El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey, que pasa, madrileños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si Franco levantara la cabeza y viera lo que han hecho con su amada ESPAÑA.

Última edición:
ANTIROJOS.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pena que lo narre un pelotudo argentino, pero tiene su gracia...

Joder, a mi por el crio, pobre.

A eso me referia, los suicidios tienen su aquel, pero el niño y la madre no tienen LOL, da bajona.

Pasemos a otro tema, que me pongo muy triste y desbarro, mira esta puta retrasada lo que vende, se ve que como no tiene cuerpo para enseñar chicha, se dedica a estas cosas, yo la verdad es que pagaba por ver según que cosas:

CrazyShit.com | KILLER INSTINCT

Última edición:
Muy lol, la botella de anís. No se me ocurre mejor atrezzo para semejante escena.

Pero es que no es un anís cualquier, es Anís del Mono.
Casi nada, un clásico catalufi.
Aún recuerdo, de niño, cuando el borrachín de guardia me hizo el "truco" de los dos vasos de tubo frente a la etiqueta.
El que no se lo sepa, no sabe nada.

Por cierto, la carabina me parece que es una PCP (aire precomprimido).
No mata salvo que le dé a uno en el ojo malamente, pero hace que los gatos despeguen como un dron no menos de 2 metros.

Creo que una carabina de 4,5 mm , hace tiempo le regalé una a mi padre de la misma marca , Stoegher , fabricada en Turquía
con diseño USA , lo que esta es fea de narices , la del viejo es de madera la culata no ese acabado verde.

No se porque se rien, un señor mayor cagandose encima, todo en orden. Ademas recoge el truño, un ejemplo de civismo, si señor.
Pues porque son negros, lo cual se deduce de esas voces y risas de negro, ademas de sus actos, y de las probabilidades estadísticas, dado que unos dos tercios de la clientela de KFC serán negritos zumbones.

El viejo no sé si es que es incapaz de agacharse ya, o es que le ha faltado vida para descubrir las ventajas de cagar agachado. Pero si está tan jodido, no se qué hace recogiendo su plasta, si de todas formas esa plasta viscosa es inrecogible.

Pero me perturba más que los negros y que el viejo la idea de max buscando videos de viejos cagando :2:
Seguro que todo empezó de forma inocente poniendo tags de viej as meando, y cuando se quiso dar cuenta, ya estaba en el lado oscuro.

Última edición:
Pues porque son negros, lo cual se deduce de esas voces y risas de negro, ademas de sus actos, y de las probabilidades estadísticas, dado que unos dos tercios de la clientela de KFC serán negritos zumbones.

El viejo no sé si es que es incapaz de agacharse ya, o es que le ha faltado vida para descubrir las ventajas de cagar agachado. Pero si está tan jodido, no se qué hace recogiendo su plasta, si de todas formas esa plasta viscosa es inrecogible.

Pero me perturba más que los negros y que el viejo la idea de max buscando videos de viejos cagando :2:
Seguro que todo empezó de forma inocente poniendo tags de viej as meando, y cuando se quiso dar cuenta, ya estaba en el lado oscuro.
Pues no se porque deduces que son negros los que graban.
A mi los negros me caen bien, prefiero tener negros en mi pais que moros.

Que salgan los 20 foreros que metieron el rabo en el glory hole.

Que salgan los 20 foreros que metieron el rabo en el glory hole.

Tremendo, se come pollas de veinte en veinte, pero baja la voz para decir "polla".

Atrás
Arriba Pie