El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os presento a los dos delincuentes más subnormales del planeta.

El del subfusil se va a llevar una sorpresa y el coleguita se va a llevar otra...

Coño, esa zona la conozco yo :lol:
 
JAJAJAJ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hahahaha hahaha haha y estos que cosas hacen en el tik tok, y por que motivos pueden eliminar una cuenta de esas? en este caso en concreto? Aqui habeis puesto vídeos de niñas de 14 años haciendo el baile del pecho culo y no se que, y a esas el tiktok no e han eliminado la cuenta, no?

No os hacéis idea de todo el trabajo que hay tras una cuenta de tik tok :lol:
 
Yo toda mi ropa la compro en Meyalayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La hermana mayor de azul está ya dura, le doy como mucho, mucho, este año para que se case o se le pasa el arroz totalmente porque va a pasos agigantados.

He vuelvo a ver el video y no, ya nada, esa ya está correosa.
 
Yo toda mi ropa la compro en Meyalayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que aprovechen y anuncien compramostucoche.es
Poca diversidad veo, no le doy likens.

JAJAJAJ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué se parecen todas a Rosalía?
 
Quizás con más tiempo y cuando me meta mas en este tema termine abriendo hilo, ya que hay gente en el agro español que puede poner datos sobre la mesa. Pero este video ilustra bastante bien cogiendo notas de prensa y los tejemanes de especulaciones con granos a nivel mundial. Seguro que os suena ver como cada cierto tiempo salen noticias del filetes de laboratorio, hamburguesas vegetales, la proteina que consumiremos en el futuro serán de insectos etc. Pues resulta que los que estan impulsando eso, de nuevo bajo el paraguas de la Agenda 2030 y con palabras bien intencionadas se esconde el intento por hacerse con el control de la producción de comida y el ínclito Bill Gates vuelve a estar en el ajo. Esta en inglés así que... para los cuatro gatos que lo entendeis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La hermana mayor de azul está ya dura, le doy como mucho, mucho, este año para que se case o se le pasa el arroz totalmente porque va a pasos agigantados.

He vuelvo a ver el video y no, ya nada, esa ya está correosa.

Ostia, estoy mirando su pagina web y tienen fichas para cada hermana. Son 16 hermanos en total y estas seis tienen un rango de edad de 20 a 34 años y son bastante altas, 1,72 la más bajita y 1,80 la más alta.

 
Última edición:
Os presento a los dos delincuentes más subnormales del planeta.

El del subfusil se va a llevar una sorpresa y el coleguita se va a llevar otra...

Joder qué risa con el que se pira andando al ver problemas, me siento muy identificado.
 
¿¿QUÉ COÑO ES ESO DE MEYALAYER??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AH, VALE, GRACIAS.
 
Es católica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa familia montó una red social de ligue para beatos. Lo digo porque a alguno igual le hace buscar allí, una vez esquilmados los bancos de pesca habituales.
 
Ostia, estoy mirando su pagina web y tienen fichas para cada hermana. Son 16 hermanos en total y estas seis tienen un rango de edad de 20 a 34 años y son bastante altas, 1,72 la más bajita y 1,80 la más alta.

Lo mejor es que lo formaron para celebrar la curación milagrosa del cáncer de su madre.

Haces scroll y sale el vídeo de la madre como nueva componente.

Un poquico más y la madre está moñeca.

Brutal.
 
MELASFO A TODAS

Imaginen esos parruses peludísimos y ensortijados, FUAAAAAAAAAAH.
 
Madre mia que niveles están alcanzando, dentro de muy poco va a ser muy dificil diferenciar lo real de la mentira y esto en malas manos va a ser peligroso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MELASFO A TODAS

Imaginen esos parruses peludísimos y ensortijados, FUAAAAAAAAAAH.

A mí me gusta mucho esta, la llevo siguiendo desde hace muchos años, ahora ya tiene 18 y está loquísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí me gusta mucho esta, la llevo siguiendo desde hace muchos años, ahora ya tiene 18 y está loquísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

con estas tipas no sé qué hay de troleo engañoso y qué hay de verdad.
no sé si son kikas con la capacidad de procesamiento al 10% (como niñas de 6 años crecidas) o son herramientas de marketing diseñadas diabólicamente para captar adeptos
 
con estas tipas no sé qué hay de troleo engañoso y qué hay de verdad.
no sé si son kikas con la capacidad de procesamiento al 10% (como niñas de 6 años crecidas) o son herramientas de marketing diseñadas diabólicamente para captar adeptos

No se hamijo, estoy viendo el video y es sospechoso. 1:45 de chistes simplones que dan hasta ternura y evocan una vida pasada donde las cosas eran mas sencillas y fáciles, luego hasta completar los 5 minutos es proselitismo de sus cosillas de secta pero muy disimulado, con mensajes muy positivos y tal.
 
Última edición:
Arriba Pie