El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buscando videos sobre las Flos Mariae me encontré con esto.

( Angulos desde el Minuto 2 )

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como a @Max_Demian le gusta mucho el síndrome de Tourette, aquí le dejo una cachonda que no nos miraría a nosotros los normales ni por equivocación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video no tiene interés alguno más allá de percatarse de que tiene las tetas enormes. Así que no lo veáis.

Aunque tiene algunos tics cómicos.
1:56
2:46

Pues está requetebuena, la cabrona, menudas curvas. Yo me la quedaba, en serio...¿qué podría salir mal? Lol H24.
 
Última edición:
Buscando videos sobre las Flos Mariae
Yo también me he pasado parte de la tarde del sábado trasteando en su web. Y para ir de puras mienten como bellacas en los currículum. Mucho ver la mota en ojos ajenos, me parece a mí. La tienda ya es demasiado, venden las letras de sus canciones en pdf por 35 céntimos. Y sospecho que todo esto de la promesa de amor y la madre muerta no es más que una tapadera para vender sus modelos de ropa.
 
Pues está requetebuena, la cabrona, menudas curvas. Yo me la quedaba, en serio...¿qué podría salir mal? Lol H24.

Pues es verdad, es un bombonazo con todas sus curvas.
A la hora del fileteo, me corroería la duda de si me ha guiñado el ojo a la vez que me ha llamado maricón de mierda porque le parezco un maricón de mierda, o porque quiere comérmela a dos carrillos.
Y esa es otra, si mientras nos come la polla le da un tic que le cierre la mandíbula con 500 lb de presión.
 
Última edición:
Ellos no vivieron ni lucharon en un mundo en blanco y negro. Tampoco en un mundo sin sonidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como a @Max_Demian le gusta mucho el síndrome de Tourette, aquí le dejo una cachonda que no nos miraría a nosotros los normales ni por equivocación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video no tiene interés alguno más allá de percatarse de que tiene las tetas enormes. Así que no lo veáis.

Aunque tiene algunos tics cómicos.
1:56
2:46

Hay buenas compilaciones de los Tics de Sweet Anita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay buenas compilaciones de los Tics de Sweet Anita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mola, pero no han puesto el sonidito ése como de descorchar una botella, que ahora que me acuerdo lo usaba también Arévalo cuando hacía de gangoso.
 
Vamos con una de pedir paguitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3:35. Que mal le ha ido al Marlaska. No tuvo que meterse con Robles.
 
A mi me flipa como imita las voces rollo alexa en algunos tics:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tuviera que llevar una gorra me compraría esa en la que pone SIMP.
 
Anunciaco del lanzamiento de Xbox (que es de pobres) en USA.
Duró 3 días contados y fue baneado de todas las cadenas de TV, hubo demandas y hasta un chochet lo acusó de plagio de una mierda de cortometraje que cagó. Perdió la demanda la muy zorra, jejeje...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos con una de pedir paguitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder por qué los subnormales tienen tantos hijos? Me recuerda a una película
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos vidrios siempre me recuerdan a las parejitas modernas, jóvenes, guapos, inteligentes, y con buenos curros, comprando niños en el tercer mundo que les vienen casi en cajas con agujeros tras untar a la mitad de los topboxes de ese tercer mundo.

Porque nada, que no preñan.
 
No sabía dónde cagarlo así que aquí lo dejo por que es un vídeo y es digno de posteo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que conoceréis la historia del mural "feminista" con terroristas, marxistas y rojas varias que Almeida se quería cargar
 
Última edición:
No sabía dónde cagarlo así que aquí lo dejo por que es un vídeo y es digno de posteo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que conoceréis la historia del mural "feminista" con terroristas, marxistas y rojas varias que Almeida se quería cargar


Entre todos esos bailarines hay dos neuronas y algún que otro asiduo al Vanitatis. ojo ahí!
 
No sabía dónde cagarlo así que aquí lo dejo por que es un vídeo y es digno de posteo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que conoceréis la historia del mural "feminista" con terroristas, marxistas y rojas varias que Almeida se quería cargar


West Sida Story. Porros, litronas y cintas de vídeo.
 
Me gustaría bailar así de bien, debe ser divertido. Me apuntaré a clases de lindy hop.
 
Me gustaría bailar así de bien, debe ser divertido. Me apuntaré a clases de lindy hop.

Aprende a bailar, únete a algún grupo de estos que hacen performances de estas y cuando te enchufe la cámara haz el grito de la cerda y saluda al foro, si no follas así, yo ya no sé...
 
Si se les hubiera caído el muro encima en ese momento mientras los graban y los moribundos hubieran empezado a chillar de dolor seguro que mas de uno de aquí se hubiera echado a reír, lo cuál condeno enérgicamente dada mi clara vocación progresista y demócrata.

Es que me imagino el muro cayendo mientras hacen lo de Uuuh UUh!! Hubiera sido horrible
 
Última edición:
Arriba Pie