la peles un día con algo distinto.

Aquí otros ángulos...

¿Para cuando un GLM¿ (Guarro Lives Matters). Un tiroteo bueno USA style donde caigan media docena de los unos y de los otros, en HD y desde drones.
Este tipo de vídeos me dejan siempre a mitad de camino, ni gozo, ni me deprimo. Me daría el mismo repelús que una hipotética hija me trajera a cenar un novio del Team Melendi que del Team Macarras con Pipa. Una putada, mi vida.

Tremendo que no haya salido este LOL. España es tierra de paletos, pero Valencia es...Valencia, tete.
Conseller (molt honorapla) que ni papa de inglés. No digo que haya que hablar nivel Cumberbatch, pero by god, lo mínimo para pronunciar decentemente un discurso ya escrito. Que no es un debate sobre el emplazamiento de misiles nucelares.

Ahí va el fragel, que parece que le mueven el brazo con un palo y todo.

Ahí va el fragel, que parece que le mueven el brazo con un palo y todo.
Es que para rizar el rizo, parece ser que el tío este era un actor aficionado. Pero en qué puta cabeza cabe que no te van a pillar, ¿cómo se puede ser tan sumamente retrasado?

Aquí tenemos a otro lumbreras.

A mi me parece que el engaño está bastante logrado, la verdad. Si ponéis el vídeo sin decir la historia y preguntáis ¿Qué veis de raro en el vídeo? Jamás hubiera dicho que el señor que habla inglés en realidad no está diciendo un caralho.
Aquí para cosas de ciencia, economía y solución de pandemias no aportamos una mierda pero para engañar al personal tenemos una imaginación tremenda

Lo más acojonante no es lo del muppet ese, es que todos los putos días pasan acontecen miles de patadas a la lógica, la razón y el buen gusto en este país, por parte de la politicada cojonera y aquí no dimite ni se cesa ni a su madre de altos tacones.

Y el pueblo con el dedo metido en el culo riendo las gracias...

Última edición:
La Fiscal General del Estado, una analfabeta de manual y merecedora de fregar escaleras el resto de su vida.

Última edición:
Es que para rizar el rizo, parece ser que el tío este era un actor aficionado. Pero en qué puta cabeza cabe que no te van a pillar, ¿cómo se puede ser tan sumamente retrasado?

Aquí tenemos a otro lumbreras.

Última edición:
Conseller (molt honorapla) que ni papa de inglés.

No es conseller, es concejal, pero para el caso es lo mismo. Y encima el tipo seguro que tendrá puesto en el CV "inglés nivel avanzado" o algo así.

A mi me parece que el engaño está bastante logrado, la verdad. Si ponéis el vídeo sin decir la historia y preguntáis ¿Qué veis de raro en el vídeo? Jamás hubiera dicho que el señor que habla inglés en realidad no está diciendo un caralho.

Lo que más da el cante es que han pillado a un nativo para dar el pego, que seguro que habrá cobrado lo suyo como traductor y/o intérprete, y ha sido entonces cuando se le ha visto el plumero.

Luego ha salido pidiendo disculpas, y diciendo que es una lástima que por esa anécdota se eche a perder el trabajo de todo un año preparando la candidatura de la ciudad y blablablá. Todo un año, cabrón? Haber estado media mañana ensayando el discursito, que solo eran dos minutos.

No es conseller, es concejal, pero para el caso es lo mismo. Y encima el tipo seguro que tendrá puesto en el CV "inglés nivel avanzado" o algo así.

Lo que más da el cante es que han pillado a un nativo para dar el pego, que seguro que habrá cobrado lo suyo como traductor y/o intérprete, y ha sido entonces cuando se le ha visto el plumero.

Luego ha salido pidiendo disculpas, y diciendo que es una lástima que por esa anécdota se eche a perder el trabajo de todo un año preparando la candidatura de la ciudad y blablablá. Todo un año, cabrón? Haber estado media mañana ensayando el discursito, que solo eran dos minutos.

Ya me dirá ustec de dónde saca tiempo el retrasado este, que tiene una tarjeta de visita de 200 páginas anilladas:

Concejal de la Coalición Compromís.
Tercer Teniente de Alcalde (desde el 28/02/2020).
Coordinador General del área de Educación, Cultura y Deportes (desde el 28/02/2020).
Concejal Delegado de Cultura Festiva (desde el 28/02/2020).
Concejal Delegado de Relación con los Medios.
Concejal Delegado de Innovación y Gestión del Conocimiento.
Concejal Delegado de Control Administrativo.
Concejal Delegado de Comercio.
Vicepresidente del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la C.V.
Vocal del Patronato y del Consejo Permanente de la Fundación València Activa.
Representante del Ayuntamiento en Mercavalència.
Vicepresidente y vocal titular Patronato Fund. C.V. Promoción Estratégica, Desarrollo e Innovación Urbana (INNDEA-Las Naves).
Vocal del Consejo Agrario Municipal.
Vocal del Org. Auton. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València.
Vocal del Consejo Asesor del Observatorio Astronómico de la Universistat de València.
Vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de València.
Representante en el Comité Ejecutivo de la Feria Muestrario Internacional.
Representante en el Patronato de la Fundación Parc Científic de la Universitat de València.
Representante en la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA).
Representante en el Patronato de la Fundación CV. para la Investigación y Promoción de Estudios Comerciales Valenciapuerto.
Vocal en la Fundación Premios Rey Jaime I.
Representante en la Red INNPULSO-Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación-ARINN.
Vocal suplente del Consejo Rector del Consorcio València 2007.
Representante suplente en el Órgano Ejecutivo del Consorcio Consejo de la Huerta de València.
Miembro del Consejo de Administración del Palacio de Congresos.
Miembro del Patronato de la Fundación de la CV Turismo València.
Vocal en la Junta de Gobienrno y en la Comisión Ejecutiva en el Consorcio Espacial Valenciano.
Representante en la Comisión Delegada del Cansejo Rector del Consorcio València 2007.
Vicepresidente de la Junta Municipal de Patraix.
Vocal suplente del OAM Mostra de València e Iniciativas Audiovisuales.

A 80 mil merkels/año, el colega, y traicionando a los suyos, que tenía que haberles enseñado a los uropeos esos de los collons cómo se las gasta un überbalensiano.
Anda que no hubieran chorreado las fragel pelomorado y aros de esos de napia de cerdo.

Atrás
Arriba Pie