El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fíjate bien en las llaves, anda.

Lol, vaya pegote. No obstante lo de meterse hasta el codo por el ojete no parece fotochop. No sé, Rick.

Después de lo de la @El bedel y ahora esto siento que mis pilares se tambalean. Que será lo siguiente, @Fucker de la vida forrado y @cocreta2000 divorciado? @ilovegintonic vendedor ambulante de tecnocasa?

Me siento perdido, necesito una luz que guíe mi vida en estos tiempos oscuros, pardiez...

Última edición:
:nomejodas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Chaparrón de plomo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder con los linces, o lo que sea eso, les cuesta caer. Y los lobos menudo olfato tienen, casi todos se paran y miran hacía donde esta el tirador

Lol, vaya pegote. No obstante lo de meterse hasta el codo por el ojete no parece fotochop. No sé, Rick.

Después de lo de la @El bedel y ahora esto siento que mis pilares se tambalean. Que será lo siguiente, @Fucker de la vida forrado y @cocreta2000 divorciado? @ilovegintonic vendedor ambulante de tecnocasa?

Me siento perdido, necesito una luz que guíe mi vida en estos tiempos oscuros, pardiez...
Es que ese es el mundo dónde vivimos. No es suficiente con que una chiquilla se meta el brazo por el culo hasta el codo. Sabe a poco.

LOLMan.

Hay que risa, se ve que el receptor de hostias quería otra ráfaga.

:nomejodas:

Un amigo mio trabajaba en temas de aire acondicionado y extractores, y por mediación de su jefe que era el pirata más grande que he visto en mi vida pilló la concesión de un montón de restaurantes chinos en la Costa del Sol.

Lo único que decía mi amigo de este tema era: " No se os ocurra ir en la vida a comer o pedir comida a un chino". Ya con los años nos contó las aberraciones que había visto. Desde plagas de cucarachas que harían retroceder al ejercito de mordor a gente limpiando el pescado y el marisco encima de un trozo de papel de periódico en el suelo de la calle.

Tengo una familiar que la contrataron unos chinos para su restaurante.

Me dijo que un día que se quedaron sin comida suficiente cogieron una caja de cartón, la cortaron con una tijera en trocitos pequeños, y los metieron en la olla.

Un amigo mio trabajaba en temas de aire acondicionado y extractores, y por mediación de su jefe que era el pirata más grande que he visto en mi vida pilló la concesión de un montón de restaurantes chinos en la Costa del Sol.

Lo único que decía mi amigo de este tema era: " No se os ocurra ir en la vida a comer o pedir comida a un chino". Ya con los años nos contó las aberraciones que había visto. Desde plagas de cucarachas que harían retroceder al ejercito de mordor a gente limpiando el pescado y el marisco encima de un trozo de papel de periódico en el suelo de la calle.
Pues si trabajó para chinos puedo intuir como acabó la empresa del jefe de tu amigo , los chinos al igual que los hindúes son miserables como ellos solos ,
haciendo negocios con ellos no sales nunca de pobre .

Porro en mano explicando como son los entresijos del programa 'Firts Dates':

Esa tía es famosa por meterse hasta tres brazos en el culo.

triple.webp

La cosa es que lo que busca es tocarse un pulmón? Lo mas que va ganar son unos pañales de por vida. Cuando vaya a doctor dirá:" Es que me metía el brazo hasta el codo y tres pollas cuando encarta"... Y ella dirá: "Genial!!!"

Última edición:
Joder con los linces, o lo que sea eso, les cuesta caer. Y los lobos menudo olfato tienen, casi todos se paran y miran hacía donde esta el tirador

Diría que son coyotes, no lobos. Los coyotes son considerados "plaga" en la mayor parte de los USA, así que cazarlos no tiene mucha historia. Lo que no tengo tan claro es que se puedan cazar de noche. En cualquier caso, se queda el fulano quieto y sopla un reclamo que imita a un conejo herido. De la que pasa el coyote, chasquido de lengua y el bicho se para a ver qué coño es eso. Y ahí tiene la mirada a la cámara.

Atrás
Arriba Pie