FordCapricornudo
Baneado
- Registro
- 11 Nov 2020
- Reacciones
- 191
Como come culo el cabrón, que ansías, que asco, que puta.Algo morcillona se me puso.
Me juego los huevos a que nunca se lo chuparon mejor .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como come culo el cabrón, que ansías, que asco, que puta.Algo morcillona se me puso.
Eso está clarísimo.Me juego los huevos a que nunca se lo chuparon mejor .
Es un perro, los perros lamen culos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) culos de perras.Joder y con lo tikismikis que son las tías para según que cosas y el ruido ese que haría vomitar a una cabra.
El perro parece que le gusta más el sabor del culo
Que es lo que te parece mal ? Cambiar al perro por el hombre o viceversa? Igual soy yo que ando con retrasoNo se quien me dijo que esa raza es una aberración de la obsesión de cruzar razas y básicamente vive ahogándose.Lleve uno en el taxi y su puta madre que nervioso me puso.
Pero hablemos del coño.
¿Que lleva a una mujer, con coño arregladito y atractiva a cambiar un perro por un hombre?
Lo de grabarse en video haciendo según que cosas en el 2021 es ya de juzgado de guardia
Hombre, esas cosas las hacen las charos reventadas de la vida que no pillan ni por Tinder.Que es lo que te parece mal ? Cambiar al perro por el hombre o viceversa? Igual soy yo que ando con retraso
Que viejo eres.Han cortado cuando aparece por sorpresa Ricky Martin
Genial,otro tacsista...No se quien me dijo que esa raza es una aberración de la obsesión de cruzar razas y básicamente vive ahogándose.Lleve uno en el taxi y su puta madre que nervioso me puso.
Pero hablemos del coño.
¿Que lleva a una mujer, con coño arregladito y atractiva a cambiar un perro por un hombre?
Lo de grabarse en video haciendo según que cosas en el 2021 es ya de juzgado de guardia
Que coño de pistolas usa que es incapaz de matarlos a melee por el amor de dios...Discusión por la limpieza de la nieve. Incomprensible que se queden quietos aguantando las dos oleadas de tiros.
Me hace gracia ver a la señora en el 2,11 como estira la pata. Y una madre gritando a sus hijos para que no metan el hocico.
![]()
Dispute over Snow Shovel... Murder/Suicide in Plains, Pennsylvania | theYNC
The Luzerne County district attorney's office released details collected from interviews with neighbors and neighborhood video cameras that tell the ...theync.com
Pues la perpetua o inyección letal. Según el Estado.Que coño de pistolas usa que es incapaz de matarlos a melee por el amor de dios...
Una carabina de los gitanos de la feria tiene mas potencia y más precisión.
Que mierda de mundo morir por una discusión vecinal madre mia.
Y el asesino que? volvería a casa y encendería la chimenea o que pollas esperaba después de asesinar a dos personas blancas?
Yo si me chino me vuelvo bastante berserker, pero aun así tengo un protocolo de seguridad que evita ciertos limites no me jodas... es que menudo calenton tienes que tener...ya vendría de antes seguro.Pues la perpetua o inyección letal. Según el Estado.
Los usanos no se andan con gilipolleces a la hora de condenar un delito de sangre.
Su sistema no busca reinsertar, sino castigar.
Menos mal que en España no se puede comprar una 9mm como el que compra un yogurth.
Habría lol diario.
Discusión por la limpieza de la nieve. Incomprensible que se queden quietos aguantando las dos oleadas de tiros.
Me hace gracia ver a la señora en el 2,11 como estira la pata. Y una madre gritando a sus hijos para que no metan el hocico.
![]()
The Luzerne County district attorney's office released details collected from interviews with neighbors and neighborhood video cameras that tell the ...theync.com
Vaya calentón tonto ¿ah?Discusión por la limpieza de la nieve. Incomprensible que se queden quietos aguantando las dos oleadas de tiros.
![]()
El día que el camisas dejó la moderación (curro buyo reventando el hilo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.